¡Bienvenidos seres vivos! Espero que se sientan a gusto en este insignificante rinconcito del mundo donde gustamos del color amarillo. 

Es un rincón bastante particular, en el cual encuentras desde gatas gruñonas a señoras cuarentonas que andan en skate y heroínas con brillante armadura que salvan a príncipes cobardes.

También hay varios intentos de misterios mal hechos, cambios en la trama a último momento, sopas de letras con antologías entre medio, y citas no tan clichés junto a otras que lo son en exceso.

Hay un amplio repertorio de crisis adolescentes, poemas que se colaron en la narrativa y de villanos que engañan a simple vista. Si miras más a fondo encontrarás además, chicos que ocultan amigos en el armario, mujeres con más sarcasmo que amor a sus hermanos desventurados y una pequeña sección navideña, que está justo al lado de mariposas libres de sus cadenas...

En fin, una variada colección de historias, amores, romances y mucho humor, que lo único que pretenden es sacarle una sonrisa al lector.

Si les parece interesante el saberlo: soy sólo una chica que estos meses se ha hecho adicta al café, a las historias intrigantes y a las que cuentan un bobo romance.

Leo, creo y escribo más que respiro. Estoy enamorada de aprender y conocer, y últimamente me he sentido como el color amarillo. Aunque si les interesan los colores pasteles tengo un instagram literario que más rosa no puede ser (@mobywrite).

Definitivamente se me hace curiosa la existencia en general, y al relatarla por medio de la literatura se abren puertas que nunca más deseo cerrar. Y si hay una cosa que quiero cumplir es que el mundo se entere de que ¡las letras nos harán inmortales!

No hay mucho más que decir sobre mí realmente. Quiero que me conozcan por lo que algún día escribí. Y esperando que algo de esta curiosa presentación les haya llamado la atención, nos vemos en la siguiente historia, aventura o conversación.

~Ventum.
  • Por algún rincón haciéndome adicta al café...
  • JoinedNovember 22, 2016



Last Message
Ventum_Fulgur Ventum_Fulgur Oct 04, 2020 04:36PM
Les presento el cuento del que tanto hablé hace un tiempo, aquel que me ayudó en su momento a recuperar las ganas de escribir, un cuento de fantasía que tal vez se convierta en uno de mis favoritos...
View all Conversations

Stories by v e n t u m
Cita en el jardín del gigante. by Ventum_Fulgur
Cita en el jardín del gigante.
Gigant no lo entiende, la Primavera debería haber llegado hace mucho tiempo atrás, pero aún así los entes inv...
ranking #750 in criaturas See all rankings
Sopa de letras y experiencias. by Ventum_Fulgur
Sopa de letras y experiencias.
¿Por qué sopa de letras? Pues porque tal como la comida, este es un revoltijo de letras y experiencias fictic...
ranking #669 in microrelatos See all rankings
Encuentro fortuito. by Ventum_Fulgur
Encuentro fortuito.
Casualidades, tropiezos y azar, sólo aquello basta para en un encuentro fortuito unir a este par tan singular...
ranking #3 in ventumfulgur See all rankings