dans204

Hola, ya se que ah pasado mucho tiempo . Pero me gradúe y trabajé como la vida adulta no es fácil por mucho estrés que tuve. Pero bueno ya no sigo hablando de mi triste vida jsjsjs.
          	
          	Les quería preguntar si desean que continúe con la historia de Naruto hijo del amor y la forja, o que la siga pausando más tiempo. También si quieren que suba otra historia y estoy pensando en tres, la primera sería de Naruto en high school dxd, la segunda sería de Naruto en hazbin hotel y la última sería una pequeña de Naruto en Pokémon. Si les gustaría algún además de mi historia adicional puedo subir un pequeño resumen, claro si les llama la atención alguna. Bueno se despide Dans204
          	

dans204

Hola, ya se que ah pasado mucho tiempo . Pero me gradúe y trabajé como la vida adulta no es fácil por mucho estrés que tuve. Pero bueno ya no sigo hablando de mi triste vida jsjsjs.
          
          Les quería preguntar si desean que continúe con la historia de Naruto hijo del amor y la forja, o que la siga pausando más tiempo. También si quieren que suba otra historia y estoy pensando en tres, la primera sería de Naruto en high school dxd, la segunda sería de Naruto en hazbin hotel y la última sería una pequeña de Naruto en Pokémon. Si les gustaría algún además de mi historia adicional puedo subir un pequeño resumen, claro si les llama la atención alguna. Bueno se despide Dans204
          

dans204

Hola les quería preguntar algo, ya que ustedes decidirán qué se publicará el lunes de la próxima semana. Y será el capítulo 11 de Naruto hijo del amor y la forja, el capítulo 3 del leyendo Naruto hijo del amor y la forja o ambos capítulos de cada historia. elijan sabiamente y espero sus comentarios aquí.
          
          Pd: si se preguntan el porque no actualicé las historias es porque tuve un bloqueo mental en ambas historias, pero ya estoy mucho mejor y seguiré escribiendo durante un buen tiempo y trataré de actualizar lo más pronto posible y con una duración mínima de 1200 palabras y una máxima de más de 1200 palabras. Gracias por tanta espera se despide su amig@ dans204 (づ。◕‿‿◕。)づ

SantiagoBonanni9

@dans204 y nunca mas apareció
Reply