amour-casca

en unas horas me toca mandar como veinte bienvenidas.. de paso traigo al floripondio para ayudar con unos rolcitos extra vsajbd

cucumber-crew

───ㅤ❛ㅤentonces, ¿ conoces a los so..ㅤpas ?ㅤ❜ㅤ᜴ㅤre-pensó su menciónㅤ ࡙ ㅤ❛ㅤ¡ sapos, sí !ㅤquiero verlos, nunca he visto uno..ㅤ¿ cómo es que tú los haz visto ?ㅤ❜ㅤ᜴ㅤtrataba de ocultar cierto miedo que la atormentabaㅤ ࡙ ㅤ❛ㅤno lastiman, ¿ verdad ?ㅤ❜

amour-casca

⎯⎯⎯⎯⎯qué puedo decirte.. son amigos cercanos.  /la de mechones rosáceos, cuya confianza desbordaba, sonrió; en sus palmas tomó las hebras propias, tirando de la parte baja para recogerlas a arrastras, y así, ya con una mezcla de lodo, las mismas yacían en sus antebrazos.  ¡no te lastimarán.. a menos que salten a morderte, ñaam! pero no es taaan común, hasta los más venenosos suelen ser mansitos.. /con su mirada le indicó el cabello de sus antebrazos, invitándole a tocar.  llamalos.. alguno debe estar ahí. 
            
            @amour-lilith  
Reply

amour-mefisto

──cas..¡casca! / el agua que le salpica con brusquedad: apenas con un medio abrir de sus ojos con la mujer frente a él, en el lago, se atreve a sumergir las manos en el agua, y salpicar de regreso a ella. ¡es suficiente! N..no es justo, tú tienes más fuerza.

amour-casca

un 'de' de más...
Reply

amour-casca

⎯⎯⎯⎯⎯fíiss.. /cuándo el agua impacta su rostro, el ajetreo se detiene en breve; parpadea una, dos veces, así hunde su cuerpo hasta media testa y, muda, deslizase en el líquido perturbandolo, generando ondas a sus costados cuando comienza a acordonar al de complexión más delgada con sus hebras rosáceas. termina tras él.   fiiss.. ¿no estás enojadom commmigo? /deja salir un poco de su boca de la cobertura del lago, aún amortiguando sus palabras con el agua, sus cejas fruncidas; confusas, desconfiadas, con repele a que él se enojase con ella.  ¿veefdad?
            
            @amour-mefisto  
Reply

amour-mefisto

──bueno.. por eso decía que no debíamos entrar en aquellos arbustos. / pellizca la espalda de la muchacha de la parte descubierta que encontró: pues ambos sentados, y que la fémina sin darle la cara, procede de quitar otros montones de hojas en los cabellos rosas, de paso, desenredando unos que otros nudos. esto es tu culpa, no te atrevas a echarmela a mí.. eh. 

amour-casca

⎯⎯⎯⎯⎯¡owie.. fisS! se más cuidadoso conmigo, a éste paso quedaré toda moretoneada.. y eso, claaaro está, «¡sí!» será tú culpa.  /inculpó la fémina, que hallábase enredando un mechón propio entre sus falanges, entreteniase mientras permitía que él varón hiciese todo el laburo que su, testaruda, idea había causado; el bezo inferior abultó a la sensación de los delgados dedos adveros pellizcandole la dermis descampada, así, aprovechando la posición, se deja caer suavemente hacia atrás, asentando el peso de su torso sobre el contrario.  creo.. creo que tocamos hiedra.. me estoy.. «desinflando»  /murmura dramáticas incoherencias.
            
            @amour-mefisto  
Reply

petalzitos

───ㅤ/  vagamente, su rostro cubrió al presenciar el brincó impropio, provocando que pequeñas gotas de agua caigan sobre su ropaje. aún así, una sonrisa se mostró sobre sus labios.ㅤ¿puedo hacerlo también.. ? áh, se ve divertido. 

amour-casca

⎯⎯⎯⎯⎯¡JA..!  /una risotada eufórica corrió de los labros pomposos, únase a la brisa y gorjeos del pichón. aún con el talón de la palma plantado a la tierra, tratase de izar un tanto más el pecho. véale curiosa, risueña.   ¿quieres? jo jOo.. pienso.. pienso.. /contonea los hombros, aparentando meditar antes de, exhalando, dejarse caer nuevamente al agua. a continuación, golpea la superficie de la misma tal cómo sí le invitara.  .. que está bien. ¡ven aquí, a por los incautos!
            
            
            @amour-cheri  
Reply

blue-li6ht

lie !! ──  /  a las orillas esperó, buscándola con la mirada. su oscuro vestido tomaba preso al calor y proporcionaba agradable temperatura a su cuerpo.  casca .. ven; las trenzas que mencionaste están esperando por ti. 

amour-casca

⎯⎯⎯⎯⎯/a la mención inicial de su nombre, la afonía en el lago del sueño se prolongó una, dos, hasta no más de tres fracciones de minuto del sepulcral movimiento de las hidrofitas sobre el agua; así, hasta qué, del fondo una larga seda rosada se asomó y, consiguiente, un hemisferio de la testa femínea.  ...  /el verdemar de los ocelos analizaron la orilla y, con un lento tanteo, finalmente una sonrisa distorsionada por el movimiento líquido hizo aparición.  ¡liEee!   /las palmas golpearon el suelo firme de la orilla, torpemente impulsandose para salir; lo cuál terminó en su rodilla en la cima del mismo, deslizándose con el légamo, y su cuerpo por poco volviendo a caer.  ¡sí.. trenzas! eh eh, ayúdame a salir, ¿sí? por.. favor, lie..
            
            
            @tree-frauen  
Reply