SomosLosDrew

| Hola, tengan una bonita tarde. He regresado ya, prometo estar por más tiempo dentro de mis posibilidades. Por otro lado, intentaré (siempre fallo) subir el libro de los niños. (Repito, siempre fallo)

WeAreHunters

Fiorella; BUENAS NOCHEEEEES CON ALEGRÍA. 
          
          Giovanni: El ojiazul se acercó a su novia, con cuidado de no hacer ruido para poder sorprenderla.- ¿Y ese humor? - Le preguntó, pasando ambos brazos por su cintura y apoyando el mentón en su hombro. - Necesitas una buena dosis de Venecia y Giovanni ¿No crees?
          
          Natasha: La azabache se asomó por el hueco de la puerta que separaba el salón del pasillo. Una sonrisa floreció en su rostro al ver a su pareja e hija y no tardó en envolver al más alto con sus brazos- Mi amor, no tienes idea de lo mucho que os he extrañado.- Le aseguró, depositando pequeños besos por todo su rostro; al finalizar, se centró en la hija de ambos.- Y mi pequeña princesa ¿Tienes ganas de conocer a tu hermanito 

WeAreHunters

Fiorella; Podría decirse que también. Ansiosa por la llegada de mis dos sobrinos, los cuales se están haciendo esperar demasiado. 
            
            Giovanni; - Ya sabes que tenemos el riesgo de bebé a bordo ...- le susurró al oído con su tono de voz ronca y con cierto ronroneo; la combinación letal.- Pero quién no arriesga, no gana ¿No era así?
            
            Natasha: - Y trato de hacerlo, porque yo también fui hija única y sé lo qué es compartir todo.- Volvió a soltar un suspiro (más profundo que el anterior) y acarició el pelo de su pareja.- Deseo que todo salga bien y sobretodo, que podamos ser una familia.
Reply

SomosLosDrew

@WeAreHunters  
            Padme:  Me encuentro de maravillas, Fio ¿Y tú? ¿Cómo te encuentras? 
            
            Ellie: —Cerro sus ojos disfrutando de los besos por sobre la longitud de su cuello, sin embargo esa zona era sensible y erógena para ella. Soltó un jadeo antes de mirar a su novio.— Amor, con el periodo soy más susceptible a desear que me la entierres ahora mismo, y tus besos en el cuello no colaboran. 
            
            Michael: Debemos entenderla, mi vida. —Habló suavemente.— Sky ha sido hija única hasta ahora. Ha recibido toda la atención del mundo, incluida la de mis hermanos. Y sabiendo que viene un nuevo bebé de camino, se sentirá desplazada. —Explicó suavemente. Con cuidado se agachó a la altura del vientre de su novia, para dejar un beso sobre el mismo.— ella estará feliz cuándo nazcas, campeón. Será una gran hermana mayor. 
Reply

WeAreHunters

Fiorella: ¿Cómo estás, rojita?
            
            Giovanni: - ¿Hay algo que yo pueda hacer para ayudarte? Odio verte pasarlo mal por esa tontería. - Le aseguró, depositando suaves y pequeños besos por la longitud de su cuello. 
            
            Natasha; - Sky...- Estaba dispuesta a ir tras la menor, pero sabía que en aquellos momentos poco iba a lograr salvo pataletas y lloros; giró su rostro hacia su pareja, soltando un suspiro al acariciar su abultado abdomen. - Al parecer no le agrada la idea de ser hermana mayor 
Reply

WeAreHunters

           PAD PAD!

WeAreHunters

Natasha: ¿Cómo que golpear? No me esperaba que Sky heredara esas cualidades...
            
            Giovanni; También te he extrañado, mi luz y mis estrellas ¿Qué te parece si recuperamos el tiempo perdido?
Reply

SomosLosDrew

@WeAreHunters  
            Padme: No sabemos de dónde, pero la pequeña tortuga ninja aprendió a golpear a los niños que la molestan. 
            
            Elianne: Provocas más que ciertas cosas, amor. Te extrañé con locura. 
Reply

WeAreHunters

Natasha: ¿Ha pasado algo con mi princesa? Espero que no sea nada malo, sobretodo ahora que el bebé está por nacer.
            
            Giovanni: Sigo provocando ciertas cosas, eh
Reply

SomosLosFamilies

// VOLVISTE

SomosLosFamilies

/ CASI DOS AÑOS AYUDA
Reply

SomosLosDrew

@SomosLosFamilies  
            | nuestra última conversación fue en 2022. ): 
Reply

SomosLosFamilies

/ IHHHHHHHHHHHHH
            que emocion, ya te tengo a ti y a la due de los santos, amo
Reply