draw__st0ron

Son casi las 3:33 AM aver si paso la hora del diablo

draw__st0ron

@paint__st0guardian perdon esk soy un murcielago y duermo cuando amanece!!
Reply

paint__lenny

ㅤㅤㅤ  ADNSLSK  LA VRD LAS CREWS  ESTAND
          ALGO OLVIDADQ..   PERW QUE BUENODDK QUE
          LE DISTEDK UNA OPORTUNIDAD ‼️ AKWLWKS
          WATTPADKD YAP KERISDK K REVIVIERALSDKD
          AKSKWWLEO1K TE JUROFK, ENTRAR EN ESTA
          CRIUDK FUE LA MEJORF DECISIÓN D MI VIDAQ
          YOP KREÍAKF QUE NO IBAN APARECERKD MÁS
          DEL FANDOM. ESTOIFK FELIS AJWO1KWLQQLI
          JEJEJSKD  YEPP,  LA  EVIDENCIAKD AKI       VA
          QUEDAR.  AJAKQLSK  YOP NI SABÍA,  PERW  K
          GENIALL   HABERDK DEBUTADOAK  JWWKWK
          AKSWLSK #$)!  SIIIP,   WAAAAAKWLQWLQQL
          EN  LA  PROZIMADK  Q PUEDAS  UNIRTELEDK
          TRAEEE  A  MI  BEBÉ  *SNIFFSNIFF*  Y ASÍDKI
          TMB  SI  KIERESKD  PUEDO  TRAERTEEK    UN
          PEESONAJE  JEJEJEJWKS AJAKQKAAKQLQI
          ESO ES BUENADJ  IDEA,  PRACTICARD      ES
          GENIALDK PARA MEJORARQKW  VRDKQLQL
          YO DEBERÍA D HACER ESO EN VEZ D ESTAR
          ROLEANDOFK EN AU'S JAJAJSJWKQLWKW
          SIEMPRED EN NUESTROFK CORAZONESLD
          AUNQUEK EN EL REMAKE M DOLIÓ MUXHO.
          NO    SOPORTODLFK  AJAKQLSK  :LLAMTO:

paint__lenny

OKOK,   VOY A BUSCARLO KUANDO PUEDAAA♡
            ANSKQSLK  OMFSK  YAP ME EMOCIONEWLDL.
            WAAAAKSWL  A MI TMB ME GUSTA QUE     ME
            PONGAN APODOS #$SKWK!!  SON LIDNOFFD
            ES LA PRIMERAD VEZ QUE ME PONEN UNNNN
            APODO.  ESTOI TANN FELIS AAJHAJWJWKWL
            CLAROFF QUE SI11,  AMO EL APODO QUE  ME
            HAS PUESTODK  ^____^   SOI FELIS CONNNNN
            TODO TIPO DE APODO AKQLWNWNQLQMWIK
            YEEP YEEP   NO LO VOY A OLVIDAR NUNKAK.
Reply

paint__lenny

ME VOY A  QUEDAR     CON EL K SE CONOCEN EN
            MIS HCS  AJAKAKSKSK,  ES      LINDOFK SI       LO
            PIENSO.  KREO K       TENDRÍAN UNA BOMITAFKK
            RELACIÓN :33   LENNY      &&. RON UNIDOS  ‼️‼️
            YEP YEP,  CON     K        SEPAN DE LA EXISTENCIA
            DEL OTRO ME ES        SUFICIENTE, ME  QUEDOFF
            CON LAS MIGAJAS.    VAMOOSS, QUEDEMONOS
            EN ESA  IDEA.   ANAKSNS  ME    ENCANTAKSDN.
            QUE TIPO DE ROL PODRÍA SER SI SE CONOCEN?
            K TAL   UNO DONDE LENNY SE PREOCUPE  POR
            RON   DESPUÉS DE LO K PASO EN LA ESTACIÓN
            DE   SATÉLITE??  AKQLQOQWK  OK, TAL  VEZZZ
            ESO       ES           TRISTEDK..      ;;corason__roto;;
            VRDD,     ME PASA SEGUIDO.    CURIOSAMENTE
            EN LA    MADRUGADA HAY GRANDES IDEASSS
            &&.    YAP TE SIENTES KOMO K COOL AJAJAJI
            CADA    VEZ QUE PUEDO ME PONGO A    ESCRI
            -BIR    CUALQUIER COSA.  TE ENTIENDO  TAAN
            BIENN,  ME    PASA LO MISMO AJAKAKANSAK
            A VECES    NO SÉ QUE ME FUMÓ SABES AKSN
Reply

