Hola, perdón por el spam pero me gustaría invitarte a leer mi obra de poesía además de ello subiré muy pronto dos obras más las cuales incluyen un poco de romance, amor, desamor, melancolía etc, me gustaría que formarás parte de mi familia, que dices,
Me apoyarías? :'D
Hola!! Disculpa el Spam...
Me paso por aquí para invitarte a leer mi historia. Me sería de mucha ayuda si pudiera contar contigo como lectora... tal vez mi historia te agrade. Ojalá así sea.
Te dejaré el link por puedes si y quieres darle un vistazo.
https://my.w.tt/clIRuN2hML