Holaa!
¿Te pasarias por mi nueva historia “Letters” y dejarias un voto y un comentario? Te lo agradeceria mucho.
Posdata: Me gusta tu forma de escribir sigue así
Hola linda!♥
No quiero ser una molestia, pero te pasarías por mi obra "Viaje a Miami"?, se encuentra en mi perfil=)
La temática es humor y romance, y significaría mucho para mi si pudieras leerla, y votar y comentar si te gusta, aunque también sería todavía más genial si te convirtieras en mi fiel lectora :)
Perdona el spam, un beso grande♥
Pd: si quieres que lea tu historia sólo dime =)
------------------------------------------
Holaaaa!!!! te invito a pasar por nis primeras mini novelas.(sueños de dos amigas y este es mi nerd ) y si son de tu agrado vites y comentes ;) solo dale una oportunidad a nis novelas me arias muy pero muy feliz ...
TE ESPERO...!!!♥♥♥
(•.~)