Vengo a preguntarles algo ¿Por qué será que en la etiqueta del bote de nutell, la única letra cuál no tiene el color rojo es la N y en vez de eso es color negro?
@izumi3832 -los ojos de la loba se abrieron, mirando únicamente como estaba siendo tocada de sus mejillas y no de sus pechos, teniendo una expresión más definida de vergüenza al no darse cuenta- ... ... -atneuc esrad on la azneügrev ed adinifed sám nóiserpxe anu odneinet ,sohcep sus ed on y sallijem sus ed adacot odneis abatse omoc etnemacinú odnarim ,noreirba es abol al ed sojo sol-
@_Ophelia_Doggington_ Por si no lo notaste estoy tocando tus mejillas en el sentido literal laretil oditnes le ne sallijem sut odnacot yotse etsatno ol on is roP
@izumi3832 Ghnm... -sin decir alguna palabra, solo dejando que la peliverde tocara su busto, poniéndose más roja poco a poco- -ocop a ocop ajor sám esodnéinop ,otsub us aracot edrevilep al euq odnajed olos ,arbalap anugla riced nis- ...mnhG
Vengo a preguntarles algo ¿Por qué será que en la etiqueta del bote de nutell, la única letra cuál no tiene el color rojo es la N y en vez de eso es color negro?
Muy buenos días o tardes tal vez... Despertaste como todos los días, y estás haciendo lo que siempre haces todos los días... s-solo quería recordarte que- e-estas haciendo un buen trabajo... ¡nunca lo olvides!...