SoyZenox

volví a pelear. 

SoyZenox

¿por qué pelearían? no haga eso.. no gastes tu tiempo. 
          	  @SoyFenrrir 
Reply

SoyFenrrir

que venga a pelear conmigo si tantos huevos tiene.
Reply

SoyFenrrir

necesito un ligero contexto de en dónde te has metido, entiendo que las últimas semanas he estado ausente pero ni siquiera has dejado una nota, no pienso molestarte más después de que me des aunque sea una mínima explicación, ¿okey? 

SoyFenrrir

¿ni siquiera regreso? vaya, entonces mi “yo” de este preciso momento debe ser un holograma o algo por el estilo. por favor, evidentemente la vería, quizá me desaparezco una hora después de que llego pero una hora es lo que necesito para abrazarte y darte todo mi cariño antes de volver a partir, quizá para ti sea poco porque una hora no se compara con todo el tiempo que me voy, pero para mi es mucho más de lo que te imaginas por el simple hecho de que me brinda la fuerza emocional que necesito para estar peleando allá afuera a un lado de hechiceros idiotas que no parecen hacer su trabajo bien. hablas como si nunca me hubiera preocupado por ti cuando fui yo el que te sacó de ese infierno emocional en el que tu padre se aprovechaba de ti, ¿qué es lo que te hizo creer que no eres la única persona por la cual me preocupo? deja de auto sabotearte de una maldita vez, Zenox, todo lo que estás diciendo no tiene fundamentos.
Reply

SoyFenrrir

¿cómo es que puedes insinuar eso? el único pensamiento que tengo durante todo el día es que al regresar estarás en casa sano y a salvo, mi prioridad siempre ha sido mantenerte protegido de cualquier peligro, y se supone que tú sabías eso, porque probablemente no lo diré abiertamente pero si lo demuestro con actos. creía que estabas consciente que cada que desaparezco es por misiones, no porque quiera estar afuera, es la primera vez que tú desapareces y justamente por eso mismo, por ser la primera vez, debiste haber escrito algo.
Reply

SoyFenrrir

/soltar una carcajada al mismo tiempo que enredaba sus brazos alrededor del cuerpo ajeno, depositando suaves besos en sus párpados para evitar que sus lagrimas se derramaran.   tuve unos asuntos que resolver, al parecer ryo volverá a chambear, ya no se puede dar el lujo de tomarse vacaciones.

SoyFenrrir

oye, no hay porqué llorar, me parte mi alma inexistente cada que escucho tus sollozos, cachorro… /murmurar contra su párpado, alejando su rostro para apreciar el contrario de mejor manera para después permitirle acomodarse entre su cuello, ladeando ligeramente su cabeza para darle más accesibilidad. pasar una de sus manos por el cabello del chico, envolviendo sus dedos entre cortos mechones peliblancos.    lo sé y de verdad lo lamento tanto, estoy consciente de que te la pasaste preocupado por mi, y de verdad no quería que lo estuvieras pero creía que no era necesario avisarte porque según yo no me iba a tomar tanto tiempo el convencer a ryo de volver a exorcizar maldiciones. no moriré jamás, mi vida, eso tenlo por seguro.
Reply

SoyZenox

volví a pelear. 

SoyZenox

¿por qué pelearían? no haga eso.. no gastes tu tiempo. 
            @SoyFenrrir 
Reply

SoyFenrrir

que venga a pelear conmigo si tantos huevos tiene.
Reply

SoyZenox

este lugar sigue igual de feo que cuando me fui. 

SoyFenrrir

volveré a casa siempre que más lo quieras. 
Reply

SoyZenox

fenrir vuelve a casa. 
Reply

SoyZenox

extraño a mi novio. 
Reply

SoyFenrrir

*se da una marometa para impresionarlo*

SoyFenrrir

¿hacer molestar a un lindo ángel como tú? uhm, no, no quisiera ser el dolor de cabeza de un ser vivo tan etéreo como tú, sin embargo, no he dicho más que la verdad ante mis ojos y perspectiva. /sonreír ampliamente, tomando de la muñeca ajena de la mano que se encontraba sosteniendo su mentón. relamió sus labios con deseo y recortó aún más la distancia entre sus rostros.    te extrañé mucho, mi amor.
Reply

SoyFenrrir

muy bien, muy bien, mantendré mis intentos de coqueteo fuera de aquí, intentaba ser coquette como dice la chaviza. no creo que estés completamente en lo cierto, algo me dice que tu esposo es una de las personas más cuestionables nunca antes vistas en el planeta tierra. excelente, que bueno, vivan los enamorados.
Reply

