Hola gracias por agregar mi historia espero te guste y contar con tu apoyo onegai y gustes seguirme si tu quieres jaja saludos grandes y muchos deseos buenos para ti n.n
Zero-chan cambio y fuera
Hola gente estoy con una nueva novela NaruHina pero no la subiré hasta junio ya que no llevo mucho y no les quiero quedar mal cuando la comience a subir, por eso la fecha ya que tendré mas material y estaré de vaca de la U para dedicarme y no dejarlos mal.
Nos leemos.
Lo siento por no colocar el epilogo de amor escolar aun, la cuestión que mi PC me ha dejado sola y la historia completa la tengo hay, pero ya esta en reparación hací que apenas prenda lo primero que are es montar el epilogo.. Gracias por su paciencia.
Lo siento por no colocar el epilogo de amor escolar aun, la cuestión que mi PC me ha dejado sola y la historia completa la tengo hay, pero ya esta en reparación hací que apenas prenda lo primero que are es montar el epilogo.. Gracias por su paciencia.