MormontTwins

Fleur era nueva en la ciudad y también en la sociedad, si había sido educada como una señorita y tenía los modales de una dama respetable pero no una reputación magnifica, no tenía ninguna reputacion, al contrario, era una don nadie. Pero si algo tenía a su favor era su belleza, al crecer fuera se consideraba exótica y eso atraía la atención de algunos hombres, aunque no viceversa. Fleur tenía en claro que queria en un esposo y ninguno de ellos cumplir ni dos requisitos así que evitaba la mayor cantidad de caballeros que podia de la forma más cortes.

MormontTwins

Tan cerca — dijo, riendo suavemente y negando con la cabeza — Me debe un helado, mi lord. Tengo 22 en realidad.
Reply

MormontTwins

Arrugó la nariz en forma divertida, volviendo a negar con la cabeza. — ¿Puedo agregar una regla? Dispone de tres intentos por pregunta, mi lord. Si falla al tercero entonces gano yo.
Reply

MormontTwins

Sonrió al escuchar su petición, asintiendo de acuerdo a esto — Muy bien, tartas de limón — aceptó, dejándolo preguntar. Negó inmediatamente, sonriendo — No, pero esta cerca.
Reply

LannisterTwinsDD

La más pequeña de las chicas Lannister estaba, casi como siempre, aburrida. Y cuando eso pasaba necesitaba desesperadamente ir con alguien y esta vez la víctima era su hermano mayor. Fue directo a su despecho y entro sin dar anuncio — He pensado que, hace mucho no salimos a montar a caballo ¿porque no lo hacemos?

LannisterTwinsDD

La rubia llegó al rato usando pantalones y una camisa, no eran cosas de dama pero era por comodidad — Ah, llegaste antes, entonces dejo tus tartas en paz
Reply

LannisterTwinsDD

Tal vez ya lo hice — sonrió inocentemente, echando a correr para evitar un regaño — ¡no llegues tarde! — grito desde el pasillo
Reply

LannisterTwinsDD

Ajá, dime cual fue el último postre que sirvieron en la cena de anteayer — alzó una ceja viéndolo aunque pronto sonrió y besó su mejilla — sabes que te quiero ¿verdad? Iré a cambiarme, si llegas tarde me comeré tus tartas de limón
Reply

MormontTwins

Después de que Rhaella le contara el porque había escapado al Norte la joven Mormont decidió tomar el asunto en sus manos y para eso iría al origen, al prometido de su amiga. Conocía la reputación de los Lannister y que eran ambiciosos, tenía sentido que quisiera a una princesa por esposa pero la Targaryen era para su hermano y él para ella, se iba a asegurar de eso aunque tuviera que asesinar ella misma al mayor de los Lannister, pero no aún. Así que, con excusas, llegó hasta Casterly Rock con una inocente explicación de que tenía comercios que atender pero que se iban a retrasar, así que pedía ocasional asilo en casa de los leones.

MormontTwins

Soltó una risa burlona sin apartar su mirada de él — Yo no soy quien ha estado imaginando al otro con ropa reveladora, porque se nota en sus ojos. Además, no aguantaría ni cinco minutos con una mujer como yo, no soy como sus jóvenes sureñas que besan el piso que camina, son los hombres quienes adoran hasta el aire que respiro.
Reply

MormontTwins

Y sin embargo está aquí y no sus supuestas damas. Debe ser tan encantador, tanto para que su prometida huya de usted — alzó una ceja, sonriendo de lado — tanto para que este aquí ofreciendome vestidos más reveladores ¿hace cuanto no toca a una mujer? ¿semanas? ¿meses? — se acercó un poco, mirándolo burlona.
Reply

MormontTwins

Bufó una pequeña risa, apartando la mirada — Creo que pasa demasiado tiempo pensando en los vestidos que podrían quedarme, mi lord — dijo de forma algo descarada — ¿tiende a engatusar a las damas que lo visitan ofreciendo vestidos y joyas?
Reply

MormontTwins

Aquella ruptura había sido la más complicada en la vida de la joven Mormont pero como era ella solo le quedó limpiarse las lágrimas y continuar con su vida. Terminó la secundaria y en la universidad decidió estudiar criminología y ciencias forenses, decisión poco inusual pero atractiva para ella. Justo entonces terminaba una de sus clases prácticas así que tenía pensado ir a almorzar, salió de la universidad despidiéndose de algunos de sus compañeros sin saber que a pocos metros estaba aquel hombre que en su momento la tenía en la palma de su mano.

MormontTwins

Se acomodó en su regazo, moviendo suavemente sus caderas para rozarse mientras sus manos se enredaban en su cabello como hacía cuando eran pareja.
Reply

MormontTwins

Respiró profundamente para recuperar el aliento, jadeando suavemente aunque sonriendo con los besos que solo la estremecían — Y yo a ti — dijo incorporándose para poder acercar su rostro al de él y dejar un beso en sus labios — no sabes cuanto.
Reply

MormontTwins

Estaba intentando retener su orgasmo y seguir un poco más pero cada momento que pasaba era una tortura y finalmente se dejó ir y llegó a su orgasmo, gimiendo fuertemente mientras arqueaba su espalda y sus piernas temblaban.
Reply