¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas vidas!

¡Seas muy bienvenido, querido forastero! Este es mi pequeño rincón en esta enorme y maravillosa plataforma naranja.

Aunque sea pequeño, creo que cabemos todos. Así que... ¡Adelante! Por favor, siéntete cómodo.

En este lugar puedes sentirte libre de ser lo que quieras ser, nadie te juzgará. Puedes dejar un mensaje, seguirme o simplemente ser un visitante fantasma. No me enfadaré.

Utilizo este sitio para expresar mis pensamientos y desahogar mi frustrado sueño de ser un escritor. Me animé a escribir después de años siendo un lector fantasma, pero aún no me animo a publicar mis historias. Actualmente cuento con varias historias en borrador, que algún día tal vez logre publicar, pero por el momento creo que eso no pasará. Como muchos usuarios de wattpad, me asusta el hecho de exponer mis pensamientos e ideas. Tal vez ese también sea tu caso y te comprendo.

Pero, dejemos de hablar de cosas serias. Si te quedaste leyendo hasta aquí, pues gracias. Pero este es el momento en que empiezo a hablar de mi persona, así que si no te interesa puedes dejar de leer. Aunque déjame decirte que soy una persona bastante interesante.

Okey. Eso último es mentira, pero sigue leyendo; en el final regalan pan recién horneado.

A todos nos gusta el pan.

La mayoría me conoce como Lin y el nombre de mi usuario es lo que soy: Adecuadamente torpe; Adecuadamente inteligente; Adecuadamente aburride; Adecuadamente interesante.

Adecuadamente.

Una persona común, nada fuera de lo normal como muchas otras personas. Una persona más del montón. Tal vez, como tú.

Supero la mayoría de edad y soy de descendencia china, latina y alemana. Soy bisexual y mi firme pensamiento es que simplemente cada quién con sus cosas.

Y pues, eso.

¡Oh, cierto! ¡El pan!

Lo siento mucho, el último visitante se llevó el último pan. ¡Pero pásate de nuevo por aquí! Tal vez tengas suerte la próxima vez.

¡Adiós, querido forastero!
  • Ciudad del Hueso Blanco
  • JoinedMarch 30, 2016



1 Reading List