Shamiwi_

Buenos días/tardes/noches, aquí Shami reportándose después de dos años desaparecida (o mas xd)
          	Quería dar a entender que "hierva mala nunca muere" jeje y decir que esta cuenta la eliminare.
          	¿Por que?, debido a mis amistades y distracciones que me paso durante estos años desaparecida (bueno todo)
          	Además deje a un lado mi gusto hacia la escritura y lectura por esos (mentira, el celular donde tenia esta cuenta se me jodio xD)
          	A inicios de este año me cree otra cuenta con un celular que compre ya hace un año xd
          	Eliminare la cuenta, pero sin antes reescribir mis historias, pasarlas a mi cuenta y publicarlas nuevamente. Todo a su tiempo, reescribire todo para mínimo darle mas detalles a lo que no pude lo suficiente xd.
          	También tome la decisión de escribirlas con el ship que eh de demostrar en mi otra cuenta (perdón, pero 0 compas)
          	Entendí que ellos son solo mejores amigos, todos tienen parejas y hasta AHÍ. 
          	Con esto digo que estoy tratando de iniciar desde 0, pero con otro tipo de shippeo (eh igual, me siguen gustando los compas, pero amistadmente xd)
          	MInimo estare medio viva y medio muerta debido a que ya voy a un estudio mayor. (me esforzare en ambas, lo prometo.)
          	
          	Lunes 5 de febrero publicare, los 2 primeros capítulos de mi primera historia en la cuenta. <\3
          	Aviso por si las moscas.
          	Bueno, gracias por leer mi aviso y si deseas, puedes empezar a apoyarme en mi otra cuenta para iniciar a lo pequeño jeje. (no es obligatorio)
          	@Shimi_BL (primera cuenta que sigo)
          	bueno chau Bonita/Bonito c,: <3

Shamiwi_

Buenos días/tardes/noches, aquí Shami reportándose después de dos años desaparecida (o mas xd)
          Quería dar a entender que "hierva mala nunca muere" jeje y decir que esta cuenta la eliminare.
          ¿Por que?, debido a mis amistades y distracciones que me paso durante estos años desaparecida (bueno todo)
          Además deje a un lado mi gusto hacia la escritura y lectura por esos (mentira, el celular donde tenia esta cuenta se me jodio xD)
          A inicios de este año me cree otra cuenta con un celular que compre ya hace un año xd
          Eliminare la cuenta, pero sin antes reescribir mis historias, pasarlas a mi cuenta y publicarlas nuevamente. Todo a su tiempo, reescribire todo para mínimo darle mas detalles a lo que no pude lo suficiente xd.
          También tome la decisión de escribirlas con el ship que eh de demostrar en mi otra cuenta (perdón, pero 0 compas)
          Entendí que ellos son solo mejores amigos, todos tienen parejas y hasta AHÍ. 
          Con esto digo que estoy tratando de iniciar desde 0, pero con otro tipo de shippeo (eh igual, me siguen gustando los compas, pero amistadmente xd)
          MInimo estare medio viva y medio muerta debido a que ya voy a un estudio mayor. (me esforzare en ambas, lo prometo.)
          
          Lunes 5 de febrero publicare, los 2 primeros capítulos de mi primera historia en la cuenta. <\3
          Aviso por si las moscas.
          Bueno, gracias por leer mi aviso y si deseas, puedes empezar a apoyarme en mi otra cuenta para iniciar a lo pequeño jeje. (no es obligatorio)
          @Shimi_BL (primera cuenta que sigo)
          bueno chau Bonita/Bonito c,: <3

Shamiwi_

Hola Bonitos y Bonitas, Wapas y wapos☆ 
          Les queria habisar que estas historias se actualizarán hasta abril por cuestiones personales y por mis estudios. TT
          Pa que entiendan:
          Mi corazón es tuyo
          El diario de ElTrollino
          Apuesta de Amor 
          Se actualizarán hasta Abril, mientras tanto "Always" se actualizarán hasta Diciembre; ¿por qué?,  tenia ya listo el especial de Navidad, pero por iniciativas de estudios lo olvide por completo que lo deje abandonado los 2 especiales, pero estaré al pendiente. 
          Si os gustaron mis historis, pueden volverla a leerlas, si tienen alguna idea para añadir a cualquier historia... sería un placer escucharlos y tal vez salgan sus ideas en los próximos episodios de las 3. 
          
          Los Ama/adora/quiere su amiga Shami. :3♡
          Que tenga un lindo dia/linda tarde o noche. 
          ¡Good Bye, my lover's! >3< ♡

corazinkawai34

~•☁️•~
          Muchas gracias por seguirme solecito <3, espero mis historias sean de tu agrado, cualquier cosa ya sea una duda sobre una historia o algo mas mi DM esta abierto, mil gracias por formar parte de la familia de corazoncitos|bubus <3

Shamiwi_

@ tomas123221  Muchas gracias qwq <3✨
Reply

tomas123221

@corazinkawai34 es ta buena la historia
Reply