Hola pobres (okno) soy yo Mal una beibe que ahora es Nixni osi osi
Vengo a decir que la historia del ano y de terraza va a ser la que le intentaré poner más atención
Voy a intentar trabajar xk pinche escuela no me deja hacer una puta mierda krajo pero bueno
El próximo cap de la historia de los gays arcoiris osi osi lo estoy re-haciendo xk que cringe el antiguo lol
Bueno eso es todo lo q ue dire adiós papas con chile
Yo no tengo brazos pero no hacen falta
Solo un cabezazo con eso ya me basta
Llámame pirómano, el que todo lo devasta
No sería tu amigo ni aunque me pagaran pasta
No hay nada que parezca tropa
Te van a caer meteoritos como bomba
Eso que ves no se llama avión
Eso que ves es un creeper volador