SoyFroid

I'm your biggest fan, I'll follow you until you love me

SoyAquilesGS

Y bueno, sé que ya casi no estás por acá y creo que ya nunca abrís wattpad, y realmente solo pasaba a disculparme por lo idiota que he sido desde que te conocí, y hablo en todo sentido de la palabra desde aquellas peleas que yo mismo he provocado, de habernos llevado al borde de terminar más de una vez; también quería discúlpame por la discusión que tuvimos anoche, debe de ser cansado tener que cargar con el peso de inseguridad que no causaste tú, sé que llegará un punto en donde todos mis problemas te agobien y la mejor solución sea irte, y sinceramente tengo tanto miedo de que eso pase porque realmente te amo, y te amo con todo el respeto, significado y responsabilidad que viene de la mano al decirlo. No miento al decir que tú fuiste mi primera vez en muchas cosas, y me siento tan agradecido por tenerte conmigo, porque a pesar de lo hijo de perra que he llegado a ser tú siempre te quedas ahí. No importa cuanta veces te he lastimado, vos siempre estás dispuesto a darme la mano para seguir adelante. 
          Lo he estado pensando últimamente, ¿Quién sería yo si no te hubiera conocido ese 16 de abril? Tal vez no sería un mocoso mimado, pero tampoco creo que estuviera bien, capaz ya me hubiera ido desde hace meses. Tú le has dado motivo a mi vida, es como levantarme pensando en que tengo a alguien que me espera en casa y que confía en mí para salir adelante, es algo que te agradezco, me has dado la motivación de querer seguir cambiando para volverme alguien mejor.
          En unos días cumplimos un año de conocernos, si así podemos llamarle porque ambos sabemos que realmente ni siquiera hablamos tanto o nos conocimos bien, al menos no hasta abril, pero realmente estoy agradecido no sé si con la suerte, con el destino, con dios, con lo que sea, de haberte conocido.
          Desde que llegaste a mi vida me has hecho sentir amado y seguro, protegido, siempre te encargas de borrar mis inseguridades y malos pensamientos que llego a tener, eres como un ángel el cual muchas veces siento que no

SoyAquilesGS

merezco ya que es irreal lo perfecto, si así podemos llamarlo, que eres.
            A pesar de todas mis tonterías y estupideces que cometo en mi día a día jamás dudes de lo mucho que te amo. Eres todo lo que quiero y necesito, es como te lo dije hace días, creer en vidas pasadas y saber que en cada una estamos destinados a conocernos y estar juntos, porque siento conocerte de hace miles de años, siento que encajamos tan bien, me siento feliz. Gracias.
Reply

psycheedelicx

y soltero 

psycheedelicx

admito que me ha causado mucho conflicto la vez del apodo, me dan náuseas cada que lo recuerdo 
Reply

psycheedelicx

no me gusta. Es como si alguien de mi pasado te esté jodiendo a cada rato, vigilandote y no sé, buscando mi mínimo error para cagar todo
Reply

psycheedelicx

hola,meacordédelporquémefui

psycheedelicx

andaba re al pendiente de vos y sigue activo 
Reply

psycheedelicx

me siento vigilado
Reply

psycheedelicx

te juro que si vuelve ese hdp yo me voy 
Reply