c-akeball

        ( ∩˃ n ˂∩ ) DESL!Z ⋆゚⊹

dollpierrot

♡♡♡♡

dollpierrot

te amo, wyn, yo te mantengo… ♡♡♡♡ llámala cmo kieras, èvie es bn mimosa así ke seguro te dice "sí" al ser llamada "esposa"… [side-eye]
Reply

dollpierrot

te tengo que responder… PENSABA ÉSO.
Reply

compt-encantadores

ᬻ᭄♡) ────¿Uh? /bate las pestañas al sentir como el extremo de aquel paquete congelado de pavo es tomado, enarca una ceja para tratar de ver a la persona que yacía tirando del otro extremo. ¿Qué sucede? Lo he tomado primero..

c-akeball

@compt-encantadores  
            ───/habiéndose inclinado hacia adelante, extiende la mano hacia el paquete congelado, sorprendiéndose ante el agarre de la otra persona. en realidad, lo he tomado primero yo... /guarda silencio luego de decir de aquello, negándose a soltar dicho paquete.
Reply

nuitnooire

────Así que.. tú laburas aquí ¿No es así, Browyn? /cuestiona girando el cuello para poder encarar a la joven tras el mostrador, sonríe amable. No tenía idea que fuera el negocio de tu familia.

c-akeball

@nuitnooire  
            ─── así es, alexa. /responde, mientras los postres colocaba correctamente en el mostrador, dejándolos a la vista del cliente, sonriendo. no suelo mencionar mucho ese detalle, no es por nada, simplemente se me olvida y nunca encuentro un momento para decir: "oh, mi familia tiene una pastelería". /ríe, tomando un pañuelo y saliendo del mostrador, se acerca a una de las mesas, limpiándola. 
Reply

compt-encantadores

ᬻ᭄♡) ────────¿Tienes de casualidad pastel de zarzamora? /inquiere al verla detrás del mostrador, sin embargo, su rostro se distorsiona en plena confusión al verla refunfuñar enojada. ¿Perdón?

c-akeball

@compt-encantadores  
            ─── zarzamora... áh, sí, todavía queda, ¿para comer aquí o para llevar? /dirigiéndose a la otra esquina del mostrador donde varios pasteles se encuentran, buscando dicho pastel de zarzamora. ¿qué...? sí que lo hago, de hecho, tengo buena reputación en atención al cliente, hmp.. o eso me han dicho los señores que suelen venir.
Reply

compt-encantadores

ᬻ᭄♡) ────Zarzamora. /con el rostro incrédulo le vuelve a mencionar su pedido, aunque al final, atina a alargar su cuello para tratar de ver lo que tenía tan entretenida a la chica. Deberías prestar más atención a tus clientes..
Reply

c-akeball

@ppe_ecossito  
             ─── "gáh, casi..." /manteniendo el móvil escondido: un partido de fútbol observaba, y cada tanto, una mueca hacia al ver su equipo perder. ¿áh? ¡áh, sí, perdón! /saliendo de su pequeño trance, apagando aquel aparato y centrándose ahora, en el muchacho. ¡ya estoy! sí, eh, ¿qué me habías dicho? ¿pastel de...? 
Reply

compt-encantadores

ᬻ᭄♡) ────────Vengo a dejar una orden a Bron.. ¿Wyn? /coloca la bolsa de plástico con la entrega dentro, leyendo el papel que le habían dado. Una orden de rabioles de camarón y media de empanadas al vapor. 

c-akeball

@compt-encantadores  
            ───/disimula una pequeña mueca que había comenzado a aparecer al escuchar la descripción que hacía de ella, carraspea, sonriendo brevemente. ehém... sí, soy esa, pero lo de atender tarde a los clientes no pasa siempre.. sólo cuando hay partido. /murmura lo último, desviando la mirada. e-en fin, ¿cuánto es por todo? 
Reply

compt-encantadores

ᬻ᭄♡) ────¿Uh? /baja el papel donde yacía la orden que la joven había hecho, enarcando una ceja por unos segundos, confundido. Una bombilla ilumina su mente, recordandola. ¡Tú! La del balón y la que se tarde en atender a sus clientes. /apuntále de manera acusadora, arrugando la nariz al tener recuerdos de aquellos sucesos no tan gratos. 
Reply

c-akeball

@ppe_ecossito  
             ─── ¡fuf! esa soy yo, justo a tiempo.. /sus manos en el delantal secaba, mientras se acercaba hasta donde el ajeno se encontraba; « oh. » expresa, luego de reconocerle. tú.. el chico de la otra vez. 
Reply

doIIpierrot

. y ésta bonita? ♡♡♡

c-akeball

@dollpierrot  astrid es la mayor.. kajska le subí la edad, ahora tiene diecinueve, quería darle desarrollo en su momento universitaria [finge que no le duele ver a sus crías crecer]. 
Reply

