"Vive con orgullo, si te vence tu debilidad, calienta tu corazón, aprieta los dientes y sigue adelante." - Rengoku Kyojuro.


Editando este perfil una vez más. Porque he crecido y aprendido.

¿Qué soy? No soy un escritor, eso lo se, escribo fanfiction por hobby y para escribir mis sentimientos, sentimientos que no puedo liberar fácilmente en mi vida diaria pero que intento plasmar en mis historias.

¿Quién soy? Seré lo que quieras. Un hombre, una mujer, un helicóptero de combate. Un amigo, un compañero o un simple autor de tantos que hay aquí.

¿Experiencia? Cuando era más joven publicaba historias en Fanfiction.net desde el 2014. Capaz y un día les haga un remake y las publique aquí. No lo se. No revelaré el nombre porque me da vergüenza y tenía dos cuentas. Lo curioso es que mi historia de DN salió de una de ellas, actualizaba al mismo tiempo y terminó pegando más aquí.
Parece chiste pero es anécdota. Jaja.

¿Cuál fue tu primer fanfiction? Este no me da pena, en ese entonces estaba en el fandom de Phineas y Ferb. Mi primer fic prácticamente fue de este fandom, leí un fanfic en ingles donde Phineas se volvía malo y dije "Quiero escribir algo igual" Lo hice y todo salio muy mal. Nunca lo termine, es más, borre todos los capítulos que llevaba y los reemplace por uno nuevo y jamás volví a actualizar. Desde ahí se me quedó lo edgy.

¿Que suelo escribir?
Mi yo del 2014 me mataría, pero ahora me encanta el romance, Shonen-ai. Escribo también weas Edgy y el hurt/confort serán el pan de cada día aquí porque la vida puede ser amarga y dulce (y me encanta hacer sufrir a mis personajes favoritos.)
Con kiddnaped empecé a tantear el lemon, así que tal vez debería agregar eso.

Si alguna vez te sientes solo y necesitas ayuda y/o compañía o simplemente quieres preguntarme algo, puedes escribirme sin problemas.
No estas solo. Siempre tendrás un hombro aquí si lo necesitas .
  • En un barco llamado Libertad
  • JoinedDecember 25, 2014

Following

Last Message
Spoken_U Spoken_U May 05, 2021 12:24PM
Primer regalo de tres entregado! Puse bastante de mis sentimientos ahí. Espero que les guste tanto como a mi me gustó escribirlo. En el transcurso de la semana publicaré los otros dos!
View all Conversations

Stories by Spoken_U
Platónico by Spoken_U
Platónico
Y en pequeños grupos, los pétalos fueron saliendo de su boca, al principio tan chicos y pálidos, al final; gr...
ranking #232 in flores See all rankings
Owari no monogatari by Spoken_U
Owari no monogatari
Continuación de Death Note: El cambio. Después de haber logrado sobevivir al accidente del avión, Elle hace l...
ranking #481 in deathnote See all rankings
Kidnapped by Spoken_U
Kidnapped
Sarada seguía perforándolo con su mirada, buscando una respuesta. -¿Qué? -Tu padre esta desaparecido... ¿Y tú...
1 Reading List