hrtsqn

el tan solo leerte consigue que mis pómulos se levanten creando una pequeña sonrisa. cielo, no he conocido nunca antes a persona más fuerte que tú, y no puedo estar más orgullosa de ti. te admiro. y no dudes que mi sueño se va a hacer realidad un día, y con ello, poco tiempo después, la porfiria habrá abandonado tu cuerpo. quiero verte completamente sana, a ti y a todos los que padecen de esa enfermedad; ese es mi objetivo principal, y yo misma me encargaré de crear mi propio camino hasta llegar a él y cumplirlo. es una promesa contigo y sobretodo, conmigo misma. 

hrtsqn

¡oh! y por cierto, curiosidad mía; ¿qué signo eres? aquí una capricornio de enero ٩(•̤̀ᵕ•̤́๑)
Reply

hrtsqn

anda, dime ¿qué tal has estado estos días? ¿algo en particular que quieras contarme, sol?
Reply

hrtsqn

en cuanto al trabajo, ¡esta es mi última semana! para el lunes que viene ya habré cobrado y dispondré del tiempo suficiente para estudiar y relajarme, ¿te puedes creer que ya habiendo pasado un mes de vacaciones, no he pisado la piscina aún? no es que me guste demasiado..... pero el calor me está matando poco a poco, y necesito refrescarme de alguna manera que no sea mediante helados. el trabajo es tan solo uno temporal, de un mes; pero me sirve para ganar algo de experiencia y dinero para mis ahorros y caprichos. además, ¡que se trata de vender boletos por la calle! (lotería benéfica de la cruz roja, una ong de españa) y yo siendo tan tímida, está consiguiendo que me supere a mí misma. claro, que me llevo bastantes chascos y malas experiencias pero..... ¿¿ya soy capaz de pedir en el mcdonald's sola?? ¿¿y hablar por teléfono?? ¿¿eider??
Reply

mouett

he aquí retorno tardíamente, como de costumbre. mereces unas disculpas por parte de este mezquino hombre; confío en que podrás gozar de mayor tiempo libre durante el transcurso de los días. por mi parte vivo abrumado las veinticuatro horas del día, exceptuando minutos escasos en los cuales cumplo mi labor con mi compañero de cuatro patas ¿lo recuerdas? 
          espero tus amaneceres sean bellos y se de el momento oportuno en el cual podamos charlar, kyo.

hrtsqn

y ahora esta tarada se irá a dormir. ¡pero mañana tan solo trabajaré un par de horitas! así que podremos charlar durante el resto del día. si hace falta eliminaré horas de sueño para dedicártelas a ti, sobretodo aprovechando que el lunes libro.

hrtsqn

<3
Reply

hrtsqn

espero que tu día esté transcurriendo de maravilla y finalice de la misma manera.
Reply