TAlNTEDHEART

          	
          	
          	
          	
          	
          	 
          	
          	
          	

DR4MACYPHER

/ aparecer detrás de él, a unos cuantos metros de distancia. Kazuha. . .

DR4MACYPHER

yo te quiero aún más...
Reply

TAlNTEDHEART

te quiero tanto...
            
                 @DR4MACYPHER 
Reply

DR4MACYPHER

qué bien se siente estar contigo de nuevo...
Reply

DR4MACYPHER

/de pie frente al espejo, arreglando su traje de conejita. sigo pensando que esto es muy vergonzoso... /colocarse una bata ocultando todo el traje, agarrar las orejas & ocultarlas bajo una almohada. bueno, solo espero que le guste /sentarse en la cama, ponerse un poco de brillo labial y esperar a que llegue childe.

TAlNTEDHEART

@DR4MACYPHER 
            
            ¿te gusta eso, bebé? ¿te gusta así? /meterle dos dedos, escupir en su clítoris y volver a lamer y chupar.
Reply

DR4MACYPHER

¡ch—childe ~ ! / colocar una mano sobre sus cabellos, hacerle presión. ¡a—así, mph! 
Reply

TAlNTEDHEART

/ chupar. hmgh... / apretar su agarre en sus muslos, cerrar sus ojos fuertemente.
            
               @DR4MACYPHER 
Reply

DR4MACYPHER

la unión de sus labios fue una total sorpresa para él, puesto que no esperaba algo así más viniendo de ei; una mujer tan estoica en todo su porte, se da cuenta que detrás de eso existe alguien agradable, dulce y tímida que no suele relucir mucho a la luz. sus orbes amarillentos se abrieron de par en par, tan sorprendido estaba por aquella muestra de afecto que tardó unos cuantos segundos en corresponder pero lo hizo.
          
          colocó sus manos sobre la cintura ajena acariciándola con delicadeza, mientras sus labios se movían al compás de los ajenos queriendo guiarla durante el beso ya que era muy notable su inexperiencia en eso pero le resultaba bastante tierno. ninguna prisa mostró, la besaba con mucho cariño, no quería apresurarla.
          
          estuvieron así por unos minutos hasta que el castaño tomó la iniciativa de separarse, su diestra fue a parar en la mejilla ajena mientras admiraba el rostro de ei el cual ahora estaba colorado con una dulce tono carmesí, y sus ojos violetas que emitían un pequeño brillo de seguro de emoción.
          
           ⠀──── ei , me tomaste por sorpresa. — comentó mientras se le escapaba una pequeña risa. ⠀──── no imaginé que tendrías eso sentimientos por mí... al menos, ya me alivia saber que sí soy correspondido. 

TAlNTEDHEART

cuando se separaron, quedó atónita con las palabras del otro arconte ── morax... ── susurró con los ojos bien abiertos, extraños y mixtos sentimientos consumiéndola porque no sabía qué exactamente sentir. pero la idea de ser correspondida la llenaba de felicidad, eso sí, jamás en sus 500 años encerrada ha sentido esta clase de calidez ──. y–yo no sé qué decir... no puedo creer que sientas lo mismo por mí. aún después de todo lo que dije so–sobre tí... ¡n–no sé ni cómo reaccionar! ── la mujer se cubrió la cara con las manos, avergonzada, aún sonrojada. no ayudaba mucho tener las manos del castaño sosteniendo su cintura, tanta cercanía la llenaba de nervios.
            
            ── lo único que sé... ── después de unos segundos por fin bajó las manos, poniendo su cabeza contra el pecho del mayor ──. es que me pone feliz estar contigo por fin, ser correspondida y querida de esta manera... hace 500 años no sentía esta calidez en mi pecho, no hasta mi reencuentro con miko... no hasta que te volví a ver a ti, morax.
            
               @DR4MACYPHER 
Reply