ghost_74208

Ya estoy trabajando en el siguiente capítulo si todo marcha bien saldra el dia jueves, pero como siempre no prometo nada.
          	
          	Pequeño adelanto:
          	
          	cuando volte no solo estaba hiroto si no tambien xxxxx, con una mirada seria, que aveces me hacia pensar que intentaba imitarme, si no fuera por sus malas calificaciones tal vez podria hacercarse un poco.
          	
          	Fin del adelanto.
          	
          	Quien sera esa persona con malas calificaciones ?

ghost_74208

Ya estoy trabajando en el siguiente capítulo si todo marcha bien saldra el dia jueves, pero como siempre no prometo nada.
          
          Pequeño adelanto:
          
          cuando volte no solo estaba hiroto si no tambien xxxxx, con una mirada seria, que aveces me hacia pensar que intentaba imitarme, si no fuera por sus malas calificaciones tal vez podria hacercarse un poco.
          
          Fin del adelanto.
          
          Quien sera esa persona con malas calificaciones ?

ghost_74208

El siguiente capitulo sale el dia de mañana, ya casi esta acabado, sera un poco mas extenso de lo normal y sera desde la perpectiva de hibari.
          Pequeño adelanto:
          
          pude ver la cara de hiroto con resignacion absoluta en su rostro mientras subia las escaleras. 
          
          —solo apresurate.
          
          "lamento que tengas que hacer esto todos los dias hiroto, el dia que me case prometo cambiar"

ghost_74208

En vista de que tengo tiempo libre hasta el domingo, intentaré escribir como loco estos dos días porque, si no, de verdad que tardaré como dos semanas en publicar el próximo capítulo, y tampoco es la idea dejarlos tanto tiempo sin publicar nada. Apenas lo tenga listo, lo publicaré y, con suerte, será el domingo o el lunes.
          
          El nombre del próximo capítulo es: Una reunión divertida.

polacaconpan

@ ghost_74208  belleza 
Reply

ghost_74208

El siguiente capitulo se acerca, si todo va bien para el miercoles o mañana podria salir el siguiente.
          
          Pequeño adelanto:
          
          —!acaso yakishio-san fue la primera en darse cuenta de lo grandioso que es onii-sama!?

SupahGoreNest

@ ghost_74208  BOEEEH
Reply

polacaconpan

@ ghost_74208  belleza 
Reply

ovni702

@ ghost_74208  ojo 
Reply