Una cosita yillcitos, yo tenía un Lore planeado para la 3° temporada (lo sigo teniendo no os asusteis), pero hace un mes o así se me ocurrió una idea de drama total, asik cambiaré un poco el orden de los capítulos de esta para eso (os lo quería decir más q nada para doxearme yo solita oki)
Una cosita yillcitos, yo tenía un Lore planeado para la 3° temporada (lo sigo teniendo no os asusteis), pero hace un mes o así se me ocurrió una idea de drama total, asik cambiaré un poco el orden de los capítulos de esta para eso (os lo quería decir más q nada para doxearme yo solita oki)
HSJSJSJJS MAMEO
IBA A EMPEZAR CON EL SIGUIENTE CAPÍTULO PENSANDO QUE IBA A SEGUIR CON LO QUE DEJE,
(para quien no sepa yo tengo todo mi Lore planificado en hojas (tengo como 20)) Y PUES RESULTA QUE SE AVANZA TIEMPO ♀️
(2 años) EN FIN MAMEO
ESPERO Y IS GUSTE XQ SI NO ME MATO-
@ Yill_cipher Yo los lore los apunto mentalmente JAJAJAJAJA ( por eso tengo tan mala planificación y tardo tanto para hacer un capítulo ) te envidio <3