SoyShimadaIliar

no sé si irme…

SoyRigel

Me quedaré si estás aquí, sino, mantendré por unos momentos hasta poder verte de nuevo. 
Reply

SoyShimadaIliar

¿te quedarás? tampoco te quiero dejar solo. 
          	  @SoyRigel 
Reply

SoyRigel

¿Me veo lindo con esto? ¿Verdad? ¡Verdad!

SoyRigel

Tengo la sensación de que te recuerda a algo, pero no quiero preguntar. ¿Ah, sí? A ver, yo quiero.
Reply

SoyRigel

Lo compré. Entonces, ¿Te gusta? Puedo usarlo para muchísimas cosas. 
Reply

SoyRigel

¿Y ese guapo?

SoyRigel

Está bien, está bien. Algún día te voy a raptar para que estés sólo conmigo. 
Reply

SoyRigel

Eso ya no sería robar. (⁠´⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠`⁠)
Reply

SoyRigel

/ Soltó un pequeño quejido por lo bajo, quedando en silencio por un buen rato, dándole suspenso al ambiente. 

SoyRigel

Lo merezco aún así, y tendrás que hacerlo si es que quieres que haga algo más. ¿Con eso piensas controlarme? ¡Casi siempre me comporto mejor que tú! / Frunció sus labios, esperando que eso le ayudara a aguantar más; tragó saliva al sentir aún la presión de la mordida. 
            Relamió sus labios gustoso, acercándose poco a poco hasta su rostro a la misma vez en la que él lo hacía, correspondiendo casi de inmediato a ése beso. Sus ojos rodaron con diversión, hasta caer en cuenta que él no podía verlo. El calor lo estaba consumiendo, y en un par de segundos estaría derritiéndose, estaba seguro de eso, más por la venda que seguramente tendría que quitársela.
            Miró detenidamente sus movimientos, y el sentimiento de lujuria crecía aún más. El verlo de tal forma lo ponía así, tanto que pensaba que pronto no podría controlarse, pero quería mantener el orgullo para que le rogara. 
                    ¿Me darás mi espectáculo? / Corrió a llevar su mano hasta su miembro, delineandolo con un par de dedos, prácticamente acariciándolo como si fuese una flor.
                   Hagamos un trato. / Su tono de voz mantenía lo juguetón y carismático, pero no se podía negar que ésta se había puesto incluso más atractiva al hablar más bajo. 
Reply

SoyRigel

. . . No mientes, pero más que todo eso, a mí me gustaría que me dieras un espectáculo. /  Sus mejillas se pusieron rojas más que como un tomate, ya que al pensar en ello, no pudo evitar imaginárselo tal y como lo quería.
            Apretó sus labios mientras relajaba su cabeza al tirarla hacia atrás, recostandose con más seguridad. 
                Entonces, si me prefieres a mí, ¿Por qué sigues insis—
            / Se le escapó un leve gemido, no pudo contenerlo. Su piel se puso tal cual a la de una gallina, sin saber cómo reaccionar.        No empieces así porque después no me voy a resistir~ / Comentó con picardía, reincorporando su postura como pudo y quedando con aquel cara a cara.
            Posó su mano sobre la suya, aumentando la velocidad y ayudándole con la resistencia. Escondió su rostro en su cuello, aspirando ese aroma que tanto le gustaba, al igual que no faltaban los pequeños besos que le proporcionaba. 
Reply

SoyRigel

Y no es nada malo, cariño. Si no deseas relajarte, eso ya no es mi problema. / Le respondió de forma burlesca, hasta sentir su mano sobre su pecho; no pudo resistirse, y posó la suya por encima, hasta que se apartaran. 
            Apenas pudo soltar un pequeño suspiro al sentir cómo su ropa era quitada, pero más lo tomó por sorpresa el ser empujado contra la cama. Alzó una de sus cejas incrédulo, negando con su cabeza ante lo que había dicho. 
                  ¡No necesitamos un estúpido juguete! Mi cuerpo pide otra cosa. / Trató de contradecirlo, pero sus mejillas se habían ruborizado, y en su piel pálida era más que notorio.
            Tomó el mentón ajeno con su mano, acercándolo bruscamente hasta su rostro. Pasó su lengua por los cerezos del ajeno, tratando de provocarlo.
                  Mírame, y dime que no prefieres lo otro. / Habló con el tono más ínfimo que pudo, dejando que lo ronco sobresaliera. 
Reply

SoyRigel

Hoy tengo ganas de ladrar.

