Poky018

Era tan extraño la manera en la que todos a mi alrededor me observaban, parecían competir en silencio por quien me mataría primero porque eso era lo que todos tenían en común. La temperatura de la noche en la azotea me estaba envolviendo gracias a la falta ropa, lo único que llevaba era estar triste camiseta que me quedaba algo grande, ni idea de quien será, ya estaba temblando de frío y miedo… ¿Donde estará él? … Kenta ya estaba a mi lado… en el suelo.  No quiero que ir con esos extraños si la única forma de salir de aquí es volver el edificio un apocalipsis. 
          	
          	“Déjame en paz… no quiero ir… ¡¿donde está él?!

Poky018

Era tan extraño la manera en la que todos a mi alrededor me observaban, parecían competir en silencio por quien me mataría primero porque eso era lo que todos tenían en común. La temperatura de la noche en la azotea me estaba envolviendo gracias a la falta ropa, lo único que llevaba era estar triste camiseta que me quedaba algo grande, ni idea de quien será, ya estaba temblando de frío y miedo… ¿Donde estará él? … Kenta ya estaba a mi lado… en el suelo.  No quiero que ir con esos extraños si la única forma de salir de aquí es volver el edificio un apocalipsis. 
          
          “Déjame en paz… no quiero ir… ¡¿donde está él?!

MicaQuiroga324

Vida te quiero
           vida te amo yo
           te quiero asta
           el fin de lo tiempos
          
          Poesía o rima

Poky018

@MicaQuiroga324 claro, te enviaré mensaje ya mismo  
Reply

MicaQuiroga324

Tengo una idea lo hablamos por chat privado así se llama no ?
Reply

Poky018

@MicaQuiroga324 debes decirme tus ideas y yo las complemento con otras, que se te ocurre con lo que escribiste? O hay algo más que te gustaría crear?
Reply

Poky018

El lugar estaba a oscuras, lo poco que se podía ver atravez de la luz de la luna era las paredes rayadas con spray fosforescentes, la sala mitad cocina estaban polvorientas y la mesita de noche estaba tirada en un rincón junto al bote de basura que parecía contener cigarrillos junto con una montaña de papeles usados. Realmente asqueroso, tal vez eso era lo que olía a a quemado pero el lugar en si era un asco, suerte que el lugar no eran cenizas de tanto que sufrió su pobre casita humilde.
          
          “Espera… mi habitación…” 
          
          Estando más de cerca, una mezcla de voces y alboroto sonaba detrás de la puerta de su habitación.”Quien sea que estaba ahí tendrá que abandonar la casa” y aunque sus voces sonaban algo familiar no podía conectarlo a una persona en específico sabiendo que parece ser que no es solo una sino dos personas. 
          
          “Te pierdes toda la diversión deberías aprender de mi. Un golpe y lo dejas inválido.”
          
          “¿Donde olvidaste el cerebro? Es cuestión de lógica.” Su voz sonaba agotada y luego un suspiro se escuchó. Parecían discutir sobre algo que no alcanzó a a escuchar.
          
          Delincuentes?
          
          Mafiosos?
          
          Vagabundos?
          
          Sacó su celular viendo la hora, exactamente las 9:43 pm. “Quieren adueñarse de mi casa, como es posible que nadie haya llamado a la policía” pensó angustiado.
          
          La luz que se filtraba por debajo de la puerta y la cerradura llamó su atención, curioso se asomó a la cerradura y…
          
          “Entiende, si vas e inicias una guerra ellos-“
          
          “Ellos contra mi solo”intervino y sonrió fanfarrón aquel tipo mientras lanzaba su cigarrillo por los aires. Parecía ser el que había tirado los cigarros en la basura… o tal vez no.
          
          “Hijo de perr4 déjame al pecoso engreído a mi y quédate con los vejestorios esos, me importa una mierd4 lo que hagas con los demás” exigió irritado otro hombre que llevaba el uniforme escolar, parecía más serio.
          
          Y había uno último que estaba dándole la espalda.
          
          Y ese tipo… todos ellos… tenían algo en común…

Poky018

Era él mismo en diferentes períodos de lo que lleva el año.
            
            “¿Volvió a repetirse… o… realmente- ¡No! Ellos no pueden ser ser reales. No deberían ni existir, creo que estoy delirando porque acabo de ver otros 4 tipos idénticos a mi, como si eso fuera posible.” Pensó con los nervios de punta erizando su piel, sintiendo como la temperatura bajaba drásticamente.
            
            se obligó a ocultar su miedo quedarse  y mirar nuevamente por la cerradura
            
            Y ahora ellos les devolvía la mirada.
Reply

Poky018

Sintió su corazón acelerarse y sus manos apretadas en puños cuando vió a Eugene al otro lado de la habitación. Por un momento, se quedó atónito e inseguro de qué hacer. Eugene siempre fue alguien peligroso y sabía que no le haría mucha gracia que investigara las actividades ilegales de sus afiliados. Era alguien con poder e influencia, y sabía que no dudaría en usarlos para conseguir lo que quería. Cuando sus miradas se encontraron la tensión aumentaba, sentía que todos sus sentidos se volvían más conscientes. Notó cada pequeño detalle y que todo a su alrededor se movía en cámara lenta. 
          
