Los invito a que se pasen por la novela "Amor militar" la estoy escribiendo con unas amigas colombianas, el usuario es "Eltriosalvaje". Por favor, les aseguro que es una historia muy bonita y aunque recién inicia es muy buena.
Los invito a que se pasen por la novela "Amor militar" la estoy escribiendo con unas amigas colombianas, el usuario es "Eltriosalvaje". Por favor, les aseguro que es una historia muy bonita y aunque recién inicia es muy buena.
Gracias por seguirme y por votar por mi novela, me encantaría si le das un ojo a mi libro-poemario ¿Jugamos?. Lo escribo con mucho sentimiento, es algo especial en mi y tiene ese lugar en mi corazón.
Bueno me despido miles de besos.
Hola.
Quiero pedirte un enorme favor, pero antes disculpa la molestia..¿Podrías leer mi primer libro <A un paso de descubrir la realidad>?, nada me haría mas feliz que le hecho de que me regalaras tu opinión, y si es de tu agrado, podrías votar, te lo agradecería de todo corazón!!
Espero contar con tu apoyo***
Besos ;)
Hola,
perdón por las molestias, pero vengo a invitarte a pasar por mi nueva obra, su nombre es "The Kingdom of the Remembered" Agradecería tu apoyo, si tienes alguna crítica, me serviría para mejorar.
si votas o comentas te lo agradecería con el ♥
Saludos :)
sghat aevheahvenignvrouveautvnevaraefzvcaliuuerniluaevurbreiaeralrheroveruaetwnoiuereilralvuatelwrrjkungerakeaurhkrjveauvk