paint__lenny

YOP KIERO  HACER ESODK, NECESITOFK        UN
            BOT  PARA   MIS SHIPS   ADFKLWWLDNWLWLWI
            PERW LA VRD  NO TENGW NI IDEA DE CUAL  DE
            TODAS LAS OPCIONES ES BUENA para el   bot....
            TENGW ESPERANZA  DE    QUE ALGÚN DÍA   UN
            WHITE LE HARÁ CASOFK     A LENNY..  AMO  EL
            SHIP, PERW KREO  k nadie le va al ship en el  rol.
            AKSNDWKSK ESQ   ES TAN LINDOOOF,     KOMO
            SE VA QUEDAR  EN     EL OLVIDOFFK          TTTT
            WAAAKQK   ES LA  MEJOR FRASE D    TODA LA
            SERIE.   CHILLEDK  KUANDO LO   DIJO,         ME
            DIO UN  CALOR EN  EL PECHOSK     AJQKQKW
            &&. CADA VEZ K   LO VEO ME DA    TANTALDK
            TERNURA #$2ASKWK     ..    QI2P23L2K2O2L
            LOS FICS   INGLESES ESTÁN EN      OTROOOP
            NIVEL.   SIEMPRE    ME    BUSCODK          LOS
            INGLESES POR    LAS BUENAS     TEMÁTICAS.
            NO KIERO MÁS      TRAUMAS    KITTY,        nos
            QUEDAMOS   JUNTOS & A FINGIR DEMENCIA
            DEL CANON. EN LA MANADA hay k quedarnos
            SIP,  ES JUSTO ESE DONDE APARECE  MI TRÍO
            FAVORITO.   ME DUELEDK aún la cancelación..
            NTPP,  ES       ESE MISMO.  NO KREO K   HAYA
            OTRO            VRD..               AJAKQKSNW      oÒ
            LITT,  EN        TIKTOK ES DONDE TE ENTERAS
            DE TODO        SIN SABERLO.   ANQKWMSMWI
            OWWWD    OKOK.          ALGÚN DÍA TE VA     A
            SALIRR (YOP ME PUSE A VER 282919282919
            VIDEOS         DE SLENDYTUBBIES HASTA     K
            ME         APARECIERA AJAKAKAKSKSKASKS)
            IGUAL      TODO LO QUE ME APARECE ES EL
            RONWHITE    AKSNDJW               LOS    AMO.
Reply

draw__dutch

BUAJSJS   SÍ, MAYORMENTE REVIVE POR ESAS
          RAZONES, AUNQUE IKUAK ES ALGO CURIOSO
          YA QUE ES POCO PROBABLE QUE ALGO QUE
          SAQUEN REVIVA EL FANDOM DE LA      NADAM.
          HAY QUE AFERRARNOS NADIE NOS VA A SAKAR

draw__dutch

la vdd no creo que pueda, en más xq ya lo intente
            pers soy una persona que se olvida cosas   así q...
            kmo paso hace muxho tiempo  es más difícil,  snif
            HAJDJAKDJ    EN SERIO TE DA TERNURA??  OMG
            puedo saber que crews eran??   si es que recuerdas.
            ME ES CURIOSIDAD SABER KUALES ERAN  GAHDAH
            además de que solia salirme muy rspido (。>‿‿<。)
Reply

draw__dutch

OMGG,   es una bna idea, podría conocerce...
            PERW LA VDD NI IDEA COMO COMENZAE   TTT
            JAKSKAKDK   mucha inspiración????  me gusta
            siempre he sentido que es lo mejor cuando de la
            nada te surgen un montón de ideas  buenas  jsjs
            NO ES NADA, NO TIENES QUE AGRADECER   úu
            SOLAMENTE EDCRIBO LO QUE A MÍ ME PARECE
            O LO PIENSO,    A VECES CREO QUE ES MEJOR
            DECIRLO QUE QUEDARTE CON ESO  para smpre
            ohhh, yo suelo escribir con los au's que se me
            ocurren, o si alkien me da la idea para hacerlo  !!
            no tengo tantos au's bnos    perw será algo  òo
            AL MENOS TIENES INSPIRACIÓN   QUE GENIAL
Reply

