dream1stories

Ya casi llegamos a las 30k de lecturas en el Hijo de Hades ¡Ahhh! No me quiero ni imaginar cuántos seremos cuando venga la nueva versión.

justmajohola

Hola, querida. Estoy escribiendo un libro que seguro te va a gustar mucho se llama "Hasta Que Te Conocí". Me encantaría que te tomaras el tiempo de leer mi historia. Gracias te espero en mi perfil
          
          
          https://www.wattpad.com/story/287298147?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=MoxieRod&wp_originator=huxOzUCi3vCAqeIu%2BFRLY%2FYglzk19Rkf1zpOTEG12smPvJ2HNTF%2FqfLnmf304EOUsfHuiShYjPOjSv6487GJFwHsWVxpy8IoaUgJFrLNEl8GXXc5OAX73DwO6gwucVxR

dream1stories

¡Casi 19K lecturas y un 1,08K de votos en el hijo de Hades! Solo tengo algo que decir, muchas gracias a todos ustedes. Les quiero muchísimo aunque no los conozcamos ❤️
          
          Cuando comencé a escribir este fanfic, no esperé que muchas personas las guardarán en su biblioteca, tampoco esperé terminarla, pues me desánimo rápido con mis proyectos, sin embargo, al ver la receptividad que generó, logré terminarla. Estoy orgullosa de mi pequeño bebé. 
          
          Pd: Si habrá nueva temporada, pero no ahora.    

dream1stories

Adelanto:
          
          
          —¡Ratoncita! —Su cuerpo pegó un brinco en el asiento a causa de mi grito.
          
          Giró un poco la cabeza, viéndome con molestia—. ¿Qué ray… —Soltó los pinceles y en menos de lo que le tomaba a Maléfica robarle un dulce a un bebé, la tenía encima de mí.
          
          La pequeña me había tumbado al suelo. Reí por ello.
          
          —Llegaste —murmuró con mi misma felicidad plasmada en la voz.
          
          —Lo que estás viendo de mí es un holograma, Mal —me burle.
          
          —Idiota. —Le soltó un golpe a mi hombro, obviamente no dolía un carajo, pero como buen hermano que me considero, tenía que fingir para elogiar su ego—. ¡Que exagerado, ni siquiera te toque! 
          
          —No, solo me diste cariño —Toqué su pequeña nariz, la cual, como de costumbre, se arrugó—. ¿Podrías levantarte? No se qué te dará Ben de comer, pero vaya que pesas.
          
          La expresión ofendida de Mal, fue épica, digna de una foto ¿y qué creen? la capturé.

Untxel-8-

@dream1stories Me muero por leerla
Reply