SoyFenrrir

uhm, lo describes como si fuera el hombre más tenebroso del planeta. y yo que creía que con una marometa te tendría ganado, que triste, en todo caso tu esposo es un completo suertudo. opino que lo llenes de besos y todas esas cursilerías.
Reply

SoyFenrrir

/posar sus manos en la espalda ajena, metiendo las mismas por debajo de su camisa para así comenzar a depositar tersas caricias contra su piel por el largo de su espalda. girar ligeramente su rostro y dejar cortos besos sobre la frente del menor.    ¡siempre tengo la razón! deberías confiar más en mí y en mi palabra, cachorrito. /respondió entre un susurro, cerrando brevemente sus ojos.

SoyFenrrir

mmm, quizá tengas razón, está demasiado y no tengo ganas de caminar tanto—… ¡auch! pequeño travieso. /encoger levemente sus hombros ante la mordida por parte del contrario, soltando una breve carcajada debido a las cosquillas repentinas que le causó dicha acción. corresponder a cada uno de sus besos, esperando que alguno de ellos se prolongará, sin embargo un puchero se hizo presente en sus labios después de sentir que el menor mordía su labio inferior; se inclinó hacia enfrente, obligándolo a besarle nuevamente de manera más lenta y duradera.
Reply

SoyFenrrir

/pestañear un par de veces y permitir que un sonrojo se adueñara de su rostro, sin mover su cabeza de la posición en la que estaba; no quería ver al menor sabiendo cómo se encontraba.   uhm, estoy un poco sensible ante el tacto. /comentó entre un susurro, mirando hacia el lado contrario de donde se encontraba reposada la cabeza del blanquecino y dejando suaves palmadas en su espalda.    ahora que lo mencionas, por más que me encante el hecho de que esas marcas puedan darse a entender cómo un “le perteneces a fenrir”, no quiero que te sientas como un objeto… porque hace semanas leí en un libro de remmi que los humanos no adoraban por completo el concepto de “pertenecerle” a alguien… a lo que quiero llegar es que eres la única persona especial que ha llegado a mi vida de la manera más inesperada, la razón por la que hago esas marcas no es solamente para “marcar territorio”, como muchos mencionan cotidiana y vulgarmente, sino que son una forma de representar el deseo que tengo por quedar grabado en toda tu piel así como lo estoy en tu corazón, ¿sabes a lo que me refiero? … /cuestionó lo último entre un murmuro inseguro, llevando su mirada nuevamente hacia su pareja, para después soltar una ligera risa ante su confesión.   hay algo que se llama maquillaje, pudiste haberlos tapado con eso, cachorro. aceptaré tus disculpas tan genuinas. /brindar una sonrisita divertida.   ¿por qué los humanos necesitan dormir? ¿qué hay de bueno en dormir? oh no, no me sorprendería, ya me he dado cuenta lo mucho que duermes, corazón, ya es costumbre que en cada tiempo libre que tienes te vea recostado aquí mismo.
Reply

SoyFenrrir

/un ligero suspiro se escapó de sus labios y cerró sus ojos con fuerza, llevando la mano que tenía en una de las piernas ajenas hasta su cintura, para detener sus movimientos. inclinó su cabeza hacia atrás y soltó una suave risa antes de contestarle.   no te muevas tanto, bebé, por favor… pero se verá lindo, ¿no lo crees? no hay mejor forma de lucir tu piel que con unas marcas especialmente hechas por tu esposo. ¿en serio? es que todo es muchísimo mejor conmigo, sin embargo, no hay noche en la que no piense que podríamos hacer cosas más interesantes durante toda la noche en vez de dormir, no me gusta dormir. ¿mimos en la cama? suena aburrido, prefiero los mimos aquí. /ladear ligeramente su cabeza, permitiéndole más acceso al menor al mismo tiempo que repartía sutiles caricias en su cintura con su dedo pulgar. admirar con cierta ternura el rostro de su pareja antes de que este se dedicara a repartir besos en su rostro, sonriendo ligeramente y soltando una que otra risilla.
Reply

SoyYume

¡gracias! oye, me recuerdas a mi profesor, tienen el mismo color de cabello pero tú eres incluso más alto, ¡ya me agradaste!