draw__dutch

AY             YO SOY ESE, TMB SUELO DIBUJAR DE VEZ
            EN CUANDO, PERW DIRÍA QUE LA MAYORÍA DE
            LAS VECES NO TENFO INSPIRACIÓN PARA HACERLO
            O SIMPLEMENTE ME SIENTO DESMOTIVADO  u____ù
            ESTOY SEGURO QUE ALGÚN DÍA TE LOS MOSTRSRE
            TAMBIÉN ME GUSTARÍA VER LOS TUYOS   SEGURO
            QUE DEBES DIBUJAR BOMITO  :33
Reply

paint__st0guardian

M PUEDES CONTAR UN POCO PARA AGARRARLE
          EL HILO? esq ns como engancharme ok 
          necesito algo breve para poder tomarle interés... 

paint__st0guardian

SOY AMLO PARA HACET COSPKAYS OK
            ENCIMA SOY NEGRO Y MI HC DE WHITE
            ESQ TIENE PIEL PÁLIDA, COSAS Q PASAN. 
            POR SER DE LATM.... 
Reply

paint__st0guardian

DUO DINAMICO OMG SIEMPRE QUISE
            TENWR UN DUO DINAMICO, cmo se
            nota q no tuve buenos amigos, hay tantas.
            cosas de la amistad q skn nuevas para
            mí...... contigo aprendere varias cosas
            sobre estom y m hara muy feliz, t juro
            q no m arrepiento en haberte conocido 
            corazom, traer un teletubbie fue la mejor
            decisión de mi vida ok.... 
Reply

paint__st0guardian

BWSTA ERA RON KINNIE YO SOY WHITE
            KINNIE HACEMOS MATCHHH
Reply

paint__lenny

ㅤㅤㅤ  A MI TMB ME CAUSADK EMOCIÓNDF
          NUNKADJ  PENSÉ K ESTOFK PASARÍA OKOK
          ANYWAY NO  M ARREPIENTO D     HABERME
          METIDOFK A  ESTA  CRIU #$$&)?   KALQLSI
          ES MUUI LINDO  VER KOMO EL   FANDOM SE
          VA  JUNTANDO D A POQUITO    (SNIFFSNIFF
          CLSROFK QUE SIP, VA QUEDAR D RECUEDOF
          QUE FUIMOSDK1 LOS PRIMERODK JEJEJEJ
          AJSLWNDW  SIEMPRWF MERECE MUXHOD
          AMOR..  AKWLQLWK  OMGDFK1  SIPSIPSIP
          SERÍA SÚPER LINDOM K EL RON  CANOND
          SEA  ROLEADO  :((  MYYY SHAYLASKSLSK
          MI  BEBÉ  ESTA  TODO  OLVIDAODK  TTTT

paint__lenny

KOMO  SE  LLAMADK LA CANCIÓN)))???????
            NO ME  PARECED HABERLO ESCUXHAODOF
            AJQKQKQSJ  TE VOI A LLAMAR ASÍ  DESDE
            AHORA   KITTY KITTY  AJAKQKWKQLQQLQI
            <3333       AWEWKAZDDKWLWK     GRASIAS
            AKSKQSK  ME GUSTA LO   TIERNOSDKS #)
            PLISSPLISS  GRASIAS,  ME ENXANTAKDDE
            MILKY  WAYY AJQKQKSLQKW,  PERW   SIP.
            SIP ENCUENTRADK UNO ME LO DICELSDK
            ME   GUSTARÍDKD SABERLO,  YEPP   :3333
Reply

paint__lenny

OYE,  SI ES  BUENA IDEA.  ME AGRADA QUE
            CONOZCAD A  RON. QJQKQLWKWQLQLWK
            SIENTOF QU3           SERÍA GRACIOSO K LO
            XOMFUNFAD  CON MI  BEBÉ  :(( QJQKQAK
            PERW SIP,  ME   QUEDO CON LA IDEA JEJE
            LA VRD QUIERO  KREER QUE LO CONOCE..
            NO OBSTANTE,   KREO K ESTA MUI LEJOS
            DE QUE POR LO  MENOS LO   CONOCIERA.
            KSLWWLEK LLOROF, YOP ME VOI A KREER
            POR MI BIEN   QUE SE CONOCIERON   OK.
            AKAKSKQLSJ  STOOOP!!     YOP   SOI    EL
            QUE TMB SE QUEDA HASTA TARDEJASJI
            COMFIRMOFK,  EN LA MADRUGADA    DE
            LA NADA TE   DA BUENAS IDEAS,    TODO
            KOMO  K  COOL  AJAKQSK.. AYUDAKSKS
Reply

