SoyShimadaIliar

no sé si irme…

SoyRigel

Me quedaré si estás aquí, sino, mantendré por unos momentos hasta poder verte de nuevo. 
Reply

SoyShimadaIliar

¿te quedarás? tampoco te quiero dejar solo. 
          	  @SoyRigel 
Reply

SoyRigel

¿Y ese guapo?

SoyRigel

Está bien, está bien. Algún día te voy a raptar para que estés sólo conmigo. 
Reply

SoyRigel

Eso ya no sería robar. (⁠´⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠`⁠)
Reply

SoyRigel

/ Soltó un pequeño quejido por lo bajo, quedando en silencio por un buen rato, dándole suspenso al ambiente. 

SoyRigel

Y no es nada malo, cariño. Si no deseas relajarte, eso ya no es mi problema. / Le respondió de forma burlesca, hasta sentir su mano sobre su pecho; no pudo resistirse, y posó la suya por encima, hasta que se apartaran. 
            Apenas pudo soltar un pequeño suspiro al sentir cómo su ropa era quitada, pero más lo tomó por sorpresa el ser empujado contra la cama. Alzó una de sus cejas incrédulo, negando con su cabeza ante lo que había dicho. 
                  ¡No necesitamos un estúpido juguete! Mi cuerpo pide otra cosa. / Trató de contradecirlo, pero sus mejillas se habían ruborizado, y en su piel pálida era más que notorio.
            Tomó el mentón ajeno con su mano, acercándolo bruscamente hasta su rostro. Pasó su lengua por los cerezos del ajeno, tratando de provocarlo.
                  Mírame, y dime que no prefieres lo otro. / Habló con el tono más ínfimo que pudo, dejando que lo ronco sobresaliera. 
Reply

SoyRigel

/  El impulso que el ajeno había tenido, lo dejó completamente sorprendido; no se apartó en ningún momento, pero tampoco dejó que su miembro pasara de allí. Una pequeña sonrisa, sin mostrar los dientes, hizo presencia, mientras que le miraba directamente al rostro. 
                 ¿De qué te disculpas, hombre? . . .  / Se subió a la cama, caminando en cuatro hasta llegar y quedar sobre él completamente. Con una de sus manos quitó la ajena de su rostro, tomando el impulso de pellizcarle una mejilla. 
                   No quiero que vuelvas a disculparte, ¿Sí? Mas, ¡eso no se va a poder! / Claro que no se negaba porque no quisiera, tan sólo era porque tenía en planes otras cosas. 
            Tomó la oportunidad de dejar un pequeño besito sobre sus cerezos, sin esperar correspondencia; bajó hasta su cuello, empezando con una hilera de besos, que de vez en cuando, mordía en cierto lugar, incluso succionaba para dejar una pequeña marca.         Como dije, relájate. / comentó por lo bajo, en referencia a lo anterior, dejando ver otra sonrisa más.      Sigues tú para quitarme todo esto; anda, tigre. / Dejó un besito sobre su mandíbula, mientras bajaba por inercia su mano hasta su muslo, dejando un apretón de ánimos. 
Reply

SoyRigel

/ Una sonora risa se le escapó, viniendo y yéndose al momento. No podía negar lo tierno que lo veía tratando de taparse.       Relájate. . . Esto va a empezar calmado e irá dependiendo de cómo surja. / Le aseguró, esperando depositar más confianza en él. Sabía perfectamente cómo se sentía, y no iba a amurar las cosas porque lo que menos quería era darle una mala experiencia. 
            Acomodó mejor su brazo, agradeciendo por el hecho de que había abierto más las piernas; Introdujo con mayor frecuencia sus dedos, pero de forma lenta y delicada, esperando que aquello ayudase a que se esparciera bien todo el lubricante.
            En cuanto notó que ya era suficiente, sacó ambos dedos emparamados directo a sus labios, con la curiosidad encima, chupó estos sin pena alguna.       Son comestibles, no te preocupes. / Le aclaró como si fuese a importarle, jugando nuevamente; lo admitía, ni siquiera podía callarse en estas situaciones. 
            Posó sus manos sobre sus muslos, tomando la fuerza para que se quedara quieto y pudiera acercarse. Lamió por los lados de su entrepierna, saboreando el liquido y dejando saliva por aquellos lares, hasta llegar a su miembro, el cual tomó con una de sus manos para poder alinearlo contra sus labios.       No te vayas a enloquecer, juro que no voy a hacer mucho. / Sus cerezos tocaron su glande, dejando salir su lengua, la cual recorrió todo la superficie hasta limpiar el liquido preseminal; dejando todo esto a su vista. 
Reply

SoyRigel

Hoy tengo ganas de ladrar.