doIIpierrot

cuántos años tiene bryn aka mi nueva protegida?? estaría chistoso si ástrid es la mayor de las 2… kaksisj, todo bonita. y, y no hay de qué, más bien, me sorprende no haberTe caído <-- furro mirando hacia el horizonte 
Reply

c-akeball

@torna-sol  
            ástrid con unas plataformas de diez centímetros la alcanza.. barbie, no se me había venido a la mente.. la verdad sí es. ays, ivy gracias tot ♡
Reply

doIIpierrot

          ⠀⠀⎯⎯  ¿d-dónde… dónde están? debieron haber caido acá y, y-y…  ⟋sus dedos tantean el suelo en busca de las gafas, mientras el eco de pasos, retumba en sus oídos, acercándose sin pausa  &. alza la mirada. ⠀a-ah, tú… ¿también viniste á reírte de mí? 

c-akeball

@dollpierrot
              ─── eso es.. terrible. ¿qué fue de ese tipo? ¿salió huyendo? puf, apuesto qué, si hubiera estado presente le pateaba el trasero.. ¿solamente tuvieron mala suerte los lentes? /escuchase el suceso de la fémina con total atención, es así, que a su vez examinando a ella, en busca de indicios de lesión. sí.. diría que sigo teniendo. ahora mismo, me encuentro usando lentes de contacto, lentillas.. como gustes llamarles. en mi caso, son más cómodos de usar, los lentes siempre se me llegaban a romper. /explica, inconscientemente una mueca se dibuja por unos segundos en su rostro: recordando cada una de las desgracias que dichos lentes sufrían. pues se nota que son resistentes, cualquier otro ya se habrían hecho pedazos, fuf.
Reply

doIIpierrot

            ⠀⠀⎯⎯  ah… uhm, mh… fue, ¡fue un ataque a mi honor! un tipo… ¡se agachó y las tiró al suelo! fue como, ¡cómo…! si estuviera en una película barata de instituto; ¡sí, lo juro! y… óyeme, se rió d-de… ¡de! mí. ¡se rió en mi cara, y le apestaba la boca a alcohol! ¡mis nervios, bwáah, mis nervios!   ╱trágica ástrid, poco importaba cuando aconteciere, y de la supuesta hecatombe, subrayó con vibrante emoción, mientras ejemplificaba con ademanes; al culmine, serena al exhalar, bajando brevemente los párpados, mientras sus dígitos examinaban el objeto.   ¡tarot! ¿tuviste líos de visión, uhm… «temporalmente»…? ¿tus ojos, se deshicieron de éllos…?  ╱del descaro a inquirir, fuese deliciosa inconsciencia y deseo vago de saber, pues aquello, ajeno a sus saberes, tentábala: pueril.   y, no, son más complicados de dañar…   ╱tap-tap al cristal.   o éso aguardo, mhph. 
Reply

c-akeball

@dollpierrot  
             ─── /del suelo levántase, una miradita rápida da a su alrededor, volviendo a prestar a la fémina. no es.. hm, ¿alguien se llegó a reír antes? ehém, si no quieres responder es entendible, háh. /sus labios curva en una sonrisa apenada, llevando su diestra a su cuello propio, rascándolo. fuf, la verdad, entiendo el sentimiento, tuve que usar lentes un tiempo.. antes de pasarme a las lentillas, y perderlos era una tortura.. ¿no se dañaron, los lentes?
Reply

alcoholiczz

 ────── ¡al fin terminó mi turno! ⟋ gritito que hace que varios clientes lo vean raro por un segundo & va hasta la chica . ¿quieres hacer algo? podríamos ir al parque a ver a las parejas llorando o presumiendo su amor, ¡o! podemos una película, la que quieras . ⟋ asentir w. sonrisa leve .

c-akeball

@alcoholiczZ  
            ─── óh, bueno, señor "no me asustan las películas de terror" ¿qué te parece si apostamos? el que se asuste primero.. hm, debe ayudar al otro en su trabajo por un mes. /deteniendo su caminar, sonriendo, señalándole con el dedo índice. es una del típico cliché, una familia se muda a una casa antigua, donde comienzan a experimentar actividad paranormal.. dicen que es buena, ya que tiene un giro en la trama casi en la mitad..
Reply

alcoholiczz

 ────── ... pft, ¿miedo? nah, he visto.. cosas más terroríficas que las películas de terror populares . ⟋ esboza una pequeña sonrisa nerviosa, tanto por la mentira como también al recordar su “hogar” . ya sabes, los libros y esas cosas... ¡pero en fin! ¿de qué trata la dichosa película de miedo? 
Reply

c-akeball

@alcoholiczZ  
             ─── ¿háh? que va, las de terror son la segunda en mi lista de películas favoritas.. y con respecto a la que veremos, sí, es una de miedo, ha salido hace menos de una semana.. ¿o te dan miedo? /inquiere, caminando con las manos en la cintura. 
Reply