veryverysomuchio

[ https://youtu.be/dtcgM5rU558 ] 青い花びら 
          ¡feliz cumpleaños, mi pequeño pétalo azul! heme aquí ansiosa por estar a tu lado, por favor sé muy feliz en tú día y en todos los que vengan, que todo ese amor guardado en tu corazón sea devuelto miles de veces más, ¡te amo un montón, muchos besitos de gigie para su cumpleañera consentida! ahora mismo te dedico ésta canción tan especial, quiero que seamos uno mismo; seamos eternas. 

hqevns

FELIZ CUMPLEAÑOS, BEBÉ PRECIOSA.
          
          confesaré que estoy un poco nerviosa debido a que es la primera vez que te escribo un mensajito de este estilo, pero es un día muy especial, fue inevitable el no hacerlo.
          
          ¿cómo podría empezar? tal vez no fuimos las amigas más cercanas desde un principio porque éramos unas colgadas de primera (siendo sincera, me dan ganas de golpearme cada vez que lo recuerdo), pero hoy en día no miento si digo que eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, eres tan importante para mí que no me imagino tener otra mejor amiga/esposa/perris/puta que no seas tú.
          
          adoro cada momento que pasamos juntas, amo que de unas simples idioteces se crearon cosas tan preciadas para mí, como los chats hot, las reuniones de putas, nuestros códigos, bromas, dramas y básicamente todos nuestros momentos icónicos; y ni hablar de cuando jugamos por plato o poko, siempre me río hasta quedarme sin oxígeno. ¿qué puedo decirte, nunie? eres una de las principales razones de mi felicidad y la única babosa que adoro tanto, gracias por toda la alegría que provocas en mí, gracias por enseñarme el verdadero significado de la amistad.
          
          cualquiera que tenga algún tipo de relación contigo se siente demasiado afortunado de tenerte, y te aseguro que no soy la excepción. no tienes idea de cuánto agradezco conocerte, me has ayudado, has estado conmigo en los momentos que más he necesitado, sabes cómo hacerme sentir mejor ante cualquier situación por más tonta que sea, y me escuchas a pesar de que hablo de lo mismo una y otra vez; nunca me dejaste sola y eso es algo que valoro mucho. eres una chica increíble, divertida, genial, tierna, y perfecta en todos los aspectos; al igual que, eres como una estrellita, puedes hacer brillar a las personas siempre que lo necesitan y brillas tanto, brillas tan fuerte que podrías iluminar la noche más oscura con tan solo sonreír.

hqevns

yendo al tema principal > tu cumpleaños. no sabes lo feliz que me siento al saber que una de mis personas favoritas cumple un año más de vida, sin mencionar que me encuentro demasiado feliz al compartir este día contigo, porque hace poquito tiempo atrás nació la mejor amiga existente en todo el universo.
            
            en este instante tengo ganas de cuidarte toda la vida y llenarte de besitos, siempre te voy a ver como mi bebita, no importa la edad que tengas, vas a ser mi chiquitita. espero que disfrutes tu día, así como estos nuevos añitos que tienes, y te deseo lo mejor de esta vida para que siempre presumas tu hermosa sonrisita, eres un gran angelito que se merece todo lo bueno de este mundo. 
            
            ♡ TE AMO MÁS QUE A NADIE, MI HILITO ROJO. ♡
Reply

hai-domo

hai-domo

quizás no sea un escrito sumamente largo como lo he hecho muchas veces pero encierra en capacidad todos los momentos y sensaciones que hemos sido capaces de presentar en nuestra relación y vinculo.
Reply