amalaj

En serio disculpa porque no he actualizado es que he tenido problemas digo mucha tarea y por eso no he podido actualizar pero voy a tratar de hacerlo y aparte de tratar de actualizar más seguido prometo que no volver a pasar esto de dejar de actualizar por mucho tiempo

IsacGonzalez913

@ amalaj  oye brother cuando actualizas 
Reply

amalaj

En serio disculpa porque no he actualizado es que he tenido problemas digo mucha tarea y por eso no he podido actualizar pero voy a tratar de hacerlo y aparte de tratar de actualizar más seguido prometo que no volver a pasar esto de dejar de actualizar por mucho tiempo

IsacGonzalez913

@ amalaj  oye brother cuando actualizas 
Reply