Maxi_22

He vuelto!!

lauralucecita96

Resumen de maxille en el postot:
          
          En enero, Max fue a madrid para un casting de un musical y se quedó un día en casa de guille en Cabanillas y guille le llevó en coche a madrid al casting, lo acompañó, se fueron a comer sushi (guille subió una foto de Max que parecían pareja xd) y luego se fueron a ver el musical de cabaret; todo esto los dos solos, se pasaron un día entero casi de cita jajaja
          
          Tres semanas después, volvió Max a Cabanillas porque tuvo que volver para otra a se del casting y la hermana de guille le ayudó a pintarse las uñas y, al día siguiente, vieron juntos en casa de guille el partido Atlético-Barça (y guille subió un vídeo de Max tomando sopa al canal de whatsapp que es lo más shippeable que he visto en mi vida jaja)
          
          Dos días después de todo esto, la novia de guille borró sus fotos con él y, al poco, se destapa que Max y su novio lo dejaron también y ambos confirmaron en entrevistas en la radio con 5 días de diferencia que lo dejaron con sus parejas. Ah y antes de esto, guille estuvo en premia en casa de Max día días antes del reparo de temas de la gira
          
          A partir de ahí hay un cambio: a mediados de marzo hubo un evento en madrid en el que coincidieron junto con más compis y cada uno estuvo por su lado, pero les cazaron llegando juntos jajaja 
          
          Después llegó los entre la gira y el inicio de esta, que compartieron habitación y Max actuó en el primavera pop de Badalona, fueron todos los compis a verlo y guille fue con el hermano de Max a verlo más de cerca desde la grada y grabó dos vídeos todo orgulloso de él y los subió a Instagram, que bonito :)
          
          Y bueno en el último concierto, desastre: se pelearon y estaban los dos fatal, y hasta ahora que hay incertidumbre con ellos aunque siguen comentándose y apoyándose 

lauralucecita96

@Maxi_22 jajajajja es que los shippeo a tope a estos dos jajaja
Reply

lauralucecita96

@Maxi_22 no se sabe pero sí que por lo visto estaban mal entre ellos: se medio ignoraban aunque en el himno en una ocasión se agarraron de la mano, pero había tensión y estaban los dos fatal:(
Reply

Maxi_22

Cómo que se pelearon, necesito contexto de esoooo 
Reply

Maxi_22

Todo el contenido que ha dado mimax estos días, es que no puedo aceptar que se vaya el día lunes. Todos cantando Estrelles de mimax y después Guille y él llorando y abrazandose. Es que no puedo te lo juro, estoy que lloro cada que lo recuerdo 

lauralucecita96

Yo estoy destrozada, no quiero que llegue el lunes :(
Reply

Maxi_22

No estoy soportando el duo Max y Guille, es que sin muy cuquis diooooooos me da un ataque de azúcar diós mío 

Maxi_22

@ Maxi_22  Estoy por acabar el siguiente capituloooooo. Perdón por la tardanza!!
Reply

lauralucecita96

Same, me están dando la vida esta semana jajajaja
            Pd.: vas a actualizar pronto la historia? Me tiene totalmente enganchada jajaja 
Reply