"Dile a tu amo que en César sólo manda el César".
-Julio César.
Aegidius César no es solamente uno de los matadores más emblemáticos de la corporación Il Veltro, sino que tambien es uno de los proveedores del torneo, teniendo el 18% de la corporación y siendo uno de los pilares para el renacimiento de dicha corporación despues de la guerra civil Española, que dejo devastado muchas cosas.
Traje casual.
https://es.pinterest.com/pin/1106126358488342865/
https://es.pinterest.com/pin/1106126358487890739/
Traje de matador.
https://es.pinterest.com/pin/1106126358487890745/
Nació el 20 de marzo de (redactado), en la ciudad de Via Cavor, Roma. La infancia de Aegidius no esta registrada, mucho menos contada por él mismo, siendo una minoría quien conoce su verdad, una de ellas es su esposa, Estela. Se sabe que Aegidius descubrió su linaje con Julio César cuando cumplió los 10 años, ya que sentía admiración de aquel hombre, y como sus padres y amigos lo comparaban con aquel noble guerrero y político.
Aegidius comenzó su carrera desde lo más bajo, trabajando en muchas clases: obrero, pescador, carnicero, policía, etc. Lo hizo con la afinidad de aprender y saber lo que era el verdadero trabajo y esfuerzo en conseguir lo que quieres. Aegidius tenía su objetivo claro: dejar una huella en el mundo como su ancestro.
Comenzó en el negocio de las apuestas de umamusume a muy temprana edad, logrando llegar a ser conocido entre muchos como uno de los jóvenes más carismáticos, siendo el encargado de hacer que umas sin linaje o nombre llegaran a la fama, logrando ganar el reconocimiento, patrocinadores y el dinero suficiente para su próximo objetivo.
Mientras seguía en su primer negocio, tambien creo otro llamado: Pluto Secundus (Plutón segundo), donde su negocio se especializaba en la venta de armas cuerpo a cuerpo o de fuego, tambien de armaduras, siendo un negocio prospera en peleas clandestinas, en especial de aquellas donde participaban los toravantes.