Declaro haber contratado los servicios de corrección de estilo y ortografía de nuestro buen amigo Roberto, mejor conocido como Zeta.
El servicio fue altamente profesional. Consiste en una evaluación de Fortalezas y Debilidades del escrito, sugerencias para mejorar el texto, correcciones detalladas con justificaciones, consejos generales y una opinión y crítica constructiva de la narrativa.
Sobre las correcciones: Son minuciosas, realiza una revisión párrafo por párrafo y mantienen una coherencia entre sí. Una vez aplicadas, pues no las hace fortuitas sino que las presenta como sugerencias, elevan el texto por mucho sobre su versión anterior.
Sobre el análisis narrativo: No intenta imponer su visión sobre ti, sino ampliar tu perspectiva para enriquecer la obra que le confiaste. Esto denota su pasión por lo que hace; es evidencia de su amor como literato a este srte que nos une a todos.
Sin duda, una vez te entrega su reporte de lectura, puedes sentir en él una mano amiga que con dedicación se ha encausado para entender tu trabajo y ofrecer todo de sí para engrandecerlo.
Es un servicio confiable y personal que te brinda su experiencia y esfuerzo, con su calidez característica, para que tu narrativa se enriquezca.
Yo soy testigo. No hay imposiciones ni malas indicaciones. Tendrás sugerencias, alternativas y consejos.
Lo recomiendo. Con total seguridad te lo digo: no te arrepentirás.