gliophorus

  ∩∩
          	 (。・-・)
          	 OuuO   . . .

misticalune

tus vocablos son la pócima perfecta para achispar la llamarada que existe en mi latente desde el momento que entrelazamos nuestros dígitos y confesamos nuestro cariño una por la otra.

misticalune

permanezcamos juntas hasta la eternidad. te amo hoy, mañana y siempre.
Reply

misticalune

encomiendo mi alma a cualquier santo que pueda cuidar de mi pues cada que te veo, una explosión de dopamina me inunda y no puedo parar de sonreír; simplemente tengo la necesidad de abrazarte hasta que decidas que es suficiente amor para tu vida.
Reply

misticalune

¿acaso naciste bajo la luz de la luna cual estrella que ilumina los senderos de cualquiera? mi dulce ninfa de cálida aura, eres el ser más magnifico del planeta y no lo digo yo, lo dice la ciencia del amor que te tengo.
Reply

gotersk

bonjour, pequeña insolente que pone mi mundo patas arriba. 

tormenthas

yo— creo que he venido corriendo apenas leí tu usuario paseándose entre mis notificaciones. 
          

tormenthas

tengo veinticuatro años, señorita mía, ¿así que eres mayor a mi por un año? de cualquier forma ante mis ojos eres > diminuta, sin importar que. 
Reply

tormenthas

mi hermana y tú se llevarían demasiado bien, tienen gustos similares, más aún si se concentran en escuchar los chismes del vecindario. en definitiva no me sorprendería que ambas supieran todo de todos los vecinos, también me genera curiosidad así que espero que un día de estos los tres nos dediquemos a tener una tarde dedicada a conversar de eso. 
Reply

tormenthas

he probado algunos, me medicaron un tiempo pero definitivamente no estoy del todo fanatizado con las pastillas. pero no te preocupes, florecita, mis problemas a la hora de conciliar el sueño no aparecen todos los días y ahora que me hallo de vacaciones no le presto demasiada atención, ¿si? aunque aquello de oírte cantarme dulces melodías de cuna no suenan nada mal, algo me dice que me veré demasiado hipnotizado y embobado apenas tu voz se filtre por mis oídos. 
Reply

gotersk

how pretty you look, te amo.

misticalune

misticalune

no existe teoría alguna que le de respuesta al inmenso amor que te tengo, mi dulce hada. te amo una eternidad.
Reply

misticalune

pensar en nosotras termina derritiendo mi alma en un santiamén. 
Reply

misticalune

otra de nuestras melodías especiales que me hace imaginarnos en una pequeña cabaña junto a un riachuelo.
Reply

koocattz

'eriée' es un mote sumamente lindo admiro que te hayas tomado el tiempo para poder otorgarme uno. ¿cuál es el título que portas tu, ángel? sinceramente no recuerdo que me lo hayas dicho y, si es que sí, pido una gran disculpa por ello pero digamos que tengo mente de dory. . . suelo olvidar muy rápido las cosas.