SoyLucyWeasley

Hola para ti también, pulgas. Ah, ¿qué como he estado? Bien, bastante bien. Hogwarts es una mierda sin mi novia pero, dentro de lo que cabe, estoy bien. ¿Que que es lo que estoy haciendo aquí? Ya sabes, pasando el rato con la familia, la gente, disfrutando de la vida.. Cuida tus palabras sobre mi rostro o amanecerás sin cabello mañana. 

SoyRemusAPotter

Aquí estás. Le he dicho a Albus que si te encontraba primero te dijera que no tocaras las cervezas escondidas de la nevera. Creo que ya lo sabes, ¿verdad? Lucy ha comprado unas para cuando los Longbottom lleguen. Quiere ir a tomar a mi habitación con Alice, porque ya sabes cómo es mi tío con las bebidas y, sobretodo, si consigue descubrir a Lucy tomando a escondidas. He comprado para nosotros también, ¿quieres abrirlas más tarde afuera de la casa? Mamá sabe que tomo alcohol, pero... No quiero que nos vea, ¿sabes? A ti aún te tiene como el pequeño Sirius James, el niño revoltoso y adorable de Lexie Black.

SoyRemusAPotter

Te conozco, Sirius. Sabía que no querrías hacerlo en ninguna de las habitaciones de mis hermanos, pero me sorprende que pensaras que yo podría ser capaz de eso. Prefiero tirarme de la Torre de Astronomía antes de ocupar alguno de esos lugares para estar contigo, no sé qué cosas habrán en esas habitaciones pero prefiero no descubrirlo. De nada, estúpido. Corona, exactamente. ¡Oh, por favor! Eres un mentiroso, un mal mentiroso. Yo no hago esas cosas. No me pongo "cariñoso" o la idiotez que acabas de decir, ¿me culpas por querer besar a mi novio? No pareces disgustado, de todos modos. Y no es eso, idiota. Mi madre tiene una visión nuestra bastante antigua, te lo puedo asegurar. ¿Lo dices en serio? ¿No te molesta que esté nevando? Llevaré los cigarros para entrar en calor, ¿sabes? Y ahí querrás que me ponga "cariñoso", Diggory, porque moriremos de frío. Estaba esperando a que lo pidas, siempre es bueno verte mirándome los labios por un tiempo.
Balas

SoyRemusAPotter

Y yo creí que ibas a pasar el día con Albus o algo así. No exageres, Sirius. ¡He traído cervezas para ambos! Ahí tienes mi compensación por tardar más de diez minutos con Lucy en ir a comprar. Ella necesitaba hablar de algo, tenía que darle el tiempo, ¿sabes? En la noche estaré contigo, lo prometo... Buen punto, pero ya pensé en eso, Diggory. Mi tío Percy no es de quedarse demasiado tiempo en las reuniones familiares, menos si son organizadas por mi madre. Por alguna extraña razón, lo altera la cantidad de adolescentes que sumamos entre mis primos y mis hermanos, y no le gusta para nada estar con nuestras idas y vueltas por mucho tiempo, menos cuando mi tío Ron y mi padre se emborrachan junto al resto de mis tíos, Neville y tu padre. Lo altera y su ojo comienza a tener un tic, ¿puedes creerlo? También por eso quiero estar afuera, siempre debo evitar mirarlo a la cara cuando eso sucede porque soy capaz de reírme de él. ¡Es muy extraño! No sé cómo alguien como Lucy pudo salir de algún espermatozoide él. Pero da igual, volviendo a lo que decía, Lucy se tendrá que ir antes y Alice irá con ella. Creo que se quedará a dormir en su casa, no tengo idea. En resumen, mi habitación será liberada más entrada a la noche y compré suficientes cervezas para entonces, antes de que protestes. De todos modos, la tienda se mantiene abierta las veinticuatro horas, si tienes ganas de comprar más.
Balas

SoyAIbusPotter

Hola, tú. ¿A cuál de mis hermanos has venido a buscar?, ¿o es que finalmente has decidido que me darás unos minutos de tu vida para ponernos al día? 

SoyAIbusPotter

Ja. Ja. Ja. No eres gracioso, Canuto dos punto cero. Increíble, si tu plan era quedarte en esta familia costara lo que te costara; ¡Enhorabuena! Lo has conseguido sin duda. Aunque Remus te dejara, —lo que ya es, a mi parecer, imposible—, James nunca te dejaría. ¿Y Effie y Lily? Pff, antes muertas. Yo, por otro lado, estaría feliz de no tener que sacarte las pulgas y cepillarte el cabello mientras eres un perro. Ya, seguro que convivir contigo las veinticuatro horas del día y los siete dias de la semana en Hogwarts los ha sobrepasado. ¿Una charla? No sé de qué me hablas, tendrás que refrescarme la memoria. No mientas, si Remus apareciera por esa puerta te esfumarías rapidísimo de mi vista. Te conozco, eres un perro muy fiel. ¡Eh! Que sólo estoy bromeando, no me golpees joder. Si ya sabes cómo soy.
Balas