paint__lenny

ADLWLWEKW  AYUDAKD,  KREO  K  ME    SALÍ
            DE LO QUE KERIAS SABER DEL SHIP AKALSJ
            PERDOM.   SOI MALÍSIMO  EXPLICANDOFKF
            ME SALÍA DEL TEMA CON LO K INVESTIGUE.
            AKDLWWK#@$3)?  OMGDK, QUE BIEEENNN.
            LO MISMOF, ME ENCANTAF EL LENNY X WHITE
            ..PENSÉ K ERA EL UNIKO AJQKQKSWKQLWK
            AWWKELWDK VRDD?? BOLITA D NIEVE es el
            APODOFFK MÁS LINDOOF K VÍ AKQLQWJQ
            UNA LÁSTIMA QUE LENNY NO LO DIGA EN
            LOS FANFIC  >:((  AKQLWKWQLQLWKWQL1
            {AL MENOS LOS QUE LEÍ}!  SOLOP 2??????
            EMMM, KREO K SOLOP UNO??  ESQ     NO
            HAI TAN BUENAS TEMÁTICAS..  AKQLQS
            LO DE MÁS K HE LEÍDO FUERON HC DEL
            SHIP AJQKALSKW,  ME  GUSTAMDLDDK
            LOS HC  DE LOS INGLESES      NO SÉ PQ.
            AKAKQLSJ  SISI,  SIGAMOS JUNTOSFKI
            SIN K NOS AFECTE EL CANON        ‼️‼️
            UNIDOS SIN QUE PASE LO DEL CANON.
            CANON NONONO, MEJOR  UNIDOSSSS
            ENTRE    TODOSSK     JEJEJEEJ   oó୨୨
            ALDNDWLDK  OWWKSLS  TENKIUUUU
            PERW NO SÉ MUXHODK K DIGAMOS..
            yop sigo sufriendo por el DLC cancelado
            &&&. NO ESTOI MUI ACTUALIZADOFK
            CON LOS FANGAME AJQKQJQKQKQL
            A LAS JUSTADK ME ENTERE DEL MOD
            D FNF  AJQKQKSK. PERW SIP,       POR
            ESE    MOD    REVIVIÓ       EL FANDOM.
            AYYSK YO NO SABÍA DE SL 0      TTTT
            SINO FUERA POR tiktok ni m enteraba
Reply

draw__dutch

AHSJAJDJ   OMGTWINSSIP   YOP YOP  SIENTO
          QUE ME DESACTUALICW DEMASIADO   A PENAS
          Y RECUERDO EL DLC CANCELADO   RECUERDO
          QUE FUE LO ÚLTIMO QUE VI ANTES DE IRME DEL
          FANDOM   LUEGO M ENTERE QUE IBA A SALIR EL
          GUARDIAN COLLECTION.  AJDJAJJD K EMOCIÓN
          TÚ INVESYIGA    NO TE ARREPENRIRAD   UJUM

draw__dutch

QUE BUENOS NOMBRES,   ME QUEDO CON EL KITTY
            ME RECUERDA A ALKO   PERO NO RECUERDO  TTTT
            YO SOI PUDDING, CARAMEL O CHEES  {ÉL}    > ___  <
Reply

draw__dutch

bueno las posibilidades nunca se pierden, diría que
            sip, PERW la vdd no tengom la menor idea JAJSJS
            TOOD DEPENDE EN REALIDAD    IKUAL NO ES QUE
            TENGA QUE SE 100% CANON   EN SI     JEQKENQO
            al ser un militar la única forma sería si lo enviaran x
            allí, o si lo mencionaran,    nadiem sabe??? 
            ES TOTALMENTE CIERTO   PARS ESO ESTÁN LOS
            HEADCANONS,    nada mejor que un hc para todp
            WOWO       PUESSS TIENES IDEAS MUY BNAAS  !!
Reply

draw__dutch

OPDOPD  DIBUJAS???    YO SI LO HAGO, PERW
            MEH, TAMPOCO ES QUE SEA ALGO TAN BUENO
            MIENTRAS LO INTENTE CON ESO BAZFTA  uu
Reply

paint__st0guardian

BWSTa siemore senti q eso e4a algo raro de mí.... 
          A TODO ESYOM vi q ge gusta mouthwashing, m
          recomiendas verlo  ?? esq conozco  avarios q les
          gusta pero no sé si debería verlo ok.. 

