HOLA! Soy la escritora de "Los gemelos Parker" y " THE ICE KING", por problemas técnicos perdí mi cuenta anterior(SHADRS_HS) perdiendo lamentablemente las historias , ¡PERO! Ahora escribiré aquí, en mi nueva cuenta, donde volveré a subirlas con mejor redacción, ortografía y gramática (o eso espero jsjsj), asique te invito a seguirme, ¡TE ESPERO! y gracias por su atención.
ATTE: ShadRogersStark_HS.
Hola ! Siento el spam , solo quería pedirte si te podías pasar por mi historia '' Leyendo Percy Jackson en Hogwarts "
Si no puedes o no quieres no pasa nada
Gracias de antemano ♥️
África
Hola ví que eres seguidora de mi antigua cuenta, hace varios meses que no he podido entrar en esa cuanta y me cree está donde estoy actualizando los fic tal vez te suenen conocidos es "Volveremos" y "Your Light In Your Despair."
La verdad no sé si ya te había pasado el anuncio pero sino aquí está.
Hola bello Diamante que brilla en el mundo, te invito a leer la historia "ALGORDANZA una muerte, un diamante" (misterio, suspenso, asesinatos y mucha sangre)
Te atreves a entrar al mundo de la vida eterna y ser un diamante mas en la mano de Daia
https://my.w.tt/knnaHJLofab
La ALGORDANZA esta echa de cenizas humanas.
Hola, me fijé que era me seguidor(a) en mi antigua cuenta, dónde está el fic "Volveremos" y "Your Light In Your Despair", en esta misma cuenta los voy ah estar publicando por si te interesa.
— Bendigo este muro con el poder de nuestro dios supremo William Afton. ❤️☁️ (๑˘︶˘๑)
¡Muchísimas gracias por seguirme! Disfruta de mis historias. ☁️
// @scxttblxnxtt ☃️☄️