SoyRigel

Creo que he mencionado mucho sobre la situación de esas "guerras", y dudo que regañarte o rogarte que te quedes, nunca será suficiente.  / Comentó demostrando su disgusto, pero no quería que la sonrisa que estaba apreciando en ese momento, se fuera. 
            Abrió sus ojos como platos y asintió ligeramente.
            ¡Quién sabe! Si andas peleando o comiéndote con ellos.
            / Ante esa distorsión del tema hizo cara de asco en broma.  Volvió a ser interrumpido por otro gesto lindo, haciendo que sus mejillas se pusieran coloradas. 
            Le miró con seguridad, agarrando su mentón entre una de sus manos.
            ¿Sí? Yo digo lo mismo. Es la primera vez que llego a amar tanto a alguien, no quiero que te vayas de mi lado. 
            / Quiso llevar control de las cosas, pero no pudo, así que sí cayó sobre el adverso, soltando una gran carcajada. 
Reply

SoyRigel

¡Pero tampoco es para negarmelo! ... ¿Peleaste? 
            / Parpadeó un par de veces, y retrocedió para verle, notando esa sonrisa que lo dejó bobo. Frunce sus cejas ligeramente.    Con quién me estabas engañan— / sus palabras le cerraron la boca, no pudo continuar en ningún momento. Quitó sus gafas y tapó sus ojos, lo cual era casi inútil porque de igual forma podía ver, y se sentía observado.        ¿D—de verdad? No me vaciles. . . Yo te amo demasiado, Iliar. / Hizo un pequeño pucherito, no pudo resistirse, y volvió a lanzarse sobre él.
Reply

SoyRigel

¿Estás negando mis mimos? / Para qué lo iba a negar, él también quería. No pudo ignorar esas caricias, lo tenía como un perrito rogando por atención; apoyó su mentón sobre su hombro, aprovechando para dejar pequeños besos sobre su cuello. 
Reply

SoyRigel

Ven, vamos a dormir. / Estirar bracitos a su dirección.

SoyRigel

¿Sí? Me alegro de eso. Vas a descansar, lo prometo. 
            / Dijo esto último, para terminar apagando la luz, acomodando mejor su postura sin haber movido al ajeno. 
            Hizo un pequeño puchero ante lo último, pero no mencionó nada más y se mimió.
Reply

SoyRigel

/ tan sólo se tumbó para atrás, sosteniendo al adverso entre sus brazos, de modo en que quedara a un lado suyo pero con cierta parte de su cuerpo sobre él. Dejó un besito sobre su frentecita con ternura, y no tuvo más que sonreír.
            ⎯⎯⎯  Eres un lindo. Ten bonitas noches, te amo.
Reply

SoyRigel

¿Y esta vista pornográfica?

SoyRigel

Lo sé, pero tienes que dormir más... Intentar siempre, tan sólo un poco. No dormiste conmigo !! 
Reply

SoyRigel

Más, más, más. / Agarrar por las mejillas, tomando más precisión; dejar varios besitos alrededor de su rostro, sobretodo alineando su nariz, y puliendo sus labios. 
Reply

SoyRigel

Dormí bien, mi amor. ¿Cómo fue eso? Deberías descansar más. 
Reply

SoyRigel

shimada iliar, ven por favor. TE EXTRAÑO, POR MONTONES. ¡no podría vivir sin ti! Amado mío.

SoyRigel

¡Qué rapidez! Claro que sí, si llegamos a sobrevivir a esto, sí. / Se reincorporó a una mejor postura aún sin soltar su agarre, le ayudó incluso a moverse más sobre él. 
            Esa sonrisa que anteriormente traía encima, volvió y con más fulgor.       Esa es la actitud que me gusta, pero tengo que admitir que me pareció tierna la petición. / Admitió por lo bajo esto último. De vez en cuando se daba la oportunidad de cerrar sus ojos, disfrutando de los besos y las pequeñas mordidas, además de imaginarse cómo quedaría, ya que por ser albino lo más probable era que las marcas se notarían el triple.
            No la pensó dos veces para bajar el cierre y desabrochar el botón, ayudándole para bajar hasta cierta parte aquel pantalón. Sus escurridizas manos corrieron al instante hasta su camiseta, desabrochando cada uno de los botones con desespero. 
Reply

