s-shadovv

Le parecía familiar el oso, si no fuera porque pudo verlo de cerca un día en el escenario hubiese pensado que era alguien más. Era curioso, quería saciar su curiosidad, por lo que toma provecho de la oscuridad del restaurante a media noche y se instala en el escenario. El micrófono estaba encendido, así que golpea con su dedo un par de veces y ronronea sobre este—Busco al oso dorado.

fredb_ear

@s-shadovv 
            
            —Si supiera dónde está, te lo diría. Pero últimamente no tengo idea de dónde se mete. 
Reply

s-shadovv

@fredb_ear 
            
            —¿Será que puedes decirme dónde está?—pregunta interesado en ello más que cualquier cosa que el otro pudiese decirle.
Reply

fredb_ear

@s-shadovv 
            
            Se detuvo de repente cuando este lo hizo, y la diferencia de altura y su expresión le decían todo... No tenía oportunidad, así que solo bajó la mirada. 
            
            —¿Qué tengo que hacer para que lo dejes en paz?
Reply

springb_onnie

Había pasado ya un mes desde el incidente, no hubo ni un solo indicio de que el hombre volvería a ocupar lugar en su cabeza desde entonces y poco a poco fue comenzando a tomarse las cosas con normalidad.
          
          Spring se encontraba tocando acordes en su guitarra para asegurarse de que estaba bien configurada, ya que era la única manera que podría saberlo: a través de los ruidos. En ese momento se concentración, empieza a sentir que algo anda mal.
          
          La guitarra sigue en sus manos, de hecho la abraza un poco y pregunta en voz alta.—¿Quién está ahi?—la voz aguda del conejo pregunta a la nada misma. Este retrocede, tanto así que choca con la pared del escenario y solo baja las escaleras para ir al espacio detrás de este, donde deja el instrumento cerca de la pared. Tenía que irse de ahí, sea lo que fuese, su camerino solo quedaba a unos pasos…
          
          Aquella sensación era más que un simple presentimiento, si no algo que más bien… venía de dentro de su interior, y para su lamento así fue, porque de un momento a otro comenzó a mirar a su alrededor: pero no podía moverse ni hablar…. ya que no era él.
          
          Afton habría vuelto a su cuerpo, los ojos grises mirando todo el lugar y volviendo a donde estaba la guitarra para tomarla, regresando a donde Spring estaba antes: como si nada hubiera sucedido. 

springb_onnie

No le toma mucho solo poner la almohada en la cama para quedarse profundamente dormido, al menos eso era lo único bueno de William, es que si se lo proponía se dormía completamente rápido, igual también por su edad. (?)
Reply

fredb_ear

@springb_onnie 
            
            No respondió a lo que dijo, solo se levantó con cuidado para así ordenar la habitación y limpiar la sangre que había quedado. Poco después, se sentó en la silla en la que el conejo estuvo anteriormente. No tenía planeado dejarlo solo.
Reply

springb_onnie

@fredb_ear 
            
            —Crees bien.—no respondió su pregunta, honestamente estaba más que cansado.
Reply