Hola, guapísimas. Como veis, he vuelto a desaparecer sin dar ninguna explicación. Como sé que todavía hay gente que espera por mí, porque sois varios los que me habéis escrito, me he visto con la obligación de daros una noticia a todos los que siguen aquí.
Me voy de la cuenta.
Sé que a los que seguís esperando por mí no os va a gustar, y aunque he intentado que no sucediera, no he conseguido evitarlo. Así que, por lo menos, os quiero dar una explicación.
Han pasado un total de casi tres años desde que publiqué mi primera historia aquí. Desde pequeña fui fanática del fútbol y culé, y cuando mi yo de trece años empezó en casa a hacer sus propias historias con sus propios personajes, se vio atascada. Para mi yo de ese entonces le era muy difícil hacer su propia historia donde todo saliera de su imaginación, pero quería ganar experiencia con la escritura. Así que lo mejor que se le ocurrió fue empezar a hacer fanfics de lo que le gustaba. Donde, aunque la historia fuera inventada por mí, ya había una base y una persona que no hacía falta que yo escribiera. Algo fácil con lo que practicar. Lo que nunca pensé es que tanta gente empezara a leerme.
No puedo explicar lo afortunada que todavía me siento por todo el apoyo y la atención que desde un inicio me habéis dado. Lo agradecida que me siento por que me hayáis guardado un lugar y lo contenta que estoy por que a tanta gente le guste cómo escribo.
Ahora voy a cumplir 18 y he tomado la decisión de empezar a escribir mis propias novelas cien por cien inventadas porque ya me siento preparada. Para mí, mi etapa de hacer fanfics ha acabado y necesito tomar un nuevo rumbo en esto que tanto me gusta. Empezar de cero con nuevos proyectos.
No desactivaré mi cuenta. Las historias seguirán aquí siempre, como bonito recuerdo. Y siento no haber acabado algunas.
Quiero agradecer a todas las personas que he conocido. Gracias a cada una de ellas, me habéis nutrido mucho. No es un hasta nunca, es hasta luego.
atte. Ari la anónima<3