SoyRigel

Pero qué estás diciendo. . . Yo encantado de cuando quieras integrarlo. / A pesar de que en escasos momentos podía apreciar su rostro, su corazón latía de dulzor al divisarlo. Tiró de su propia cabeza hacia atrás, dándole más espacio por determinados instantes; no pudo contener sus jadeos, por más ínfimos que fuesen. Dejó un pequeño apretón en su cintura al percibir la mordida en su mandíbula, desahogando el dolor allí.        ¿Desde cuándo pides permiso? Adelante, pero ruego que hagas más.
            / Había reaccionado tarde para haber correspondido el pequeño besito. Acató su petición, apegando más su cuerpo al suyo, y bajando directamente sus manos hasta el cierre de su pantalón.      Tienes mucha ropa encima. 
Reply

SoyRigel

Está bien, no me meteré en la relación de ustedes dos.
            / Una pequeña sonrisa de forma ladeada se asomó, y sacó sus manos para poder quitarse las gafas y asegurarlas sobre la mesa de a un lado.    ¿Qué vas a ...?
            / Su piel se puso de gallina, haciéndose sentir la tensión de su cuerpo. Trató de ver la marca pero no pudo verla, 
            y esa voz de inmediato captó su atención.     Cierto, estoy muy preguntón, ¿Verdad? / Susurró de tal forma, cerca de sus labios al haberlos buscado; no pudo evitar no lamer sus cerezos por encima, metiendo sus manos otra vez por debajo de su camiseta. 
Reply

SoyRigel

Iliar, hablemos.

SoyRigel

¡Lo lamento! E intento mejorar. . . Lo que no comprendo es ¿Por qué creerías que voy a irme de tu lado? Te amo tanto, que no podría dejarte, jamás. / Habló con un poco de nerviosismo en su voz, carraspeando su garganta sin hacerlo notar tanto. Suspiró, sus palabras lo conmovían aún más, y ya se estaba haciendo imposible retener sus lágrimas.       Repite eso, por favorcito. Lo comprendo, pero me habría gustado estar más atento. Gracias al cielo vine antes de que te fueras. /  Se dejó agarrar, dejando salir esas pequeñas lágrimas, que si no fueran por las manos del ajeno, su rostro estaría empapado.  Correspondió sin dudar a esos pequeños besos, haciendo el mismo movimiento rápido en forma de piquito; agarró sus mejillas de igual forma, haciendo presión en el último beso para durar más.         Te extrañé muchísimo, Iliar. / Su calma regresó, pero la culpa aún seguía allí, y haría lo posible por hacer sentir nuevamente bien a su novio.  Sus luceros se encontraban brillando, a pesar de que sólo podía notarse uno. 
Reply

SoyRigel

/ Notó sus cristalizados ojos, preocupándose de lo que pudo haber influido en sus pensamientos por error. Negó de inmediato con su cabeza nuevamente, pero esta vez de forma muy rápida, esperando que eso reconfortara su pensar.     
            ⎯⎯⎯⎯⎯⎯   ¿Ah? ¿Qué más pude haber dicho? ¡Esto era sumamente necesario! Yo no quería volver y verte ir, aunque fuera justo por culpa de mi ausencia . . . Merecías una disculpa, y mucho más que eso. Extraño todo de ti, te necesito, pero esto se veía algo egoísta. Te dejé aquí, y no me lo voy a perdonar, porque siempre seré un imbécil. Estoy dispuesto a mejorar, por ti, Iliar. / Frunció ambas cejas, parpadeando un par de veces, esperando no dejar caer sus lágrimas. Dejó otro beso, esta vez sobre su frente.        Por favor, deja que me disculpe de la mejor forma posible. / Murmuró, abrazando de mejor forma su figura, proporcionando caricias alrededor, haciéndole sentir esa calidez. 
Reply

SoyRigel

/ Quería soltar una pequeña risa, o incluso explotar a carcajadas por aquella pregunta; ¿Qué podría hacer él que le preocupaba tanto?
            Sin embargo, no era momento para ello, a parte de eso, podía sentir una pequeña nostalgia de tan sólo poder verlo de nuevo. Quería llorar porque se sentía emocionado, negando con movimientos delicados y poco a poco envolviendo el torso ajeno entre sus brazos. Dejó un escaso beso sobre su mejilla, pero aún así mantuvo una distancia para no incomodarlo.
            ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  ¿Qué hice? Me fui, no te dije nada, y te dejé solo; eso está mal. Yo no quería hacerlo, y sin embargo lo tuve que hacer. Estoy arrepentido, porque te extrañaba como nunca, pero lo ansioso me hacía negarme...
Reply

SoyShimadaIliar

no sé si irme…

SoyRigel

Me quedaré si estás aquí, sino, mantendré por unos momentos hasta poder verte de nuevo. 
Reply

SoyShimadaIliar

¿te quedarás? tampoco te quiero dejar solo. 
            @SoyRigel 
Reply