paint__st0guardian

YA ESTOY BIEN CORAZONM, NTP
            SI?? aqui estoy vivitp y coleando mwah
Reply

paint__st0guardian

SII WSJBAJSBSJ ESTOY APUNTO DE HACETME
            EL SOMBRERO DE WHITE TMBN 
            SOLAMENTE ME FALTA.... un sombrero
            pq no uso sombreros so estoy en la pobreza
            para poder tener uno ok pero algun
            dia m mandrae un cosplay de white
Reply

paint__st0guardian

stop m crees q con tus msjs ya m
            hiciste llorar de la emoción? m haces
            sentir tan... no se, es una sensación tan
            agradable q m cuesta creerme q una amistad
            m hgaa sentir tan feliz zJAJAAJJA
            gracias x ser freaky junto a mí mor<3
            te aprecio demasiado, te seguiría a todos
            lados de ser posible ♡
Reply

paint__st0guardian

AKSEJSBSB aunque nunca puedo quedarme con
          un artista fijo, m gusta escuchar varias cosad so... 
          MAYORMENTE ES SOLO PARA IMAGINAR
          EDITS EN MI CABEZA PQ NO SE USAR ALIGHT
          MOTION Y CAPCUT SE VOLVIO TAN DE PAGA
          Q YA NI LO TOCO

paint__st0guardian

BWSTA NO M DIGAS ESO Q ME PONGO
            MAS ROJO AUN OK SUELO SER MUY
            EMPALAGOSO PERO A VECES SECO MAS
            Q NADA CUANDO M PONGO TRISTE Y ASI
Reply

paint__st0guardian

NOP YO POR ESO HAGO ESTAS FIGURITAS
            DE PAPEL DE SLENDYTUBBIES POR EJEMPLO
            EN UNA HICE A TONI DE NEO GENESIS
            PERO NO SE EN DONDE QUEDO, QUIZAS
            LO HAGA DE NUDVO CLN TAL DE TENER
            AL MWNOS UNA MIGAJA
Reply

paint__st0guardian

COMO M IBAS A INCOMODAR SI INCLUSO
            YA T QUIERO Y T ADOROO, siento q me
            comprendes muy bien, mayormente siento
            q soy un rarito más q nada por mis hcs
            o ships q suelo hacer, de ahi empece a tener
            desconfianza en hacer amigos aca waaa
            pero volvi a retomar todo
Reply

draw__dutch

JAJSJAKSKJS   YOSOYESE   ME FUI MUXHO TIEMPO
          DEL FSNDOM Y LUEGO VOLVÍ COMO SI NADA, Y ESO
          QUE ME PERDÍ MUCHAS COSAS  Y UNA DE ELLAS ERA
          SLENDYTUBBIES 0,    FUE EL MEJOR FANGAME QUE
          PUDE HABER CONOCIDO¡!   NOMEARREPIENTO   ..

draw__dutch

creo que el problema vendría ya siendo xq ns sabe
            si dutch conoce en si a ron, o si alguna vez en su
            vida llegó a saber de él.     es algo confuso ya que
            no hay mucha información sobre los militares.
            PERW ME ENFANTW ESA IDEA  AJSJAJDJ    FUE
            LO MEJOR QUE PUDE LEER HOY JODERQUEBNA
Reply

draw__dutch

OMG, SISIS    HAY QUE EXPANDIR LA FAMILIA
            CON LO QUE SEA, CUALQUIERA ES BIENVENIDO
Reply

paint__st0guardian

MARETU?? ESCUCHO ALGUNAS CANCIONES
          Y M ENCANTAAA yo nl yengo asi un artista
          fijo.... si encuentro una canción m gusta y ya, 
          pero creo q de los q mas escucho es babymetal, 
          alan sutton y al cuarteto osiosi

paint__st0guardian

SOY TÍMIDO OK ENTIENDEME CASI NUNCA
            RECIBO COSAS LINDAS DURANTE MIS DÍAS
            DE MI VIDA
Reply

paint__st0guardian

PELUCHITO SIIIIII VI QUE VENDIAN
            PELUCHES DE SLENDYTUBBIES pero están como por allá al otro lado del mundo...... 
            si no venden peluches de ron tmp no 
            compro nd
Reply