          Sabía que tendría que tener mucho cuidado con sus palabras y sus acciones o podría cometer un error fatal irreversible. 
          
          "Daniel? Qué haces en este lugar?" Su expresión era dura e implacable. Disgustado. De todos los lugares en los que investigo y por investigar nunca se esperó que se vería con Daniel aquí, en uno de los edificios de DG.
          
           "Yo..." mirando al contrario se encogió preso del pánico y agacho la mirada, nervioso. Dandole paso libre a su enemigo a continuar su macabro nuevo plan. 
          
          ¿Qué podría decir que tuviera sentido y no empeorara las cosas? 
          
          "S-sólo necesitaba un lugar donde esconderme"murmuró "Lamento haber venido aquí…”. Intentó mantener su voz tranquila y segura, pero su corazón latía aceleradamente en cuanto se dio cuenta de algo.
          
          Excelente daniel. Acabas de tirar todo por la borda.

Poky018

Mirando hacia abajo se encontró de rodillas. Eugene había puesto su mano en su hombro presionándolo hacia abajo sin tanto esfuerzo, había sido puesto a su Merced cuando decidió cerrar sus ojos en busca de consuelo inexistente. 
            
            Como si sintiera su miedo y debilidad, se inclinó hacia él. “Daniel, mírame.” Ambos de frente, cara a cara. Ambos podían sentir su respiración agitada chocar con sus lentes y empañarlos, torció los labios sonriendo un poco disfrutando el momento. ‘En serio nadie pudo con el?’
Reply

Poky018

Im fine ?/?
          
          Zoé se acerca tímidamente a él, cuando al inicio de las clases daniel no le contestó los"buenos días daniel" sintió que algo andaba mal. Después a la hora del receso antes de ir nuevamente con él había hablado con sus amigos pidiéndoles que no interfirieran contándoles lo que había pasado horas antes, Zack como el tipo orgulloso que es también se quejó de que Daniel no había respondido cuando molesto le dijo que no golpeara la mochila contra la mesa pero Daniel Lo había ignorado y simplemente durmió encima de su mochila enrollando sus brazos en la misma. Jay también hizo acto de presencia al escuchar la conversación y miró a Daniel, permaneciendo en silencio, preocupado.
          
          Ella se acerca a Hyungsuk y repite otravez "¡Buenos días, Daniel!" Como si no hubiera ocurrido lo de esta mañana está tratando de ser amigable y animarlo. Ella ha notado que él está actuando de manera diferente últimamente y solo quiere ayudarlo a sentirse mejor.
          
          Zack y Jay también están presentes pero mirando desde lejos y ambos miran a Daniel con preocupación. A Zack le molesta que Daniel lo haya ignorado antes, pero incluso él sabe que algo ha cambiado recientemente.
          
          Hyungsuk le responde a Zoe un ligero “estoy bien Zoé, gracia” tratando de sonar como Daniel, sin despegarse de su ahora almohada. Suena un poco distraído por alguna razón y Zoe lo nota apagando su gran sonrisa convirtiéndola en una más pequeña. 
          
          “Qué tal te fue estos días ? Has estado algo desaparecido últimamente…”
          
          Esperó respuesta, nada.

Poky018

Mira y Zack detuvieron su conversación abruptamente cuando su mejor amiga la tomó del brazo y la arrastró con ella hasta salir por la puerta sin antes señalarle con la cabeza el pequeño gran problema, dejándolo con el rubio que parecía inquieto. Sentado en el escritorio aun lado de el, sin prestarle atención a él. 
            
            Zack mira a Hyungsuk y luego se vuelve hacia Jay. "Definitivamente algo anda mal con Daniel".
            
            Jay asiente y ambos sin pensarlo se levantan y caminan hacia daniel. "Oye, Daniel, ¿podemos hablar contigo un segundo?"
            
            Nada. El silencio sepulcral les dió la bienvenida y siguió durmiendo, inmune.
            
            ”Daniel idiota, que te sucede? Desde cuando duermes en la escuela?”  Rechistó cruzándose de brazos. Que manera tan peculiar de romper la rutina, su mejor amigo ahora era el matón convirtiéndolo a él en un ‘angel’ y aunque era tentador disfrutarlo arruinando su reputación algo le decía que no era buena idea.
            
            “Jay has algo”
            
            “…”
            
            “Por qué te quedas ahí parado? Esto es serio.” 
            
            Jay se encoge de hombros, y se acerca a Daniel no lo suficiente cuando es detenido por el contrario no lo suficiente y por reflejo se defendió empujándolo hacia atrás. Haciendo caso omiso a todas sus advertencias tocó su hombro y lo movió suavemente. Tanta era su inocencia que insistió varias veces, paciente.
Reply

Poky018

Nopuedeser me equivoqué no es im fine es doble yo ;-;
Reply

micaelapata134

Animal es animal 
          humano es humano
           pero para la carcel
          una edad hay

Poky018

@micaelapata134 me dio una idea muy buena: “Daniel aun le queda un año pa ser mayor de edad” 
Reply

micaelapata134

@ micaelapata134  rima o poesia
Reply

Poky018

3/?
          