SoyYume

¿de verdad? debí comenzar por aclarar que hablaba de hechiceros, pero no quería que me regañaran otra vez. vaya, dudo que me quiera ayudar ya que creo que no le agrado mucho, pero de nuevo gracias, que amable eres. 
Reply

SoyYume

no esperaba que lo conocieras, es famosillo entre los hechiceros pero no más allá. 
            oh, vaya, comprendo... ¡de todas maneras te lo agradezco! no dudo que no tarden en aparecer. 
Reply

SoyFenrrir

notar cómo el menor se encontraba descansando plácidamente sobre el sofá y acercarse a este a pasos sigilosos, poniéndose en cuclillas frente al rostro del adverso para así plantar suaves besos por todo su rostro. — buenas noches, corazón, lamento tanto haberte hecho esperar. — murmuró contra la piel de su mejilla, sin esperar a cambio respuesta alguna. 

SoyFenrrir

si ella tanto desea permanecer sola y ahogarse en sus propias miserias, entonces no la detendré. mmm, pero no afecta mi humor, estoy muy bien, ¿no ves? seguramente shoko vaya a visitarla y a checar que se encuentre bien, así que estoy bien. — plantó un último beso en su frente e hizo un camino de besos hasta su mentón.— mmm, mi cachorrito de verdad se preocupa demasiado por mi, ¿no es así, bebé? sé que no te haré cambiar de opinión diciéndote un simple “no tienes nada de qué preocuparte”, pero no me gusta que estes la mayor parte del tiempo velando mi llegada, mi amor, tú también necesitas descansar. muy bien, no me cortaré ninguna extremidad—… auch. — murmuró lo último en tono de broma al sentir la mordida por parte del menor, soltó una suave risa e intentó liberarlo de entre sus dientes. el recorrido de besos que había hecho hasta su mentón ahora está tomando camino hacia uno de los costados de su cuello.—   pero yo no quiero ir a la cama, quiero tenerte encima mío aquí en el sofá, por favor.
Reply

SoyFenrrir

mantuvo su mirada fija en las acciones de su pareja, relamiendo sus labios para evitar que el adverso notara la pequeña sonrisa embobada que comenzaba a formarse en su boca. los besos ajenos en sus dedos le causaron cierto escalofrío que recorrió toda su espalda; el experimentar sentimientos como el “cariño” y el “amor”, siempre sería placentero gracias a zenox, porque fenrir estaba seguro de que nunca se sentiría tan cómodo y tan feliz con alguien más que no fuera el blanquecino. cada uno de los gestos del menor causaban en la maldición un efecto increíblemente impresionante, se sentía tan prepotente por no poder demostrarle a su pareja lo que sentía cada que lo tocaba o lo mirada. las caricias que el menor se encontraba repartiendo por todo su rostro provocaron que el pelinegro cerrara sus ojos brevemente, dejándose llevar por la suavidad de sus dedos y por el ambiente tan cálido y acogedor que los envolvía. al sentir sus labios nuevamente encima de los suyos, correspondió este de forma suave y lenta, ocasionando que ligeros sonidos hicieran presencia entre aquel dichoso beso, nuevamente al separarse mordió de su labio inferior.— zenox no sé qué hice para merecerte, de verdad es típico que todos los de mis alrededores me tachen de loco por todo el egocentrismo que llevo encima, pero tú apoyas ese egocentrismo… eres tan lindo y tan puro para alguien como yo. — rascó su nuca con cierto nerviosismo al ser descubierto por su esposo, sin embargo intentó parecer lo más relajado posible.— fue un sí muy seguro… — antes de poder proseguir el bombardeo de preguntas por parte del ajeno lo calló abruptamente. soltó un ligero suspiro y se dispuso a responderle:— no sé porque no es de mi incumbencia y no, o al menos eso creo. estoy consciente de que su ánimo ya no es el mismo de siempre y que su personalidad se volvió todo lo opuesto a lo que era, es demasiado extraño, sí, pero yo no puedo hacer nada por ella y tampoco quiero hacerlo.
Reply

SoyFenrrir

de cualquier forma haré la promesa de que de ahora en adelante te avisaré a donde iré, ¿sí? no quiero que te pases noches en vela esperando por mi, mi niño, prefiero que descanses, de cualquier forma sabes que tu esposo jamás llegará herido. ¿a tal extremo? uhm, y yo que creía que con una promesa no sería suficiente, de cualquier forma lo prometo, ¿okey? sin objeciones, ¿entendido? — preguntó lo último alzando su ceja y señalando a su pareja de forma acusatoria fingida. soltó una suave risa ante el agarre con fuerza del peliblanco, devolviéndole el abrazo a como pudo.— ¿a la cama? … no quiero, ¿por qué no mejor me haces un espacio y te sientas en mi regazo para que así puedas descansar mucho mejor, amor? 
Reply