paint__st0guardian

SIIP ALGO ASÍ necesito ver la manera
            q me tratan sino, necesito mentalizarme
            antes d responder pq la gente muy seca
            no sé q responder, a la gente muy intensa
            m quedo sin mente de tanto responder sus
            preguntas.... pero personas así cmo tú no
            m cuesta pq son más agradables y más 
            fácil d adaptar muak
Reply

paint__lenny

ㅤㅤㅤ  OYEE  YAP  ME  HIXISTEEK RECORDAE
          QUE  NUNKA HE VISTO A MI IJITO EN ALGUNA
          CRIU  :((  AKSQLWKWKW NO PUEDE SER  ‼️‼️
          AJSOQKDOW #$  QUE  BONITOODLDWOWKL
          EL  PRIMER RON  QUE  VEO  TT  QKWLQWKQL
          YOP  AMO TANTO ESTA VERSIÓN  AJAJAKSK
          DENLE  AMOR  A  RONSITO,  LO MERECEKWM

paint__lenny

ES  UN  PLACERR   KITTY,  VOY A  LLAMARTEF
            KITTY.  MEOW MEOW,  ME  GUSTADK      TUSK
            APODOSLDD #$)?  AJSLQSK  SON LINDOFK.
            YIOOP          SOY    MIILK,,     TEZ      (HE/HIM)!!
            TODO      UN      PLACERR                  :33   ‼️‼️
Reply

paint__lenny

AZMDLDDK  ME GUSTAK,  HAY QUE HACERF
            QUE SE CONOZCAN. NECESITOFK SABER SI
            SE TE OCURRIO ALGODM)??  ALQLSSKWLSI
            AYUDALFK  SÚPER MADRUGEROFKELEDKD
Reply

paint__lenny

ADWKWLDJ  ME PASO LO MISMPDK,  YOP ME
            PUSE A INVESTIGAR CADA PÁGINA CON     LA
            ETIQUETA DE LENNY  &&.  NADOTA  AJQLAJS
            TODO LOS FANARTS K VEO SON DE AÑOS......
            STOOP   AKWLQSNWJ  AWWKWLDK    SIPSIP
            AMO   TANTOFK AL PERSONAJEELDK   TTTT
            AYYYWKDK   QUE LINDOOFK,  ESO   ESOWLD
            DALE  AMOR   A LENNY  PLISS.   DUBUJAS??
            YOP AÚN NO  ME ATREVOFK A DIBUJARLOF
            &&&.   TE ENYIENDOF,  TMB PERDÍ LA  PRÁC
            -TICA, NO     SOLOP POR LOS TUBBIE,   SINO
            POR TODO. DEJE EL DIBUJO HACE TANTOF.
            OMGLSDK  SI,  DENLE MÁS FANARTS      AL
            BEBÉ  AKALADJ,  LA VRD FUE TAN COMPLI
            -CADO  ENCONTRAR UN FANART, YA      ME
            ESTA RINDIENDO SABES.. AKQLQSNQLWM
            OK,  VA SER SÚPER RARO, PERW TE JUROF
            QUE LO LEÍ EN UN LIBROF DE ONE SHOTS
            (INGLÉS OBVIO,  EN ESPAÑOL NADOTA)))?
            CPT RICHARD/LENNY  &&.  TMB  UNO  DE
            MIS FAVORITOS  LENNY/WHITE QKQLSJL
            AUNQUE PREFIERO MÁS EL   PRIMERODK
            NO SÉ, SIENTOFK K SERÍAN LINDOSFKDK
            IGNORANDO EL HECHO DE LO K HIZO  EL
            PEMDEKO  ESE AKQLSLSSK    :LLANTOM:
            YYY A TI QUE SHIP CON LENNY T GUSTA?
            NECESITOFK SABER CUÁL ES. QKQLQWK
            SOMOS LA FAMILIA SLENDYTUBERA MÁS
            UNIDA. AKQLAKSSJ  SEAMOS   MUUUUUI
            UNIDOSSK  OK.   AKQLWKSSK  OWWWSK
            NTPP,  YOP NI ME ACUERDOF DE   CASID
            NADA AJAKQLSKS,  TMB ME SIENTOFKI
            ALGO DESACTUALIZADO..              VAN A
            PENSAR  K SOI NUEVOFK  AKQLQ   TTTT
            YOOOP, TMB m sabía CASI TODO EL LORE
            NO ME ACUERDOF DE MUXHOD LA VRD.
            YY ME TUVE K REPETIR LA SERIE ALWJI
            MI        MEMORIA D PEZ NO AYUDA  OK.
Reply