SasoriElPinocho

Palabras son las que me faltan cuando se trata de hablar de tí, de lo lindo y cálido que ha sido tu compañía tan lejana pero al mismo tiempo tan cercana, alguien que me saco tantas sonrisas y nervios al corazón. Yes, también hiciste dudar mi razón y te encuentras como chicle pegada a mi mente. Te recuerdo con cariño y con nostalgia.
          
          Tal vez hoy más que nunca me he atrevido a volver a entrar en esta cuenta, hice lo imposible para recuperar mis correos, contraseñas y todo para volver aquí. Leer un poco de mis antiguas conversaciones y ver de qué ha sido con mis viejas amistades. No me había sentido tan bien en tanto tiempo al leer un mensaje, no pensé que podría ser tuyo, hasta se me ha acelerado el corazón al pensar que aún te acuerdas de mí y que aún sigues siendo igual de linda y atenta. Me he puesto a leer tus mensajes, me han dado mucha risa y me alegrado mucho.
          
          Rayos, se supone que debería estar durmiendo pero siento demasiads emoción. Me siento chiquito aquí, se que debería estar escribiéndolo por privado pero lo de hablar el muro del otro se ha vuelto tan personal, tan especial. 
          
          Respondiendo a uno de tus mensajes antes. 
          Sí, sí he pensado en tí y si he pensado en cómo contactarte, no solo a tí, en general a todos mis antiguos amigos pero ha sido difícil. He cambiado mucho de celular, me lo han robado y en otras ocasiones han quedado inservibles, se me han reseteado incontables veces mis nubes de almacenamiento. No sé sí te he contado, pero tengo memoria de pez. Ni siquiera recordaba el nombre de mi cuenta. Yo también extraño hablarte, saber de tí y que me cuentes cómo te ha ido en el día, cómo te fue en tus clases, cómo estás en el lugar que vives, que has escuchado nuevo, que has aprendido, que has escrito; todo tú. 
          
          No sé, te quiero decir tantas cosas y siento que no son suficientes mis capacidades para hacerlo.
          
          Ay tina:') 
          te extrañe mucho pequeña q ya no es pequeña