@MaandyQ perdon por no contestar, acabo de entrar en mi cel, porque mi compu no me avisa, muchisimas gracias, me pone muy feliz que te haya gustado, tu comentario significa mucho para mi, un abrazo y te avisare si publico una historia nueva, muchas gracias una abrazo!!!
@MaandyQ perdon por no contestar, acabo de entrar en mi cel, porque mi compu no me avisa, muchisimas gracias, me pone muy feliz que te haya gustado, tu comentario significa mucho para mi, un abrazo y te avisare si publico una historia nueva, muchas gracias una abrazo!!!
Hola! Ayer comencé a leer "Enviado desde el infierno" y tengo que decirte que AMÉ la historia! me quedan solo los últimos capítulos por leer :) me encanta como escribis! Saludos! :D
Ignore User
Both you and this user will be prevented from:
Messaging each other
Commenting on each other's stories
Dedicating stories to each other
Following and tagging each other
Note: You will still be able to view each other's stories.