Hola, ya se que ah pasado mucho tiempo . Pero me gradúe y trabajé como la vida adulta no es fácil por mucho estrés que tuve. Pero bueno ya no sigo hablando de mi triste vida jsjsjs.
Les quería preguntar si desean que continúe con la historia de Naruto hijo del amor y la forja, o que la siga pausando más tiempo. También si quieren que suba otra historia y estoy pensando en tres, la primera sería de Naruto en high school dxd, la segunda sería de Naruto en hazbin hotel y la última sería una pequeña de Naruto en Pokémon. Si les gustaría algún además de mi historia adicional puedo subir un pequeño resumen, claro si les llama la atención alguna. Bueno se despide Dans204