konviz

veamos, ¿quién te dio permiso para poder atacarme de esa manera, eh? ahora mismo tus palabras lograron suavizar mi noche y estoy sonriendo cada vez que leo tus mensajes (porque seamos sinceros, cada vez que vienes aquí provocas una sensación de calidez y dulzura). mi dulce arañita, está comprobado por científicos (incluyéndome) que posees un corazón más grande que el de cualquier persona con la que te cruces. 

konviz

sh, tienes unas mejillas lindas y apretables, las cuales también te dejan como una chica preciosa. te entiendo, ojalá ser así también, aunque eso va más para la personalidad. dudo mucho que con una apariencia de matón todos estén a tus pies. 
Reply

konviz

bueno, de pez tenemos algo, al menos de mi parte. por otro lado, pienso que debemos inventar más palabras como: dame un abrazo o beso.
Reply

konviz

yo estoy suave con el simple hecho de hablarte, y tú no estás. )-:
Reply

mardelune

ningún individuo coexistiendo junto a nosotros supone gran importancia para nuestra galaxia infinita, nacimos siendo nada, y así hemos de morir; presos de nuestra propia filosofía. como la fluorescencia más magnífica que pudo anteponerse ante tus orbes, pereceremos ante burdeos luceros entintados en el etéreo cosmos. sin embargo, a lo que a mi ser respecta, lo has hecho sentir como una llama viva y eterna que, aún siendo nada, aunque sabe que puede ser ceniza en el futuro, cree que es mucho. 

mardelune

la tardía inspiración de una noche de revuelos llegó a mi casa siendo digna de ser escrita con sabiduría. la frescura de tu elegancia llama temprano al lecho en la fogata de pasión que dulcemente empañas y alimenta mis entrañas. 

mardelune

vi caer pétalos de rosas y girasoles rodando en los cielos, sin embargo fue el dulce escenario que tu mirada invitaba lo que más atrapó mi atención. el fervor me hace beato a seguirte de forma entusiasta paso a paso y día a día, absurdo sería aburrirse de ti en algún momento y quien lo haga merece ser llamado zopenco porque con sólo visualizarte, sé que he visto a alguien espléndido. 
Reply

mardelune

mi tablero grita tu nombre por donde lo veas, amor mío, ¿cuándo dejaré de ser débil ante tu sonrisa? ah, no dejo de maravillarme con tu existencia efervescente, cayendo en el precipicio de la magnitud eufórica de tu amor. 

mardelune

no sabes la gran ayuda que esos vídeos hacen en mi persona y sus humores, mi musa, no pares de ser esa solidaria e incondicional arañita. i moviú, little angel. 
Reply