          Amy y Natalie al ver que el pelinegro parecía cansado llevaron a Daniel de los hombros, una cada lado cargándolo cuidadosamente hasta llegar a un banco que por suerte no estaba tan lejos y ahí lo dejaron descansar aun sin soltarlo hasta que lograron hacer que se sentara y ellas lo acompañaron.
          
           “¿Seguro que estás bien?” 
          
          Ambas miraron expectantes al chico que antes tenía un aura angelical y ahora parecía verse frágil y asustado. Tal como un conejillo pequeño buscando a su madre, tembloroso. 
          
          “El me encontrará…” balbuceó Daniel con la mirada perdida. Ellas nuevamente se miraron entre ellas y entonces Natalie planteó “ ¿quieres que llamemos a la policía” y Amy sugirió “o a la ambulancia?”
          
          “No… ¡no! Yo estoy bien” Daniel quien ahora estaba avergonzado sonrió nervioso, estaba por disculparse deteniéndose al notar como un tipo aterrador se acercaba a pasos grandes, el movimiento de sus pasos eran agresivos sabiendo su intenciones sin mucho prejuicio. Viendo que no se detenía y seguía yendo en su dirección se puso a la defensiva levantándose dispuesto a defenderse de lo que sea que estaba por venir. La tensión era palpable.
          
          “¡Oye tu!” A escasos metros de distancia Daniel podía asegurar que aquel tipo le sacaba una cabeza de altura e indiferente lo analizó, esperando impaciente a que dijera lo que tenía que decir y se largara.

Poky018

“¿Que es lo que quieres?”
            
            Porque a pesar de sentirse diminuto se había jurado así mismo nunca dejarse pisotear por nada ni nadie mientras tuviera la oportunidad de defenderse. 
            
            Ambos mirándose fijamente a corta distancia se quedaron atrapados en un tenso silencio como si se hubiera levantado una barrera invisible entre ellos. El más bajo notó algo en particular y es que mirándolo bien parecía alguien familiar pero como el contrario es tan despistado como una roca cuanto tiempo se tardará hasta que por fin pueda reconocerlo. “Aléjate (10) metros de (mis sobrinas)“ 
            
            Daniel quien no era tonto esquivó aquel golpe que fue lanzado directo a su rostro sin previo aviso, en modo de defensa tomó rápidamente su brazo dispuesto a dejarlo en el suelo si no fuera porque sintió a una de las chicas de antes meterse a la pelea abrazándolo del cuello y arrastrándolo con su peso hacia atrás quedando inmóvil.
            
            “¡¡Espera!! ¡Él es nuestro tío!” 
            
            “¿Que?” Preguntó con horror mirando que aun mantenía el brazo del hombre en su espalda sometiéndolo y lo soltó sin pensarlo dos veces sintiendo como si su piel quemara.
Reply

Poky018

Parte 2/?
          
          “¿Oye estás bien?” Preguntó una de las chicas mostrándose preocupada. Daniel sentía como su corazón estaba alterado sintiéndose con taquicardia, nervioso enfocó su mirada a la desconocida y asintió mintiendo descaradamente. Ella suspiró ahora alegre y tímidamente lo miro de nuevo para disculparse deteniendo todo movimiento cuando sintió algo más grande que ella aplastándola y si no fuera por su amiga estaría en el suelo. Era Daniel quien sintió que se iba de lado y con ayuda de ambas alcanzó a detenerse a tiempo. “Discúlpenme… en serio no era mi intención* hizo una reverencia y nuevamente se disculpó.

Poky018

Había escuchado aquella conversación de esas dos mujeres. anteriormente Daniel estaba mirando la pantalla grande que decoraba el ventanal de la tienda frente a él por casualidad, estaba inmerso en sus pensamientos preguntándose si sería buena idea haber venido hasta allá para comprarse algo de buena ropa para su adorada hija y poder darse algo de gusto, cuando de pronto captó el rostro del chico que rondaba en sus pensamientos frente a él y ahora estaba observándolo en un comercial junto a dos chicas mostrando un comercial de perfumes. Ambas notaron al ídolo del momento y murmuraron/ gritaron entre ellas “como tienen envidia de esas dos modelos y que darían todo por ser ellas para estar alado de su hombre perfecto.”
          
          Ahora él se dio cuenta de algo que nunca pensó demasiado “¿él realmente es tan famoso?”  Preguntó entre balbuceos al aire, atrayendo la atención de aquellas desconocidas y ahora susurrándose entre sí. 
          
          Daniel sacó su teléfono buscando rapidamente “dg ídol” en el navegador sintiendo que mundo iba más rápido y el más lento, sofocándolo y cuando apareció él…