Pretxrius

—Jem... —Lo llamó con las mejillas sonrosadas, con la mirada hacia otro lado y el nerviosismo presente en su cuerpo. Traía consigo una caja llena de dulces y que se lo había escondido detrás de su espalda, casi como si quisiera darle una sorpresa. —Jem... —Volvió a llamarlo, esta vez un poco insistente. —Te he traído dulces, dulces que te encantarán. —Dicho eso, se los mostró con una sonrisa tímida y llena de vergüenza. —Yo... Yo... Te he echado mucho de menos. —Dicho eso, le besó en la mejilla.

Pretxrius

— Jem yo... Uhm... —Bajó la mirada, un poco nervioso y sin saber cómo debería de dárselo. —Yo.. Uhm... —Tenía las manos escondidas tras su espalda y con un objeto entre sus dedos— Sé que esto no es mucho, pero me esforcé para que quedara tal y como te gusta, asi que... —Y cuando creyó que sus palabras iban a dejar de tener sentido y sus labios se encontraban temblando, al igual que todo su cuerpo, extendió sus brazos hacia él y en sus manos se encontraba una caja pequeña bien envuelta— Es un dulce que preparé para ti, espero que te guste. —Sonrió, aún sin atrever a mirarle.— 

OhMyJem-

@Pretxrius 
            
            Fue una suerte que hubiese ocultado el rostro tan pronto como dijo aquello, porque Jem se había detenido en seco en su propósito de "cubrir a Titus de besos en el menor tiempo posible", y de ese modo, no podía percatarse de que el color rojizo se extendía deprisa sobre su piel. Una sonrisa volvió a crecer en su rostro, incluso cuando el rubor lo vencía; a veces no podía creer lo tierno que era el contrario.—Define "muchos". ¿Cincuenta? —Con cuidado, le sujetó el rostro, de manera que se mantuviese quieto, cuando comenzó a repartir más besos en su mejilla, abarcando desde la línea de la mandíbula hasta las comisuras de los labios, aunque no rozaba estas últimas, por obvias razones: no quería estropearlo pasándose de la raya. También habló sin detenerse, por lo que su voz sonaba amortiguada por cada contacto.—¿Cien? ¿Mil? ¿Diez mil? —Cuando decidió que no le quedaba más espacio por besar en sus mejillas, lo miró con una sonrisa más grande.—Podría besarte toda mi vida, así que está bien para mí —Rozó su nariz con la de él, en un pequeño beso de esquimal, y continuó con su nueva tarea de llenarlo de besos, mientras lo seguía abrazando y reía.
Reply

Pretxrius

Cuando empezó a sentir los besos que Jem iba repartiendo en sus mejillas, éste iba dejando salir una risa ante las cosquillas que la barba ajena provocaba— Para Jem.. —dijo entre risas— me haces cosquillas. Pero cuando lo dejó tranquilo, aún manteniendo el abrazo entre ambos,  Titus levantó la mirada para sonreirle y rodeó ambos brazos en el cuello ajeno— No es necesario que me regales algo, tu ya eres un regalo que yo siempre quise. —Respondió, esta vez escondiéndose en el hueco del cuello y el hombro ante la vergüenza— Pero si tanto insistes en darme algo, —titubeó, y lo miró inseguro de si realmente valía la pena pedirle. Sin embargo, a pesar de ser algo que siempre lo había estado anhelando, no creía que Jem estuviera dispuesto a hacerlo, por lo que terminó escogiendo algo mucho más simple y que Jem no se lo negaría—. Quiero un beso en la mejilla... —Sus mejillas volvieron al tono rojo e inconscientemente bajo la mirada ante la timidez— muchos besos en la mejilla.
Reply

OhMyJem-

@Pretxrius  
            
            Lo observó con curiosidad desde que se acercó, por el notable nervioso que le resultaba tan adorable. Intentó sonreír para alentarlo y que estuviese seguro de que podía decirle lo que fuese que lo tenía así, sólo para que el gesto se hiciese más genuino cuando escuchó sus palabras y vio la cajita. Sentía que iba a derretirse ahí mismo. Su primera reacción, incluso antes de tomar la caja, fue rodearlo con los brazos y estrecharlo, teniendo sumo cuidado de no arruinar el valioso regalo (valioso porque provenía de él, lo demás eran detalles).—Gracias. Muchas, muchas gracias —Le besó la mejilla un par de veces, en diferentes puntos, conteniendo la risa. Luego, sin dejar de abrazarlo, tomó su pequeña caja y decidió probarlo después, convencido de que si su ángel hizo su mayor esfuerzo, le quedó perfecto.—Yo quería darte algo y no supe qué...siempre es difícil pensar en algo para ti —Formó un puchero al decirlo y volvió a besar su mejilla.—¿Pero que dices si cocino para ti y te doy lo que quieras por estos días? Aunque siempre te estoy consintiendo igual —Admitió, conteniendo la risa. Después le besó la punta de la nariz, divertido.—Pero me refiero a que puedes decidir qué quieres, aun si es abrazarte toda la tarde. Yo estoy muy bien con eso, por cierto.
Reply

-usotsuki-

「⚘」; Sigo teniendo miles de ganas de hacer otra cuenta para Shin. Así puede molestar a su noviecito 100pre. But-. But-. Somos súper lentxs para contestar todo, so sad. 

