StoneST098

¿Alguien sabe qué pasó con el fanfic de Sonamy "Mi angelito rosa"?

1tsMoonlightSt4r

Hola StarNight098,
          
          Espero que estés bien. Soy MoonlightStar y soy una gran admiradora de tu trabajo. Recientemente encontré tu fanfic "Lótus" y me encantó la historia y los personajes que creaste.
          
          Noté que la fanfic está incompleta y me encantaría saber si me permitirías continuar la historia. Prometo mantener el espíritu de tu narrativa y darte el crédito correspondiente como la autora original.
          
          Si estás de acuerdo, estaré inmensamente agradecida.
          
          ¡Gracias por tu atención y por el mundo increíble que creaste!
          
          Con cariño,
          MoonlightStar

StoneST098

@1tsMoonlightSt4r Hola, ¿qué tal?
            Sí, puedes. He tenido muchos problemas que me han impedido continuar la historia como quería (también he tenido momentos en los que he perdido la inspiración).
            
            Sí, puedes usar mi idea :D  cuando la publiques, avísame para que yo también pueda leerla ^-^
            
            Si quieres más detalles sobre la versión de la historia que quizas quieras usar, te lo diré: Harumi es de linaje real porque en la familia Jade existe una tradición según la cual se deben tener al menos dos hijos, uno de los cuales será elegido por el Dragón de Cristal (al que presenté brevemente) para ser el "Caballero de Cristal", también conocido como el "Héroe de Jade" (de ahí el pelo blanco); Esta tradición se ocultó y prácticamente se borró de la memoria debido a la "Guerra de los Dos Hermanos" (uno de ellos quería ser el caballero, ya que era más poderoso y respetado que un emperador, al final, el buen hermano fingió su muerte para que esta tradición terminara y huyó); Harumi no sería la villana, sino que sería utilizada por la fuerza; Harumi sería la segunda princesa y pasaría parte de sus años en el castillo, mientras que el resto sería llevada por los ancianos para verificar si realmente es la elegida y regresaría para ser la guardia del palacio cuando los ninjas aparicieram por las mascaras; Harumi sería engañada por su "hermana" y llevaría un collar de control creado por el hermano malvado responsable de la guerra.
             No dude en preguntarme lo que quiera y responderé lo antes posible. Sea cual sea su versión, me entusiasmará leerla :)
Reply

thegeekaddict74

Hii, I am a fan of randomxwriter, I have been reading like you Llorumi oneshots, baby story and stuff. Any Idea what happend to the author? Because I miss her…

StoneST098

@ell_tt7 Hello, thats true she suddenly stopped updating and didn't continue the old stories anymore (he dont talked about anything for a long ime), I don't know if she's on vacation, during exams or just having a burnout and thats why I dont send any mensage to her. I hope she is ok
Reply

Delfina_Dark

Holaaaa :D

StoneST098

@Delfina_Dark muy bien!! y tu? ❤️❤️
Reply

Delfina_Dark

@ Delfina_Dark  como anda :3
Reply

StoneST098

Today, one of the malls I most like to go to has a plant stand where you can not only see different species but also buy one :D
          
          I bought a Fitonia (which I named Nya, idk it just fits on her) and a Drosera (named Garry and he is a bug eater boy :3 ).
          Do you have a plant that you love and baptize it with a name? or am i the only crazy one :v

Usr-A17

@StoneST098 i used to talk to trees so ur not the only one
Reply

xXBlossom__GirlXx

Hola :v no me conoces ni yo a ti pero me agradó la nota que dejaste en un libro que leí •<• todos deberían valorarte ✌️y no por lo que eres, sino por que puedes lograr con tus palabras tan emotivas, bueno cho linda personita y toma un poco de mi afecto :v 
          
          
          ✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️
          
          "Brillas más que cualquier Estrella" nunca lo olvides, un beso y chao UwU

StoneST098

Hay algunas historias que simplemente desaparecieron de mi librería, algunas fueron borradas pero la mayoría solo fueron pausadas por los escritores..
          le pasó a alguien más?
           
          Me perdí la historia de Sonamy "Todo de ti" y muchas otras  ;-;

StoneST098

          Prometí poner el resto del capítulo de "Mi Medicina", no te preocupes, lo haré, y también algunos bocetos de otras historias que tengo, si quieres continuarlas o basarme.. siéntete libre :D
          
          Wattpad: Usted ha dejado de seguir a algunas personas...
          
          Yo: khe!? 
          
          Wattpad: sí...
          
          Yo: -_-'