Es algo confuso. 
Muchos dicen no tener miedo de la muerte. Dicen que son suicidas. Pero, tienes y sientes miedo. Sí, miedo. Dices que lo puedes hacer, una y otra vez te repites lo mismo en tu mente. Tu mano tiembla, recuerdas que aún quieres vivir. No importa que tan mierda esté tu vida. No importa que te encuentres solitario. Aún así, tienes miedo de dejar esta vida. En lo más profundo de tu ser sabes que no puedes morir. Que no puedes matarte a ti mism@.
Pero también es algo contradictorio. También tienes miedo de vivir. Vivir una mentira. Afrontar la realidad. Mirar y tener un futuro el cual nunca deseaste.
Pero, ¿Qué caso tiene seguir contradiciendonos? La manera que recorres tu vida, haces recuerdos. Malos, buenos. De los malos se aprende y de los buenos se disfruta. Tienes amigos que están cuidando tu espalda. Tan solo deja de caminar y agobiarte sol@ por todo, y tan solo un maldito momento, mira para atrás, veras el camino que marcaste y recorriste en cual en algunos, dejaste huellas indescriptibles en alguien.
  • JoinedApril 11, 2019



11 Reading Lists