Hola, es extraño estar nuevamente acá, ni siquiera sé por donde empezar, pero haré mi mejor intento por explicar mi repentina desaparición.
Bueno, la verdad es que siempre he tenido problemas con mi salud mental y aunque durante mucho tiempo traté de ser independiente para poder olvidar lo que realmente me pasaba, este año la burbuja simplemente explotó, y yo no pude seguir manteniendo mi propia mentira, así que congelé mi carrera, y me alejé de todo contacto que realmente pudiese ayudarme. Y así me mantuve, sufriendo en silencio, día tras días, hasta que mis padres me buscaron ayuda. Estuve internada no más que un mes, y tontamente me di de alta, pero era como un ciclo vicioso y doloroso, así que tuve que volver a estar internada por mi propio bien. La verdad no quiero decir que no recuerdo lo que sucedió porque claramente recuerdo todo, pero no estoy preparada para decir lo que se siente estar en un lugar extraño, con personas extrañas. No daré muchos detalles y solo diré que podía estar con mi computador pero sin internet. Mi mamá se quedó con mi telefono, así que no tengo ni idea si ella avisó o no.
Recibí el alta hace mas o menos una semana atrás, continuó con mis terapias y tomando mis medicamentos, pero ya estoy en mi casa, así que por ese lado esta todo bien, aunque aun no me atrevo a retomar el uso del telefono, me sigue costando el retomar mi vida de forma normal, así que este es mi primer paso para regresar a mi normalidad. (las personas que lleguen a tener mi numero, lamento mucho el no poder contestarles, les prometo que cuando esté mejor volveré)
Con respecto a la Tirana del Norte (supongo por lo cual aun debe haber alguien por acá), quiero decir que en el transcurso del tiempo en que estuve en tratamiento por asi llamarle, me mantuve escribiendo. Hice alrededor de 5 capítulos, puede que se noté mi escritura un poco extraña, pero lo escribí con todo mi cariño, así que espero que lo disfruten.
Así que eso, ¿Cómo están ustedes?