SoyShinjiIkari

:(

ShermieJP

|antes de pensar en siquiera acercarse lo observa de lejos. Una mejilla cae sobre su palma aunque lo examine con la mirada escondida.—Shinji Ikari... He visto ese nombre antes, pero es la primera vez que te veo... Hm...¿Quién lo diría? Con ese aspecto hasta diría que te pareces un poco a Chris.

ShermieJP

|el índice presionó su labio inferior aún formando una sonrisa astuta. Cada que él creía equivocarse, sólo le daba más oportunidades de molestarlo con alguna broma.—la edad no me resulta un insulto. Las paradojas de la apariencia me parecen intrigantes, especialmente porque desde chiquita estoy acostumbrada a que me sumen edad por mi apariencia física... No tienes idea de cuántos tipos sucios tuve que golpear por eso cuando tenía tu edad. Sin embargo, ahora que soy mayor: me suelen restar edad. Te lo digo, es toda una paradoja, no has sido grosero.—|aún hablando pasa alrededor del masculino, curioseando su aspecto, sobre todo la ropa, un aspecto detalladamente importante y decisivo para ella.—...no me digas que donde trabajas todos se visten así.—apenas roza la larga uña excelentemente limada y pintada de negro a lo largo de su espalda de homoplato a homoplato, refiriendo su camisa.
            Cada paso dado carece de verdadera severidad, y son ejecutados con una pizca de aniñamiento y teatralidad apenas evidentes que van provocando eco entre los tacones y el piso. El ligero cabello largo y rojo la sigue a su espalda, dejándole apreciar a su opuesto la forma en la que sigue desplazandose.—Asuka Langley... Por un lado creo que ese nombre lo he visto antes, y por otro, es una completa pena ♪. Biológicamente hablando la gente pelirroja tiene estadísticas bajas a nivel mundial, pero con tu compañera ya van ocho pelirrojos de los que tengo conocimiento, quelle malchance...♪⁠~—|suspira derrotada al sentirse menos exótica aunque eso no la salva de arrastrar dulcemente las palabras. Pareciera que cantara en lugar de hablar gracias a la influencia de su fonética francofona—tú me recuerdas a 'Chrisie', es un chico pequeño, reservado, un poco tímido pero muy amable. De hecho, casi tiene tu estilo de cabello, pero él es castaño... Chris es huérfano ¿Lo eres tú también? 
Reply

ShermieJP

|a medida que el chico hablaba, ella divagaba por el lugar, moviéndose ligeramente por el espacio como una especie de sombra y como si hiciera alguna clase de sutil baile mientras esporádicamente le dirigía la vista; no hacía falta incomodarlo más de la cuenta. 
            La manera en la que respondía y actuaba, si bien le resultaba adorable y encantador a su lado más maternal, para aquel lado inconsciente que todos desconocían de ella: era divertido. Una risilla quisquillosa abandonó sus labios pintados de rojo.—a todos nos pasa, no te angusties.—|un par de pasos casi de puntillas dio a prisa. Justo al detenerse, la inercia resultante empujó el cabello hacía adelante, acariciándole ambas mejillas al chico apenas con las puntas. Un olorcito a fresa amainó el espacio mientras lo miraba de cerca, a través de la densidad del flequillo que impedía ver sus ojos.—qué educado eres, Shinji, pocas veces se encuentran jovencitos tan corteses...—|retrocede un paso, lo ha dicho por alardear, en el fondo está alimentada por la vanidad de los halagos de los hombres—hagamos algo; si me dices a quién te recuerdo, te diré a quién me recuerdas. Eso haría las cosas más fáciles ♪
Reply

ShermieJP

|un micro infarto la atacó en cuanto el joven se dirigió a ella. No esperaba que a esa distancia pudiera ser escuchada, o que de principio esas palabras hubieran podido salir de su boca.
            Disimuló lo mejor que pudo estando fuera de su zona de confort, sonriendo y arqueandose suavemente a la derecha; las coletas bajas y rojizas le corrían como cascadas sobre ese hombro.—lo siento. Sólo pensaba en que me recordabas un poco a alguien. Excusez-moi, no era mi intención asustarte♡. Aunque, ¿Sabes? Eres demasiado joven para asustarte así ¿Un trauma o algo?—aunque sonríe de buena gana, no se sabe si lo ha dicho para molestar.
Reply