SoyRigel

Creo que he mencionado mucho sobre la situación de esas "guerras", y dudo que regañarte o rogarte que te quedes, nunca será suficiente.  / Comentó demostrando su disgusto, pero no quería que la sonrisa que estaba apreciando en ese momento, se fuera. 
            Abrió sus ojos como platos y asintió ligeramente.
            ¡Quién sabe! Si andas peleando o comiéndote con ellos.
            / Ante esa distorsión del tema hizo cara de asco en broma.  Volvió a ser interrumpido por otro gesto lindo, haciendo que sus mejillas se pusieran coloradas. 
            Le miró con seguridad, agarrando su mentón entre una de sus manos.
            ¿Sí? Yo digo lo mismo. Es la primera vez que llego a amar tanto a alguien, no quiero que te vayas de mi lado. 
            / Quiso llevar control de las cosas, pero no pudo, así que sí cayó sobre el adverso, soltando una gran carcajada. 
Reply

SoyRigel

¡Pero tampoco es para negarmelo! ... ¿Peleaste? 
            / Parpadeó un par de veces, y retrocedió para verle, notando esa sonrisa que lo dejó bobo. Frunce sus cejas ligeramente.    Con quién me estabas engañan— / sus palabras le cerraron la boca, no pudo continuar en ningún momento. Quitó sus gafas y tapó sus ojos, lo cual era casi inútil porque de igual forma podía ver, y se sentía observado.        ¿D—de verdad? No me vaciles. . . Yo te amo demasiado, Iliar. / Hizo un pequeño pucherito, no pudo resistirse, y volvió a lanzarse sobre él.
Reply

SoyRigel

¿Estás negando mis mimos? / Para qué lo iba a negar, él también quería. No pudo ignorar esas caricias, lo tenía como un perrito rogando por atención; apoyó su mentón sobre su hombro, aprovechando para dejar pequeños besos sobre su cuello. 
Reply

SoyRigel

Ven, vamos a dormir. / Estirar bracitos a su dirección.

SoyRigel

¿Sí? Me alegro de eso. Vas a descansar, lo prometo. 
            / Dijo esto último, para terminar apagando la luz, acomodando mejor su postura sin haber movido al ajeno. 
            Hizo un pequeño puchero ante lo último, pero no mencionó nada más y se mimió.
Reply

SoyRigel

/ tan sólo se tumbó para atrás, sosteniendo al adverso entre sus brazos, de modo en que quedara a un lado suyo pero con cierta parte de su cuerpo sobre él. Dejó un besito sobre su frentecita con ternura, y no tuvo más que sonreír.
            ⎯⎯⎯  Eres un lindo. Ten bonitas noches, te amo.
Reply

SoyRigel

¿Y esta vista pornográfica?

SoyRigel

Lo sé, pero tienes que dormir más... Intentar siempre, tan sólo un poco. No dormiste conmigo !! 
Reply

SoyRigel

Más, más, más. / Agarrar por las mejillas, tomando más precisión; dejar varios besitos alrededor de su rostro, sobretodo alineando su nariz, y puliendo sus labios. 
Reply

SoyRigel

Dormí bien, mi amor. ¿Cómo fue eso? Deberías descansar más. 
Reply

SoyRigel

shimada iliar, ven por favor. TE EXTRAÑO, POR MONTONES. ¡no podría vivir sin ti! Amado mío.

SoyRigel

¡Qué rapidez! Claro que sí, si llegamos a sobrevivir a esto, sí. / Se reincorporó a una mejor postura aún sin soltar su agarre, le ayudó incluso a moverse más sobre él. 
            Esa sonrisa que anteriormente traía encima, volvió y con más fulgor.       Esa es la actitud que me gusta, pero tengo que admitir que me pareció tierna la petición. / Admitió por lo bajo esto último. De vez en cuando se daba la oportunidad de cerrar sus ojos, disfrutando de los besos y las pequeñas mordidas, además de imaginarse cómo quedaría, ya que por ser albino lo más probable era que las marcas se notarían el triple.
            No la pensó dos veces para bajar el cierre y desabrochar el botón, ayudándole para bajar hasta cierta parte aquel pantalón. Sus escurridizas manos corrieron al instante hasta su camiseta, desabrochando cada uno de los botones con desespero. 
Reply

SoyRigel

Pero qué estás diciendo. . . Yo encantado de cuando quieras integrarlo. / A pesar de que en escasos momentos podía apreciar su rostro, su corazón latía de dulzor al divisarlo. Tiró de su propia cabeza hacia atrás, dándole más espacio por determinados instantes; no pudo contener sus jadeos, por más ínfimos que fuesen. Dejó un pequeño apretón en su cintura al percibir la mordida en su mandíbula, desahogando el dolor allí.        ¿Desde cuándo pides permiso? Adelante, pero ruego que hagas más.
            / Había reaccionado tarde para haber correspondido el pequeño besito. Acató su petición, apegando más su cuerpo al suyo, y bajando directamente sus manos hasta el cierre de su pantalón.      Tienes mucha ropa encima. 
Reply

SoyRigel

Está bien, no me meteré en la relación de ustedes dos.
            / Una pequeña sonrisa de forma ladeada se asomó, y sacó sus manos para poder quitarse las gafas y asegurarlas sobre la mesa de a un lado.    ¿Qué vas a ...?
            / Su piel se puso de gallina, haciéndose sentir la tensión de su cuerpo. Trató de ver la marca pero no pudo verla, 
            y esa voz de inmediato captó su atención.     Cierto, estoy muy preguntón, ¿Verdad? / Susurró de tal forma, cerca de sus labios al haberlos buscado; no pudo evitar no lamer sus cerezos por encima, metiendo sus manos otra vez por debajo de su camiseta. 
Reply