SoySageAtwood

Mhm, te sube tanto el ego pensar así, ¿verdad lindo? Pero la cruda realidad es que otros hombres me han tocado y visto mis expresiones cuando estoy debajo de ellos, excepto tú. Te mueres de celos, ¿verdad? Harías todo por perderme el poco respeto que me tienes y hacer tragarme mis palabras burlonas follandome contra la pared. Bueno, espero que lo hagas porque me encantaría pertenecerte esta noche, Oconnell, espero no desaproveches la oportunidad. 

SoySageAtwood

¿Qué? ¿Así que piensas eso, príncipe? ¿Piensas que mientras ellos me tenían entre sus brazos y me besaban en mi mente imaginaba que eras tú? Bueno… no te equivocas, pero pensé que tu solo me veías como una amiga, lindo, no alguien que desearas llevar a la cama. Porqué eso quieres, ¿no? Tenerme gimiendo debajo tuyo mientras araño tu espalda, eres un chico muy malo, OConnell, pero me encanta esa cualidad tuya, es la que me hace desearte más cada día. 

SoySageAtwood

Pero pensé que hacer feliz a tu chica favorita estaba en la lista, Derek, pero ya vi que no. ¿Vas a seguir con la escena? Mierda. ¿El idiota es él o tu? Porque literalmente no te ha hecho absolutamente nada para que estés de ese modo tan necio, criticándolo sin razón, no te hizo absolutamente nada, solo lo odias para fastidiarme. Haré lo que quieras, Derek, odio estar en esta situación contigo, dime que debo de hacer, hablo enserio, sólo quiero que te agrade el chico que quiero, ¿bien? Porfavor, príncipe. 

SoySageAtwood

Bueno, no, pero siquiera podrías ser un poco más disimulado y alegrarte por la felicidad de tu mejor amiga, te caiga mal el tipo o no. Pensé que me querías ver contenta, Derek, no sé a que se debe esta escenita de niño enojado, ni siquiera te explicas. ¿Y eso? Tu podrías llevar a alguna chica que te guste y podemos hacer una cita doble, para que no te sientas mal tercio. Anda, sólo quiero una salida con los dos chicos en mi vida. ¿Soy tan dificil de complacer? Te daré lo que quieras a cambio.

SoySageAtwood

¿Y esa cara, Derek? ¿Porqué tan molesto? Pensé que te alegraba que tu querida mejor amiga sea feliz con su nuevo novio, una lástima que no es así. El es muy lindo, ¿Sabes? Atento, caballeroso, amable, dulce, y tiene muchas más cualidades, si sabes a lo que me refiero en doble sentido. ¿Acaso estás haciendo berrinche? Tengo tiempo para ambos, y tampoco puedes quejarte porque te he invitado a nuestros planes pero tu te rehusas a ir, y aún no entiendo tus razones para evitarlo.