Desactivé varias historias. Cero lectores. Sé que tengo pocos seguidores aún pero no justifica. Me esmero en que las historias salgan de lo convencional, reviso ortografía y sintaxis. Que la narrativa sea dinámica. Aún así, cero lectores. Veo historia que son caóticas en ortografía, sintaxis y son leídas. No escribo erótico ni sexo...será eso? Los lectores de esta aplicación sólo buscan 50 sombras...? Seguiré cin Ao3
Desactivé varias historias. Cero lectores. Sé que tengo pocos seguidores aún pero no justifica. Me esmero en que las historias salgan de lo convencional, reviso ortografía y sintaxis. Que la narrativa sea dinámica. Aún así, cero lectores. Veo historia que son caóticas en ortografía, sintaxis y son leídas. No escribo erótico ni sexo...será eso? Los lectores de esta aplicación sólo buscan 50 sombras...? Seguiré cin Ao3
HOY día de MUCHAS ACTUALIZACIONES en REINVENTADO.
Tienen cinco nuevos capítulos para leer, así no les entra ansiedad.
Los capítulos están prácticamente todos escritos. Me faltan revisar los tres finales de un total de aproximadamente 43 capítulos. Posiblemente haya un EPÍLOGO.
Depende de si la historia tiene lectores. Lo que es frustrante.
De todos modo, a los que leen, GRACIAS!!!!
HAY una NUEVA HISTORIA MINLIX.
REINVENTADO es una historia que espero les guste y atrape.
Como otras veces, indago en otros estilos de escritura. Es más profunda ya que trata sobre el amor y las distancias, el desamor y la resiliencia. Espero la disfruten!
PUBLICADOS los Capítulos 9 y 10 de EQUIPO ESPECIAL CAOS.
Mañana publicaré los dos últimos capítulos. Iba a ser un poco más larga. Pero...pocas lecturas, ningún comentario y escasos votos. La verdad, frustración total. Gracias a quienes leyeron.
Dejaré las historias una semana más y luego voy a eliminar antes de que Watpadd lo haga.