la unión de sus labios fue una total sorpresa para él, puesto que no esperaba algo así más viniendo de ei; una mujer tan estoica en todo su porte, se da cuenta que detrás de eso existe alguien agradable, dulce y tímida que no suele relucir mucho a la luz. sus orbes amarillentos se abrieron de par en par, tan sorprendido estaba por aquella muestra de afecto que tardó unos cuantos segundos en corresponder pero lo hizo.
colocó sus manos sobre la cintura ajena acariciándola con delicadeza, mientras sus labios se movían al compás de los ajenos queriendo guiarla durante el beso ya que era muy notable su inexperiencia en eso pero le resultaba bastante tierno. ninguna prisa mostró, la besaba con mucho cariño, no quería apresurarla.
estuvieron así por unos minutos hasta que el castaño tomó la iniciativa de separarse, su diestra fue a parar en la mejilla ajena mientras admiraba el rostro de ei el cual ahora estaba colorado con una dulce tono carmesí, y sus ojos violetas que emitían un pequeño brillo de seguro de emoción.
⠀──── ei , me tomaste por sorpresa. — comentó mientras se le escapaba una pequeña risa. ⠀──── no imaginé que tendrías eso sentimientos por mí... al menos, ya me alivia saber que sí soy correspondido.