tinieun

te amo, te amo y te amo.

tinieun

gran idiota.
Reply

bwllezza

hey reina, ¿qué te parece si intentamos ser buenos amigos?

fodehz

lo que te encuentras repitiendo como un disco rayado o puesto de comida grasosa es algo que está fuera de mi total disponibilidad, dios mío.

fodehz

por qué ella simplemente no puede ser la misma chica que me adoró en un pasado, aquella que me prometía amor eterno y reposo de cariño cada mes que nos hacíamos uno sólo, fue un año y más de seis meses repitiendo nuestra página y maldición, en un abrir y cerrar de ojos ella me dejó, solo y con el pecho hundido profundamente en confusión.
Reply

fodehz

no puedo hacerlo, es imposible sacarla un sólo segundo de mi cabeza y lo sé, mejor que nadie que me estoy haciendo un daño tan grave de manera lenta. pero ponte en mis zapatos, la amé tanto y lo sigo haciendo con la intensidad a golpe, es complicado de parar, es imposible.
Reply

fodehz

esa no era mi intención desde un principio, le tengo un amor inmenso y no podría irme sin siquiera tener el pensamiento de volver aquí. 

fodehz

el lugar indicado fue, es y será con ella.
Reply

17TRBL

nosotros deberíamos ser amigos, reina. u-u

adaigoing

/ i really miss u.

adaigoing

sabrás de qué se trata con una sola palabra, es tu pequeño don, saber todo por una cosa tan simple, diría lo mismo del motivo de todo esto pero el mar es un lugar complejo e interesante.

adaigoing

salí de mi entrenamiento justamente por ir a dar una vuelta por allá, creo que han pasado tantos años desde que no me encuentro con ^ ya sabes quien, por tanto creo que tardaré mucho más de lo planeado, por favor, cuídate demasiado.
Reply

adaigoing

sigo sintiéndome gris.

adaigoing

ayer cuando llegué al restaurante de mi abuela, ella tenía todo un sinfín de platillos en la mesa familiar, mis tíos estaban con sonrisas de amor en sus ojos y mis primos me regalaban ramos de flores por todos lados, mi abuelo llegó con agua de montaña y me hizo pedir un deseo después de tomarla. todos estaban felices, inclusive mi padre hizo llegada con sus típicos obsequios lujosos, pero yo estaba ahí parada ^ no tenía una sonrisa sincera.
Reply

llenalunar

GOOD NIGHT.

llenalunar

necesito con urgencia un bate de béisbol y unos guantes para no dejar evidencia, por qué jodidos el novio de rosé tiene en su tablero a una completa ' belleza ' hablándole de jamás abandonarse, no se supone que él tiene su corazón ocupado. . . qué bastardo.
Reply

adaigoing

me siento fatal, necesito un abrazo urgente, pero no cualquier apretón, ocupo sentirme bien y la única que puede hacer eso eres tú, hani.