SoyArisseToubia

Solo vengo a hacer mi aparición mensual para decir que ya no falta nada para que sea el mejor mes del año, o sea, octubre, mandarinas, halloween, colores oscuros, nada es malo en octubre. 

SoyArisseToubia

Y además que es mi cumpleaños. 
Reply

ImCameronLovegood

OPD creo que voy a llorar, me dijiste que me amas y más cosas lindas en un mismo texto, este ya es el mejor cumpleaños.
          Muchísimas gracias, en serio estoy totalmente agradecido con el hechos de que sigas en mi vida, tantos momentos que hemos pasado juntos se guardan en mi corazoncito, espero seguir jodiendote hasta que tengamos arrugas, te amo mucho, Arisse.

SoyPhillipe

te escribí un poema que no rima, se llama “no rima pero yo lo escribí”. 
          
          soy una persona que le gusta pensar, amar y vivir. 
          estoy enamorado de muchas cosas pero pienso, ¿cómo puedo amarlas? ¿cómo se ama? creo que nadie sabe eso, yo tampoco, pero hay varias cosas de las que me he enamorado y te veo en ellas. Me he enamorado de los atardeceres que me recuerdan a tu cabello rojizo. Me he enamorado de las velas aromáticas porque su olor me recuerda al tuyo. Me he enamorado de los gatos, por su suave pelaje, igual que tu piel. Me he enamorado de las plantas y su frescura porque pienso en tu risa y tu voz, tan compleja, tan relajante, tan fresca. Me he enamorado de las luces de navidad porque son el brillo de tus ojos cuando cuentas algo que te gusta. Me he enamorado de la vida entera y por eso me he enamorado de ti, vida mía. 

SoyNebunie

Hoy todos decidieron que era una grandiosa idea venir a ponerme soft y hacerme ir a descansar con una sonrisa enorme en mi carita. Muchas gracias por ese mensajito, Arisse bonita, realmente este día no podría haber iniciado de mejor manera. Eres de las mejores amigas que he podido tener en mi vida, siempre tan comprensiva y dulce, haciendo que cualquiera a tu lado se sienta especial. Eres maravillosa, que nunca nadie te haga dudar de eso. Ten presente que yo también te amo muchísimo, no imaginas cuánto, y de igual forma tienes un espacio muy grande en mi corazoncito que siempre será tuyo sin duda. Gracias por ser tan grandiosa conmigo, tú y todo el grupito son mi familia, quienes me hacen sentir en un hogar. Y por favor no olvides que también estaré para ti siempre, sin importar qué suceda ahí me tendrás a tu lado. Te adoro demasiado.

SoyNebunie

Oh, y la canción me gustó mucho. Qué linda. ):
Reply