SoyDonquixoteCorazon

Corazón roto

SoyEliasLove

Pinkie observó al contrario con ojitos de puntitos, de la nada los subtítulos se habían desactivado y no entendió que diablos dijo el de gran altura. Solo supo que se encontraba muy feliz y contento, así que ella también lo estaba por él. Sonrió grande —¡LO SÉ, ESTA SERÁ LA MEJOR FIESTA EN EL UNIVERSO UNIVERSAL! ¡Oh, y acompáñame!
          
          Avanzó hasta dentro de la carpa, que se encontraba decorada con muchos colores y globos. Por alguna razón los invitados ya venían incluidos, pero detalles.
          
          # perdón,, no pude evitarlo ,, mi papá me spolió feo ü / pistolita.

SoyEliasLove

¡Claro que sí! Es más, ¡empecemos ahora! ¡Tu mejor amiga te va ayudar!
          —sin más, lanzó confeti y de la nada sacó una carpa que se infló en cuestión de segundos, también un trampolín con temática de elefante. Había un puesto de algodón de azúcar, una señora estaba pintando rostros justo al lado y VENDÍA GLOBOS CON FORMAS, O SEA, GLOBOS CON FORMAS. Menos importantes eran todos los juegos cómo se fuera una feria. —¡Ten, te compré esto! —mencionó dándole un globo en forma de corazón extrañamente blanco con marchitas negras.

SoyEliasLove

¿¿CANCELAR?? ¡Eso jamás! ¡Pinkie ya ayudará a organizar una fiesta en otro sitio, pero una fiesta jamás se debe cancelar!
          —decidida en sus palabras, mostró total apoyo al contrario a pesar de que solo lo conociera no hace poco de 2 minutos.

SoyEliasLove

# REVIVISTE, OVEJAAA 

SoyEliasLove

# ya me resigné, quedé con 156 cm AKJAAKKA
Reply

SoyEliasLove

# por cierto, ya tengo cAtorce,, al fin t alcancé ahr AKAJASKAJ
            wn, era la única que faltaba en cumplir años
Reply

SoyEliasLove

# lo sabemos perfectamente, sí JAJAJAJAJA
Reply

SoyEliasLove

¡ waaah, puedo decir lo mismo de su altura, señor corazoncitos !  —mencionó la de cabello rizado cómo un apodo inmediato al observarlo rápidamente. 
          Momento, momento… ¿¡De dónde sacaste ESO!? ¿VAS A HECHIZAR A ALGUIEN O ALGO ASÍ? —cuestionó, moviéndose de un lado a otro mientras hacía extraños movimientos con sus brazos, como pulpos. 
          Ah, perdón. ¡Negativo! No conozco ningún museo, ¡No se pueden hacer fiestas ahí, es aburrido!