OhMyJem-

@-usotsuki- 
            
            [podríamos hacerla sólo para molestarnos, ahq. Eichi sería feliz ¿? aunque no imagino al Shinbebé haciéndolo, djdjkd
Reply

Pretxrius

—Jem, ¿qué ocurriría si te pidiera que me compraras una hermosa flor? ¿Me lo concederías? —Cuestionó, con una suave sonrisa.

Pretxrius

@Pretxrius 
            
            —No, pero... —Murmuró y las siguientes palabras que siguieron hicieron que el pelirrojo se sonrojara furiosamente, así que para ocultar su vergüenza, se acercó al mortal para abrazarlo y esconder su rostro en el pecho ajeno— Dijiste que me ibas a convertir en el ser con más luz y terminas por opacarme. Estúpido Jem. —Susurró lo último, con una sonrisa llena de felicidad. 
            
            [ BAZTAH, EL MEN ES TAN CURSI QUE ME ESTÁ DANDO ALGO ISBSIES (?)
Reply

OhMyJem-

@Pretxrius  
            
            —¿Acaso alguna vez te he negado un capricho, para que creas que no te concedería ese? —Rodó los ojos, mostrando la sonrisa tan usual que se le dibujaba en presencia del ángel.—Pero, ¿sabes? Yo pienso que comprar una flor es tan. . .cutre, poca cosa, en especial para ti. Si insistes en que deseas una hermosa flor, conociéndome, terminaría por darte todo un jardín por el que te puedas pasear cuando gustes. Las plantas son más bonitas cuando no las cortas, ¿no te parece?
Reply

Pretxrius

—En realidad, estoy satisfecho con el color que actualmente poseo. —La fragancia de unas flores exóticas junto con la repentina brisa que arrastraba unos pocos pétalos, anunció la llegada del ángel caído, y con ello, su cuerpo se materializó, flotando como una nube mientras que le miraba con una sonrisa traviesa.— La combinación de muchos pigmentos daría lugar el negro. Y el negro está demasiado apagado y muerto. 

Pretxrius

@Pretxrius 
            
            Se echó a reír en cuanto escuchó su comentario y tomó su mano, para después hacerla a un lado en cuanto ya se hubiera calmado, aunque en su lugar tenía plasmado una gran sonrisa aniñada; de alguna forma, eso le hizo gracia y eso muy pocas personas llegaban a aquel punto. Aunque la mueca desapareció instantáneamente al escuchar el apodo del mortal, dejando ver su rostro enfurruñado: cejas fruncidas y labios apretados. Sin embargo, permaneció callado y le escuchó con atención— No. Nada de referencia. Nada de fotos. —Tenía sus motivos y no los iba a exponer a un simple humano. ¿Qué esperaba decirle? ''Hey mortal, soy un cadáver andante y si me fotografías vas a ver mi horrenda apariencia'' Era obvio que no, y era motivo suficiente como para hacerle enfadar— Cuando quieras, mortal. —Respondió con un tono lleno desconfianza— Decide tú el día, y cuando ya lo tengas claro, ve al prado más cercano y me encontrarás allá. —Dicho eso, se marchó, dejando en su lugar un par de pétalos de flores en el suelo y el ligero perfume con el que dio su aparición, empezó a esfumarse.
Reply

OhMyJem-

@Pretxrius  
            
            Sin duda alguna, esa reacción tan obvia, lo llenó de curiosidad, por lo que permaneció unos instantes mirándolo, con los ojos muy abiertos y en silencio, hasta que en cierto momento, algo lo distrajo y terminó riendo, extendiendo una de sus manos frente a él, como si fuese a cubrirle los ojos al contrario, gesto que no llegó a completar; no estaba muy seguro de si podía tocarlo, o si le molestaría incluso, y prefirió no arriesgarse con eso.—Qué tétrico, pareces uno de esos psicópatas de las series animadas, es genial —Habló, todavía riendo, a la vez que sacudía su cabeza.—Escucha antes de hablar, angelito: voy a pintarte. Si menciono una fotografía, es para tener tu referencia, pero creo que sería mejor si modelas, mientras no te quejes de que te molesta estar en la misma posición largo rato —Como si fuese ajeno al tono de advertencia que usó (por supuesto que no lo era, pero a decir verdad, sería tonto dejarse intimidar por algo así), explicó con total tranquilidad, hasta sonriéndole luego de dejar caer su mano para verlo de nuevo.—Ya que tanto te desagrada la idea, acordemos un día para que pueda pintarte y ya está.
Reply

Pretxrius

Cuando escuchó la palabra ''fotografía'',  su sonrisa aniñada se vio vista reemplazada por un rostro que mostraba irritación y enojo, revelando que las últimas palabras del mortal sí le había molestado, aunque bien, no es que Titus se esforzara para controlar su caprichoso carácter.— No. —Dijo de repente con una voz grave y la mirada fija en el contrario mientras que sus ojos de un hermoso color rojo se iba apagando lentamente, dándole un aspecto bastante tétrico— No vas a fotografiarme, sino a pintarme. —Rectificó, marcando bastante la última palabra como si le estuviera haciendo una advertencia.
Reply