Te extraño tanto Miguel, fue ayer que te fuiste.
Jamas te conocí en persona y aún así, aunque no llore, sufro tu partida.A Rosario central le diste tantas alegrías, agarraste al club cuando nos fuimos a la B y nos devolviste a primera, con vos empezamos a arrancar nuestra racha en los clásicos contra Newell's, jamás perdiste un clásico, y con vos salimos campeones de la copa de la liga 2025.
Siempre estabas con una sonrisa, esa sonrisa, la última imagen que muchos vimos antes de que te internaran, antes de que ya no te volviéramos a ver...
En el Rosario central - Boca, aunque no estabas bien de salud, hiciste un esfuerzo sobrehumano para venir al gigante de arroyito, la gente te ovacionamos, porque dos historia del club, como jugador y sobre todo como técnico.Y quien diría que esa ovación era, sin saberlo, una despedida.
No lloro por tu partida, yo sonrió, sonrió porque me contagiaste, sonrió porque estoy agradecido de haberte visto dirigir.
Gracias maestro.Porque aunque estabas enfermo, tu pasión por dirigir y seguir el fútbol siempre fue tan grande que superabas todo.
Descansa tranquilo, ya la remaste y peleaste todo lo que pudiste.
Cómo humilde hicnha, solo me queda agradecer tus servicios, y ojalá que Dios te tenga en su gloria.
Miguel Angel Russo
1956-2025