Hola chicos ¿Cómo les va? A mí no tan bien, ya saben cómo es mi estado de ánimo en los últimos años y como he tratado de sobrellevarlo.
En si, escribo esto por la madrugada porque quiero comunicarles algo antes de irme a dormir. Estas vacaciones he empezado a escribir otra historia. Una que considero bastante personal, y que le estoy colocando lo mejor de mi persona.
No. No es un fanfic sobre Fate o sobre otra cualquier franquicia relacionada que haya usado antes. Como puede ser Evangelion, y demás.
En este caso es sobre los juegos del hambre, una daga que empecé a leer por la recomendación de una amiga y que me ha estado consumiendo por su temática y mundo único, así como sus personajes
No lo he terminado ni mucho menos, está en progreso. Termine el capítulo seis hace unos dos días, así que me estoy tomando mi tiempo en estas vacaciones. No me queda mucho, solo unas dos semanas antes de iniciar con el ciclo depresivo del quinto semestre.
En si, no quiero enrollarme mucho. Sé que este tipo de fanfics no si muy vistos sino tienen bl o cosas morbosas. Pero, si llega el caso en que puedo subirlo, me gustaría que la leyeran junto conmigo en el transcurso de su publicación.
Ya estoy algo viejo para esto, por lo que les pido algo de consideración, jajajaja.
Si. Soy una persona miserable y solitaria que encuentra consuelo en cosas como estás. Escribir e imaginarme mundos que no son reales, situaciones que nunca van a pasar, incluso sentimientos que no debería de experimentar, me llenan el alma (si es que tengo una).
Perdón por los que han estado esperando la actualización de otros fanfics, pero no creo que eso vaya a pasar. He dejado de lado esas historias por muchos factores externos a mis ganas de escribir, incluso puede que haya parte de mi culpa por no haber insistido.
Cumplí años hace poco menos de un mes, y la situación que se desencadenó ese día fue lo que me llevo a retomar nuevamente el teclado en mi computador mierdero.
(Siguiente parte arriba)